Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Arzúa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Albergue de Ribadiso de Baixo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Albergue de Ribadiso de Baixo

    Por fín llegamos al Albergue de ...

    Por fín llegamos al Albergue de Ribadiso de Abaixo, un Albergue que nos recomendó encarecidamente el taxista que nos acercó al Albergue Casa Domingo en Palas de Rei y tenemos que decir que la primera impresión fué magnifica.
    La imagen más bucólica no podía ser, un pequeño puente, una especie de ciudad medieval toda de piedra y los peregrinos en la orilla del río, mojandose los pies o tomando el sol....El paraíso después de casi 26 km andados.
    El Albergue en su día fué el antiguo Hospital de San Antón de Ponte de Ribadiso en el Siglo XV, a las orillas del Rio Iso y hoy es un conjunto de casitas de piedras y pizarra, con comedores, duchas, cocina, lavanderia y una serie de comodidades por el precio de 3 Euros. ( es un Albergue municipal) .Sin duda el que más nos gustó a pesar que desde que iniciamos el Camino de Santiago, siempre nos habíamos alojado en Albergues privados.

    Leer más
    +3

    Nos encantó el albergue de Ribadiso, ...

    Nos encantó el albergue de Ribadiso, del que ya habíamos leído que es uno de los más bonitos. Lo gestiona la Xunta, está abierto todo el año y cuesta sólo 3 € como todas las instalaciones públicas gallegas de este tipo.
    Está formado por varias casas de piedra rehabilitadas, incluso con una “lareira” (la chimenea típica de Galicia) en el interior del comedor, con bancos y zonas ajardinadas... Y está muy cuidado.
    Además, está habilitado para personas con discapacidad, sala de estar, cocina con microondas, lavadora, secadora, tendedero, sitio para dejar las bicis...
    En verano se llena

    Leer más
    +5
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Albergue de Ribadiso de Baixo
    Datos del Hotel
    Arzúa
    Dirección
    +34981501185
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más