¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arequipa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Arequipa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Arequipa

    Top 1
    libertador arequipa hotel
    Hoteles en
    Arequipa
    Es un precioso edificio colonial, del que destaca su fachada en color rosa. Las habitaciones son muy amplias, con grandes ventanales que dan a los jardines. El personal del hotel es muy agradable y siempre dispuestos a prestarte cualquier tipo de ayuda. Aunque no está en el mismo centro de Arequipa, en 10 minutos andando estás en la Plaza de Armas. Tiene un jardín muy bonito con una vista estupenda del volcán Misti (si el tiempo lo permite) con una gran piscina y una zona en la que hay llamas y alpacas.
    Top 2
    colca lodge spa & hot springs
    Resorts en
    Chivay
    Es un hotel maravillosamente enclavado en el Cañón del Colca a unos 30 minutos de Chivay. El acceso es un poco complicado porque está alejado de los pueblos de la zona pero también permite disfrutar de la máxima tranquilidad y paz. Las habitaciones son muy acogedoras pero no hay televisión, ni mini-bar, ni Internet, el hotel está pensado para desconectar, sólo hay Internet en la recepción. Lo mejor de todo son las aguas termales al aire libre, a orillas del río. Son 3 piscinas, a 20º, 37 y 40º grados (el agua sale de la fuente a 80º!). Nos dijeron que cuando se estaba realmente bien era por la noche, así que después de cenar nos dimos un bañito. Una pasada!!!. El hotel cuenta también con un estupendo spa ([poi=188211]spa-colca-lodge[/poi]).
    Top 3
    casa andina select arequipa
    Hoteles en
    Arequipa
    El hotel está situado en la plaza de armas de Arequipa, con vistas increíble a toda la plaza desde la terraza. Uno de los mejores puntos, para mi, es el desayuno. Muy completo con frutas, panes, cereales...de todo, y sobre todo...poder desayunar viendo la plaza. Las habitaciones están muy nuevas y muy bien equipadas. Recomendable 100%
    Top 4
    hotel puerto inka
    Hoteles en
    Chala
    Uno de esos hoteles con encanto, más que por el hotel en si mismo, por su ubicación. De cara al océano Pacífico, bañado por tres calas, una de ellas usada como balneario por el alto contenido en hierro de sus arenas. Y muy cerca de uno de los asentamiento arqueológicos más grandes de la costa sur de Perú: [poi=376511]Puerto Inca[/poi]. Casi todas sus habitaciones (dobles e individuales) tienen hermosas vistas al océano. Dispone albergue y también de camping, zona de juegos, de animación, y columpios. Además de la posibilidad de realizar varios deportes acuáticos y sederos para treking. Estupendo lugar, campo base, para explorar una zona natural y arqueológica fantástica. Para llegar, circulando por la Panamericana Sur, hay que tomar el desvío, perfectamente indicado, en el km 610.
    Top 5
    colca llaqta hotel
    Hoteles en
    Chivay
    Hotel ubicado en la Calle Jose Galvez, a tan solo dos cuadras de la plaza de armas de Chivay. El hotel consta de varios bungalows individuales, y también de un edificio de dos plantas donde hay ubicadas varias habitaciones. La decoración es sencilla, pero muy funcional. El hotel es cómodo y está limpio. En las habitaciones hay radiadores, televisión y secador en el baño. El desayuno se sirve en un pequeño comedor a la entrada de las instalaciones. Todo sencillo pero muy bueno. El Wifi solo está funcional en la recepción.
