¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arties?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Arties

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Arties

    Si quieres experimentar la historia de un pueblo de muros románicos y disfrutar, en cualquier época del año, del gran entorno natural que ofrece su estratégica ubicación, empieza por reservar alojamiento en Arties. Tienes para elegir entre distintos hostales y pensiones, algunos de ellos al sur del pueblo, cerca de la Iglesia de Santa Maria d’Arties, y otros al norte, cruzado el río Garona. Son sobre todo apartamentos y hoteles rústicos independientes con ese típico y encantador aspecto montañero del norte, y muchos de ellos cuentan con vistas privilegiadas a las montañas. Sin duda, un sitio para dormir en Arties de lo más encantador.

    De entre todos los hoteles en Arties hay uno muy especial. Envuelto entre las espectaculares montañas del Valle de Arán se ubica el Parador de Arties, una antigua mansión de piedra con todo lujo de equipamientos y con piscina exterior.

    Hay también un camping cerca del centro donde dormir en Arties. Se puede alquilar alguna de sus casetas de madera o acampar libremente con tienda o autocaravana.

    Si no te convencen las opciones de alojamientos baratos en Arties, puedes investigar por municipios cercano como Viella o, si quieres pasar unos días esquiando, por Salardú o Baqueira.
    Leer más
    ¿Conoces Arties? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Arties

    Donde dormir en Arties

    Top 1
    parador de artíes
    Paradores en
    Arties
    En el pequeño y, no obstante, precioso pueblecito de Artíes, entre Vielha y Baqueira, nos encontramos con este magnífico parador. Todo él forma parte de lo que siempre pienso cuando imagino refugios de montaña: salón común muy grande y acogedor, con multitud de sofás y sillones, mantas, chimenea; habitaciones con madera y muy cálidas. Además, un pequeño gimnasio con sauna y piscina climatizada (parte exterior y parte interior). Nuestra habitación era como un pequeño apartamento: dos habitaciones con un saloncito, un baño y un vestidor tamaño habitación. Tenía detalles como máquina para café y té. En fin, una joya en el Pirineo.
    Top 2
    apartamentos deth camin reiau
    Aparthoteles en
    Arties
    Apartamentos amplios tanto para familias como para parejas o amigos, muy tranquilos y con unas espectaculares vistas al Montarto y a todo el pueblo de Arties. Tienen todo lo necesario para pasar unos buenos días en el Valle de Aran, con la cocina completamente equipada (horno, microondas, nevera, lavaplatos, lavadora...) y un salón. El servicio es muy amable y en cualquier momento está dispuesto a ayudar.
    Top 3
    hotel besiberri
    Hoteles en
    Arties
    Esta típica casona rústica, con fachada y balcones al estilo tirolés, es una buena opción para alojarse en la preciosa villa aranesa de [poi=115449]Arties[/poi], sobre todo si lo que se busca es un ambiente familiar. Decorado con cálida simpleza, el hotel cuenta con habitaciones confortables y bien equipadas. Mención aparte merecen el trato solícito de Carmela y sus hijos, siempre atentos a las necesidades de sus huéspedes, y los vigorizantes desayunos caseros.
    Top 4
    hotel & spa casa irene
    Hoteles en
    Arties
    Predilecta de los visitantes incondicionales de Arties, esta casa típica montañesa con decoración rústica y rodeada de un gran jardín encanta tanto en invierno como en verano. Regenteado por la propia Irene y su familia, el recientemente reformado hotel es un perfecto lugar de descanso. Sus amplias habitaciones, decoradas de forma personalizada, cuentan con todas las comodidades. La casa posee un acogedor salón con chimenea, una sala de lectura y un precioso saloncito de té con lindísimas vistas al valle. Para relajarse completamente después de un día al aire libre, nada mejor que el Spa. Podemos elegir entre un ‘hamman’, el sauna, o la piscina climatizada.
    Top 5
    hotel edelweiss
    Hoteles en
    Arties
    Otras tipologías de alojamiento