Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rota?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Rota

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Rota

    ¿Estás buscando alojamientos económicos en Rota? Pues en la web de minube puedes encontrar todo tipo de alojamiento en Rota, solo tienes que introducir las fechas de tu viaje y ver las habitaciones disponibles. Es relativamente fácil encontrar donde dormir en Rota, solo tienes que tener paciencia en tu búsqueda y mirar con varias semanas de antelación.

    Si vas a viajar durante los meses de verano, debes saber que la demanda se incrementa pues las playas de la zona son muy cotizada. En los meses de buen tiempo siempre apetece hospedarse en los hoteles de Rota, cerca de la playa, sintiendo la brisa del mar y en resumen...teniendo un pequeño lugar donde desconectar. 

    Sin embargo, los precios de los hoteles en estas fechas no siempre son los más ajustados. Si quieres dormir en Rota barato también puedes consultar los hostales, pensiones y albergues de la ciudad. Para los que viajan en grupo esta modalidad de alojamiento barato en Rota puede ser toda una experiencia, compartes habitación y también gastos.

    No importa donde quieras dormir durante tu estancia, tendrás una habitación a tu medida si reservas con antelación. ¿Cómo? Pues busca a través de hoteles Rota booking o reserva hoteles Rota y compara los precios disponibles.
    Leer más
    ¿Conoces Rota? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Rota