    Top 6
    casablanca hostal
    Albergues en
    Arequipa
    Hospedaje con personalidad y muy buen diseño, a solo unos pasos de la plaza principal de Arequipa. Excelente relación calidad-precio, el hotel es muy pequeño por eso recomiendo hacer tus reservas con anticipación. Si estas interesado en viajar al Valle del Colca: Http://www.Colcacanyon-tours.Com/
    Top 7
    maison du soleil
    Hoteles en
    Arequipa
    La Maison du Soleil es un hotel acogedor ubicado en el antiguo barrio San Lázaro, uno de los barrios más pintorescos de la ciudad de Arequipa. La zona es muy tranquila y silenciosa. La arquitectura del lugar es típica de la ciudad blanca, pues toda su fachada y hasta incluso algunos interiores del local han sido construidos con sillar, la piedra volcánica de la ciudad. Los dormitorios son muy cómodos, la limpieza es buena y el lugar es ideal para sentirte como en casa.
    Top 8
    casa andina private collection arequipa
    Hoteles en
    Arequipa
    Es uno de los mejores hoteles de la ciudad y seguramente el que tenga más historia. El edificio del hotel fue construido en 1794, aquí estaba ubicada la Casa de la Moneda y ha sido declarado monumento histórico nacional de Perú. Hasta tiene un pequeño museo dentro... Está muy bien ubicado, al lado del Monasterio de Santa Catalina. Buenas habitaciones, algunas en la parte histórica y otras en el edificio contiguo más moderno.Cuenta también con un restaurante gastronómico y un bar
    Top 9
    hostal la casa de melgar
    Hoteles en
    Arequipa
    Como hospedarse en el convento Santa Catalina. Hermosa casona colonial, completamente construida en sillar (piedra volcánica). Bonitas instalaciones y habitaciones, a solo dos cuadras de la plaza principal de Arequipa. Para tu visita al Valle del Colca: Http://www.Colcacanyon-tours.Com
    Top 10
    ensueño hotel
    Hoteles en
    Arequipa
    Un hotel recientemente remodelado, con gran preocupación por sus políticas medioambientales. A solo dos cuadras del centro histórico de la ciudad, sin duda el mejor desayuno que he probado en mi viaje por Perú. Muy buena atención y muy buenos precios, totalmente recomendable.
    Top 11
    hotel tierrasur
    Hoteles en
    Arequipa
    Este hotel 3 estrellas, recientemente remodelado es un lugar ideal para hospedarte en la ciudad de Arequipa. Ubicado estratégicamente en el centro histórico de la ciudad, perfecto para salir a pasear por las zonas turísticas más importantes de la ciudad blanca sin tener la necesidad de tomar movilidades. Además la decoración es muy bonita, cálida y vanguardista. Posicionándose como uno de los mejores hoteles de Arequipa. Sus dormitorios son muy amplios, sus baños son modernos, tienen un restaurante donde te ofrecen comida internacional. La gente es muy amable y además tienen áreas comunes y de esparcimientos muy amplias y bonitas.Además, cuentan con centros de convenciones que los alquilan para capacitaciones empresariales.
    Top 12
    sumay wasi hostal
    Hostales en
    Arequipa
    Lo encontré por casualidad cuando estábamos deambulando por las calles de Arequipa en busca de un lugar para descansar, el albergue Sumay Wasi fue una gran elección para nosotros, con cómodas habitaciones y baño privado donde las habitaciones tienen vistas a un hermoso patio interior donde puedes pasar una tarde agradable debajo de las sombrillas y con conexión wifi. El hotel está situado en la calle San Francisco, a sólo 2 cuadras de la Plaza de Armas y la Catedral, es el lugar indicado si decide despejarse de su trabajo o irse de viajes durante varios días.
    Top 13
    chez christine, casa de huéspedes
    Apartamentos en
    Arequipa
    Es una casa de color amarillo, construido para que el Misti y el Chachani le den la bienvenida al Christine. Acompañado por un espacio grande, con un jardín y una terraza en la azotea donde se puede admirar las tres montañas de los alrededores, la casa es de 20 metros cuadrados con una gran cocina, sala de estar y cuatro dormitorios con cama de matrimonio. ¿El precio? Esto es 15 dólares estadounidenses por persona... No hay oportunidad para caminar, es un buen lugar para relajarse y descubrir la vida peruana con los lugareños.
