¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arzúa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Arzúa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Arzúa

    Top 1
    albergue de ribadiso de baixo
    Albergues en
    Arzúa
    Por fín llegamos al Albergue de Ribadiso de Abaixo, un Albergue que nos recomendó encarecidamente el taxista que nos acercó al Albergue Casa Domingo en Palas de Rei y tenemos que decir que la primera impresión fué magnifica. La imagen más bucólica no podía ser, un pequeño puente, una especie de ciudad medieval toda de piedra y los peregrinos en la orilla del río, mojandose los pies o tomando el sol....El paraíso después de casi 26 km andados. El Albergue en su día fué el antiguo Hospital de San Antón de Ponte de Ribadiso en el Siglo XV, a las orillas del Rio Iso y hoy es un conjunto de casitas de piedras y pizarra, con comedores, duchas, cocina, lavanderia y una serie de comodidades por el precio de 3 Euros. ( es un Albergue municipal) .Sin duda el que más nos gustó a pesar que desde que iniciamos el Camino de Santiago, siempre nos habíamos alojado en Albergues privados. Hay que llegar pronto, ya que se llena enseguida, y no admiten reservas, es más si algún peregrino vá con otro y se adelanta y no lleva la cartilla de peregrino y el DNI de su compañero, el tendrá alojamiento..Pero el retrasado no. Tuvimos suerte, la compañera que se había "fastidiado" las rodillas llegó en taxi, y aunque no le daban camas para nosotras que llegariamos más tarde, al final cuando llegamos, nos trasladaron a una de las habitaciones de minusvalidos, una habitación con dos literas ( 4 camas), como éramos tres, al final la otra cama la ocupó un Sr. Alemán, que de discreto que fué ..En mitad de la noche empezamos a pensar que al igual estaba muerto..Ya que el pobre para no hacer ruidos y molestar..Yo creo que hasta dejó de respirar.
    Top 2
    hotel rural casa brandariz
    Casas Rurales en
    Arzúa
    Si te alojas en esta preciosa Casa de Labranza del 1553, y presentas tu credencial de peregrino el establecimiento te realiza los traslados desde Arzua a Casa Brandariz sin coste alguno, merece la pena dormir después de la ruta en un lugar como este, y con una gastronomía inmejorable.
    Top 3
    casa rural casa assumpta
    Casas Rurales en
    Arzúa
    Es el lugar perfecto y merecido para disfrutar de un buen descanso y de su cocina, en la penúltima etapa del camino de Santiago. Tiene servicio gratuito de recogida de peregrinos en en centro de Arzúa y vuelta al camino después del desayuno. Muy bien situada para visitar en corto tiempo las cuatro provincias gallegas y pasar unas magnificas vacaciones.
    Top 4
    pazo santa maría
    Hostales en
    Arzúa
    En la encrucijada del Camino de Santiago Norte y el Frances (este a un km) encontraras este edificio con paredes de piedra y techos de madera de roble y castaño cortadas a mano. Su caldo gallego es el mejor de Galicia y su famoso xarrete de ternera esta para "chuparse los dedos". Acompañalas de flan casero o filloas rellenas de crema pastelera.
    Top 5
    pensión vilariño moscoso
    Albergues en
    Arzúa
    Este añño hiicimos el camino de Santiago,el último día de camino antes d llegar a Santiago paramos en Arzúa y quedamos a dormir en esta pensión que nos habían recomendado en el pueblo anterior, ya que íbamos buscando un lugar donde nos dejaran entrar con mi perrita. La pensión ,en sí, es una maravilla tanto por la limpieza como por la tranquilidad que hay.Es un edificio que consta de dos plantas y bajo.La planta baja es un albergue privado ,de la misma dueña y que está tan limpio como la pensión.La priimera planta es la pensión con seis habitaciones con baño incluido,decoradas con muy buen gusto y,como ya he dicho muy, muy limpias. La señora Manuelita y su hijo Santi son un encanto de personas,simpáticas y muy servicialles además de agradables. La pensión se encuentra cerca del centro (sobre unos 5 minutos andando).Los mismos dueños te recomiendan sitios para comer a buen precio. Merece la pena visitarla. ¡ah!Dispone de conexión a internet y admiten animales.