    Top 1
    Hotel Elba Costa Ballena
    Hoteles en
    Rota
    No sé si habrás tenido la suerte de poder haber conocido Costa Ballena. Si sí, ya sabrás de lo que te hablo. Si no, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerlo cuanto antes porque se trata de un sitio espléndido. Situado en uno de los puntos más al sur de España y, por tanto, de Europa, esta peculiar urbanización posee una de las playas más bonitas de todo el litoral peninsular. Y justo ahí, a escasos metros, se erige este hotel Elba Costa Ballena que pretende ofrecer a los viajeros todo lo que necesitan para que sus días de descanso sean completos, incluyendo un completo complejo de piscina al aire libre, un spa o un gimnasio. Al mismo tiempo, el hotel tiene un buen restaurante para cenas y un buen puñado de snacks para picar algo en el bar. Por su parte, las habitaciones son amplias y acogedoras con todo lo necesario para pasar unos buenos días en un entorno inigualable.
    Top 2
    Hotel Duque de Najera
    Hoteles en
    Rota
    Su fachada principal da a la plaza Bartolomé Pérez, donde se hallan el Castillo de Luna y la Iglesia de la O. Es el centro de la localidad. Tiene un pequeño espacio para aparcar, aunque hay una plaza reservada para carga y descarga enfrente. Lo mejor es sacar las maletas delante del Hotel y aparcar un poco más abajo, dentro del Puerto, donde está permitido hacerlo a los clientes del Hotel. Si esto no te convence en recepción te explicarán cómo utilizar el garaje. Hace algunos años este Hotel fue premiado como el Mejor del Mundo. Tiene características únicas. Su restaurante que da directamente al Puerto es muy famoso y económico. El Hotel tiene un vestíbulo enorme que acaba en un mirador hacia la piscina al aire libre de que dispone el Hotel. A dicho espacio ajardinado dan la mayoría de las 92 habitaciones. Es un lugar ideal para tomarse un refresco, aquello está lleno de ingleses y el servicio habla distintos idiomas perfectamente. Tras la piscina hay un muro con una serie de dependencias y, tras ellas, el Paseo Marítimo. En tiempos este acceso directo a la playa estaba complementado con un chiringuito pero la última moda es quitar los chiringuitos de la arena. De todas formas el Hotel está a sólo cinco metros de la arena. Las instalaciones internas están a la altura. Sus habitaciones son amplias y bien equipadas, el trato perfecto y experimentado, la ubicación ideal. Las veces en que algún amigo nos ha pedido consejo para alojarse en Rota siempre le hemos recomendado este Hotel, es una pasada.
    Top 3
    Hotel Playa de la Luz
    Hoteles en
    Rota
    Es una playa que me gusta mucho, no es demasiado profunda por lo que los niños están tranquilos, además su acceso es muy fácil y dispone de alquiler de kayak, kites, y barcos de pedales.
    Top 4
    Barceló Costa Ballena Golf & Spa
    Hoteles en
    Rota
    Lugar acogedor y familiar. Playas enormes y tranquilas. Puestas de sol increíbles.
    Top 5
    Hotel La Espadaña
    Hoteles en
    Rota
    El Hotel La Espadaña está ubicado en la localidad de Rota, cerca de la playa. El aparthotel dispone de 40 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, televisión por cable, teléfono, nevera, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, caja de seguridad, cambio de moneda, piscina, sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje, gimnasio, servicio médico, garaje y servicio de lavandería. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Top 6
    Apartahotel La Espadaña
    Aparthoteles en
    Rota
    El año pasado me tocó visitar a un primo que está en la base de Rota, y como no queríamos un hotel como tal nos decidimos por este aparthotel que nos funcionó para lo que nosotros queríamos que era no estar todos los días comiendo fuera y poder cocinar. Lo que más me gustó es que cada uno parecíamos tener nuestra propia casita, ya que los apartamentos están distribuídos de forma independiente unos de otros, todos alrededor de una pequeña piscina ubicada en el centro del patio y de los jardines. Nuestro apartamento estaba completamente equipado con cocina con vitrocerámica, campana, frigorífico, microondas menaje típico de una cocina como vajilla, vasos, etc... además el salón era muy confortable y acogedor con un televisor. Además también cuenta con unas estupendas infraestructuras como piscina, un pequeñito spa, restaurante propio, etc... La única pega que le podría poner es que está algo apartadillo del centro de Rota, pero como llevábamos coche y además tiene esas magníficas instalaciones lo suple. Personalmente creo que es una magnífica opción si se va a Rota, y lo que se quiere es poder hacer la comida en tu propio alojamiento, siendo un lugar de lo más acogedor.
    Top 7
    Hotel Caribe
    Hoteles en
    Rota
    El Hotel Caribe se ubica a 100 metros de la Playa de la Costillas y a 1 km del puerto deportivo de Rota. Todas las habitaciones disponen de acceso a internet, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, cama doble, baño completo, minibar, secador de pelo, teléfono y televisión. Cuenta con restaurante, bar, parking, piscina, terraza y recepción las 24 horas. El Hotel Caribe se encuentra en la localidad de Rota, muy cerca de la playa de Cádiz. Dispone de 68 habitaciones con aire acondicionado, teléfono, televisión, calefacción, minibar, baño y terraza. Cuenta con restaurante, bar, cafetería, desayuno buffet, recepción 24 horas, conexión a internet, parking y piscina.
    Top 8
    Hostal Restaurant Macavi
    Hostales en
    Rota
    El Albergue Hostal Restaurante Macavi se encuentra en Cádiz muy cerca de la playa. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, internet, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece restaurante, bar, salón de reuniones, internet, fax, aire acondicionado/calefacción y terraza. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Top 9
    Hostal La Giralda
    Hostales en
    Rota
    El hostal La Giralda se encuentra en la localidad de Rota, en Cádiz, a 5 minutos del casco antiguo y a 300 metros de la playa de la Costilla. Las habitaciones tienen acceso a internet, baño, minibar, aire acondicionado/calefacción, televisión y teléfono. El establecimiento ofrece los servicios de lavandería, internet wi-fi, aparcamiento, calefacción, cafetería, prensa y caja fuerte.
    Top 10
    Apartamento Castilla La Mancha 50
    Apartamentos en
    Rota
    Este es mi piso en Rota, Avda. Castilla la Mancha, n° 50, 1° 4
    Top 11
    Resort Costa Ballena
    Resorts en
    Rota
    Top 12
    Top 13
    Hostal La Española
    Hostales en
    Rota
    Top 14
    Top 15
    Hostal Sixto
    Hostales en
    Rota
    Top 16
    Hotel La Parrita
    Hoteles en
    Rota
    Top 17
    Life Apartments Costa Ballena
    Aparthoteles en
    Rota
    Otras tipologías de alojamiento