    Top 14
    hotel portal
    Hoteles en
    Arequipa
    Para estar cerca de la Plaza de Armas de Arequipa, la calle de La Merced es la mejor opción. Entre estos albergues, optamos por el Hotel Portal que está casi enfrente del museo de la Juanita. Todo está dispuesto en torno a una terraza donde tomar tu desayuno incluido en el precio. Las habitaciones dobles o dobles grandes ofrecen una amplia sala de baño (pero abierto) y televisión por cable. Una sala de Internet y servicio de lavandería (nada barato!) completan el paquete. (70 soles por habitación doble)
    Top 15
    hotel la hosteria
    Hoteles en
    Arequipa
    Como su nombre indica, este lugar que es hotel no muy caro de tres estrellas, está situado justo en frente de la escuela de arquitectura, cerca de las mejores pastelerías de chef que hay en toda la ciudad y con una impresionante vista del volcán Misti. La oportunidad de dormir en Arequipa en uno de los edificios coloniales más antiguas de la ciudad con todas las comodidades imaginado en este tipo de establecimiento. Recomendado para una estadía de lujo.
    Top 16
    hotel hospedaje la estancia i
    Hoteles en
    Chivay
    La Estancia es un hospedaje suficiente para una noche, cuenta con baño privado y agua caliente y es bastante confortable. El Valle y el cañón del Colca es un lugar hermoso, un destino muy diferente a Cusco, a Puno y a otros destinos en Perú, así que si visitan Perú, no dejen de visitar la ciudad de Arequipa y el bello valle del Colca y al impresionante vuelo del Condor
    Top 17
    hotel queens villa
    Hoteles en
    Arequipa
    Un hotel escondido, cerca al centro de la ciudad, muy agradable con habitaciones amplias y cómodas que harán tu estadía muy agradable. Cuenta con piscina y wifi, la atención es de primera y lo mejor de precio muy accesible!
    Top 18
    la casona de jerusalen traveler´s hostel
    Albergues en
    Arequipa
    Es un lugar muy cómodo y barato. Habitaciones dobles desde 40 soles. habitaciones con wifi y baños con agua caliente. Dirección: Jerusalén 306 - A lacasonadejerusalen@hotmail.com
    Top 19
    cazorla hostel arequipa
    Albergues en
    Arequipa
    Che Lagarto es una de las franquicias hoteleras más conocidas acá en Sudamérica. Tienen sedes desde Buenos Aires hasta Caracas, desde Uruguay hasta Colombia; pasando por Ecuador, Chile, Uruguay y, por supuesto, el Perú. El hostal de Che Lagarto en Arequipa está situado, como es habitual en su idiosincrasia empresarial, en pleno centro de la ciudad, en un lugar excepcional: A tres minutos de la Plaza de Armas. Hay habitaciones tanto privadas como compartidas. Las privadas están a 90 soles (3 soles= 1 dólar) con baño y 75 sin baño. Las compartidas (de 8 camas) están en torno a 25, 30 soles, todo depende de cuántos sean. Asimismo, esta franquicia de hostales premia la fidelidad de sus clientes. Con un sencillo gesto, como es registrarse en su página web, el viajero cada vez que arribe a los hostales de Che Lagarto acumulará puntos que se traducirán posteriormente en descuentos o noches gratuitas. En cuanto al hostal en el que nos encontramos registrados aquí en Arequipa, hay que destacar también la oferta de planes turísticos de treking al Valle del Colca, sitio principal a visitar de la región, en donde los precios ofertados oscilan en 110 soles (unos 36 dólares) para la ruta de dos días y una noche por el Valle y de 150 soles, para tres días y dos noches. La segunda oferta turística a destacar son los paseos en autobús turístico por la ciudad que se podrán contratar directamente en el hostal. En esta cadena de hostales está incluido en el precio del hospedaje el desayuno, así como acceso a wifi, ordenador comunitario, lugar de descanso y bar.