    Top 6
    casa rural casa lucas
    Casas Rurales en
    Arzúa
    La Casa Rural Lucas, situada en la localidad gallega de Arzúa, es un impresionante alojamiento que cuenta con la casa principal y dos anexos dentro de una inmensa finca al borde del Embalse de Portodemouros. El alojamiento cuenta con tres habitaciones dobles con baño, y con dos apartamentos con cocina y sus complementos con capacidad para dos o cuatro plazas y fácil acceso para minusválidos. Pasar unos días en La Casa Rural Lucas es elegir un destino verde donde estar en completo contacto con la naturaleza. Además la villa de Arzúa es de gran interés por coincidir en ella dos caminos xacobeos, por un lado el camino del Norte y el francés. Además también se puede visitar la Iglesia de la Magdalena y disfrutar de lo acogedor de las tierras gallegas en un entorno sin igual. Casa rural con anexo de dos casas más pequeñas y con un inmenso terreno donde perderte dentro de la propia Casa Lucas. Podrás desayunar en la terraza con el sonido del riachuelo que pasa justo al lado. Hermosos ventanales desde donde otear el horizonte verde y lleno de arboles autóctonos de la zona. Bonito bar donde desayunar, comer y cenar siempre a precios muy asequibles al igual que alojarse que nos será igual de económico. En Casa Lucas podrás realizar actividades culturales y si eliges pasear por los alrededores deberás acercarte a la Iglesia de Santiago de Arzúa o la Capilla de Madalena que, a pie las encontrarás a menos de 5 minutos. La que fuera la antigua Casa de Labranza sufrío una esmerada y cuidada rehabilitación pasando a ser un maravilloso alojamiento destinado al turismo rural. Así, la Casa Lucas está compuesta por una casa principal y otros dos anexos, conjunto emplazado al borde del Embalse de Portodemouros, en la villa de Arzúa, a tan sólo 40 minutos de la capital de Santiago de Compostela y a menos de una hora de Lugo. La tranquila y bella Casa Lucas se encuentra en plena naturaleza y es un emplazamiento destinado para los clientes que busquen un lugar de desconexión. A menos de 200 metros de la Iglesia de la Magdalena y de la Iglesia de Santiago de Arzúa, dispone de una gran galería con vistas al Embalse de Portodemouros.
    Top 7
    casa rural a palleira da curiscada
    Casas Rurales en
    Arzúa
    Se trata de una antigua casona que ha sido restaurada y equipada con modernas instalaciones. En la actualidad ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en un ambiente tranquilo y relajado. En su interior, alberga un remodelado Palomar octogonal, de los pocos ejemplares que existen en Galicia, casa y jardín que constituyen un espectacular conjunto arquitectónico.
    Top 8
    casa rural fogar de lecer
    Casas Rurales en
    Arzúa
    Fogar de Lecer se encuentra donde convergen cuatro de los seis caminos de Santiago de Compostela, el francés, el aragonés, el del norte y el camino de la Ruta de la Plata. La casa cuenta con cinco habitaciones perfectamente decoradas, donde se mezclan mobiliario antiguo con piezas procedentes de otros países y delicados tejidos visten la casa. Otro elemento a destacar es la hectárea de terreno de prados y bosque privados que tiene Fogar de Lecer para el esparcimiento de sus huéspedes.
    Top 9
    casa rural os caseiros da painza
    Casas Rurales en
    Arzúa
    En el centro de Galicia y con las mejores comunicaciones, se encuentra la aldea de A PAÍNZA: 6 viviendas de Turismo Rural y 1 Casa Vacacional. Un total de 50 plazas en 26 habitaciones. Cada casa dispone de todos los muebles y enseres, cocina, una zona ajardinada para descansar al aire libre, e interiores equipados para el confort y ocio de cualquier visitante.
    Top 10
    casa das corredoiras
    Casas Rurales en
    Arzúa
    La Casa das Corredoiras(A Coruña)dispone de una habitación adaptada para discapacitados.Cuenta con lavadora, microondas, calefacción, comedor, baño en la habitación, cocina, biblioteca y una sala de estar.Ofrece servicio de acceso a internet y admiten animales.En la casa diariamente se sirven desayunos, comidas y cenas.Dispone de bicicletas disponibles, documentación sobre la zona, actividades para niños y venta de productos locales.
    Top 11
    albergue vía lactea
    Albergues en
    Arzúa
    Un buen lugar para descansar, darte una ducha y cenar algo en su terraza interior cocinado por ti mismo en su cocina totalmente equipada. Desde que llegas el trato es ideal y amable, son 10€ por persona pero merecen la pena por lo limpio que ésta y lo bonito que es.. a nostros nos ha encantado :-)
    Top 12
    casa milia pensión rústica
    Pensiones en
    Arzúa
    Top 13
    hotel pazo de sedor
    Hoteles en
    Arzúa
    Otras tipologías de alojamiento