    Top 20
    hotel casona blanca
    Hoteles en
    Arequipa
    llegamos a este hostel en arequipa, un lugar céntrico, cerca de la plaza de armas. habitaciones cómodas, baño privado, televisión, internet y un precio razonable, ideal si uno va en familia, es muy tranquilo. la atención es muy buena. como dato anecdotico, soy de Chile y me toco ver en ese hostel la derrota de mi país ante Venezuela en copa América 2011. no lo olvidare fácilmente. habitación doble con baño privado 70 soles la pieza
    Top 21
    albergue en san juan
    Albergues en
    Cabanaconde
    Para disfrutar de la caminata hasta el el final del Cañón del Colca, lo mejor es ir por la parte inferior el primer día y el segundo día caminar a lo largo del río situado fondo del cañón hasta el oasis antes de llegar a Cabanoconde. Lo más sencillo es pasar la noche en el pequeño pueblo de San Juan donde existen varias posadas allí, pero que como casi siempre, nunca tienen un nombre! La posada era muy cómoda y limpia, aunque las habitaciones son muy rústicas, pero es mejor que acampar cualquier parte, una ducha caliente y una buena comida y almuerzo preparados en fuego de leña.
    Top 22
    casa rural
    Apartamentos en
    Chivay
    Hay varios de hospedajes en San Juan Chucco, pero nuestro guía era un miembro local de un pueblo cercano así que decidimos dormir con los lugareños. Una pequeña familia quienes viven nos hicieron vivir la hora del almuerzo y la cena fresca de su jardín completamente orgánico antes de darnos una cama de bambú instalada bajo rouca que compartimos con su compañero Trek. Un lugar aislado, hermoso, nos gustaría cruzarlo con mayor frecuencia para descansar.
    Top 23
    danilo hostal
    Hostales en
    Chivay
    Cosñirhua viene a ser un pueblo pequeños donde una de las casas se han transformado en un albergue para mochileros donde puedan disfrutar de un descanso. El propietario, Danilo, también promete que su propiedad es un restaurante, museo y también comercia con las cochinillas. Si no tienes dinero y cruzas la linea, ya sabes cómo pagar tu noche!
    Top 24
    hotel lodge las palmeras
    Hoteles en
    Chivay
    Entre las eco-lodges ubicados alrededor del Oasis Paraiso, el hotel Las Palmeras en auge ya tenia construida una nueva zona para nuestra llegada, da la bienvenida a los turistas en pequeñas cabañas de bambú iluminadas por velas dispuestas alrededor de una hermosa piscina rodeada de tumbonas y pequeños asientos tallados en los troncos de los arboles. Un paraíso terrenal.
    Top 25
    maison plaza
    Hostales en
    Arequipa
    Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia y haremos de su visita a la ciudad de Arequipa, la mejor experiencia turística dentro de su viaje.
    Top 26
    hotel riviera
    Hoteles en
    Arequipa
    Cómoda vista a media cuadra de la Plaza de Armas
    Top 27
    killawasi lodge
    Hostales en
    Chivay
    Muy cerca de Chivay, tienen unas cabañas con mucho encanto y con unas vistas preciosas. Aunque no os hospedéis, podéis ir al restaurante, que tiene también unas vistas increíbles. Toda la información detallada de Perú, con fotos, aquí: http://viajespordescubrir.com/2014/07/06/peru-por-libre-10-días/#more-1100
    Top 28
    hotel de turistas yura
    Hoteles en
    Yura
    El Hotel de Turistas Yura se encuentra ubicado en el distrito de Yura, a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Rodriguez Ballón de Arequipa. Este hermoso hotel ofrece piscina, baños de aguas termales, restaurante y cómodas habitaciones, algunas con terraza. Toda la fachada y el interior está pintado con los colores característicos del distrito de Yura, el blanco y azul añil. Tiene un hermoso y amplio jardín, espaciosas salas con chimenea. Sin duda el mejor lugar para dormir en Yura.
    Otras tipologías de alojamiento