¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valparaíso?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Valparaíso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Valparaíso

    La oferta de alojamiento en Valparaíso es muy amplia, abarca hoteles, hostales, residenciales y bed and breakfast (B&B)lo que permite a los turistas poder escoger la habitación y los servicios que más le convengan. Los B&B son una de las opciones preferidas en los últimos años por los turistas para dormir en Valparaíso barato, ofrecen habitaciones amplias y limpias y además servicio de desayuno.

    En la zona de mayor patrimonio podemos encontrar antiguas y señoriales casonas, lugares donde dormir en Valparaíso situados sobre todo en los cerros más elegantes, en barrios tranquilos y de bastante infraestructura turística. También podemos encontrar algunos hostales en esta zona bastante económicos y muy bien comunicados.

    Encontrar alojamientos baratos en Valparaíso es bastante fácil, ya que la ciudad cuenta con alrededor de 42 cerros y cada uno de ellos con sus particularidades propias ofrecen diferentes tipos de alojamiento a los turistas. Uno de los más famosos es Monjas, ubicado entre los cerros Mariposa y dividido por la Avenida Francia con el cerro La Cruz.

    En minube ya puedes encontrar alojamientos económicos en Valparaíso, solo tienes que buscar según las fechas de tu estancia y conseguir la habitación que deseas al mejor precio. Debes tener en cuenta si además de dormir quieres que incluya algunos otros servicios como desayunos y comidas o excursiones por la ciudad.
    Leer más
    ¿Conoces Valparaíso? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Valparaíso

    Top 1
    hostal bellavista
    Hostales en
    Valparaíso
    Uno de los hostales con más encanto de la ciudad de Valparaiso. Conjuga de forma muy adecuada el arte con un espacio donde descansar. Todo el hotel, desde la entrada hasta las habitaciones, está pintado, en tonos azulados. Resumiendo un lugar diferente, tal vez único, donde alojarse a un precio razonable.
    Top 2
    hotel da vinci
    Hoteles en
    Valparaíso
    Las antiguas residencias, muy reacondicionadas, algunas de ellas se han transformado en modernos hostales, hostel y elegantes hoteles boutiques. Elegimos uno de ellos: Hotel Da Vinci y nos alojamos en una habitación con bow windows hacia el mar. Excelente hotel Boutique en Cerro Alegre. Habitaciones con vista al mar. Muy buena atención y calidad de los servicios. Tiene cochera propia (u$s 100 hab. doble).
    Top 3
    la casa del puerto
    Casas Rurales en
    Valparaíso
    Ciudad que se adaptó a una difícil geografía de cerros y quebradas, con edificaciones que suben por los cerros en laberintos de calles, escaleras y sendas.Magnífico anfiteatro con vista al mar, describe a Valparaíso ciudad puerto con alma bohemia desde su inicios como puerto principal de América y el mundo. En este puerto desordenado y colorido se encuentra Hostal La Casa del Puerto Una construcción que forma parte de las técnicas aplicadas por maestros constructores americanos. Fue completamente restaurado manteniendo sus elementos originales que datan de comienzos del siglo XIX, como escaleras, pisos, ventanas y puertas, otorgándole un valor turístico especial, como hito dentro de la cuidad. Los espacios comunes son amplios y confortables que permiten compartir experiencias, idiomas y cultura. Además de contar con una terraza con una hermosa vista a los Cerros y a la Bahía. Diseño Espacios comunes amplios, acogedores y confortables para compartir experiencias, idiomas, cultura y el descanso necesarios para nuestros huéspedes, además posee una Terraza con vista a los cerros y bahía de Valparaíso. Habitaciones Las habitaciones son de altos techos, muy iluminadas, las que fueron pintadas con una paleta de colores variada reflejando la diversidad cromática de Valparaíso. Los pisos, ventanas y puertas han sido restaurados volviendo a su estado original de comienzos del siglo XIX. www.lacasadelpuerto.cl http://www.facebook.com/lacasadelpuerto.cl?ref=hl
    Top 4
    roland bar & hostal
    Hostales en
    Valparaíso
    Roland Bar...el mítico bar abre sus puertas nuevamente en calle Pirámide 557, en Valparaíso. Este bar se remonta a principios de siglo, se ubicó en Sector Plaza Echauuren, barrio bohemio por excelencia, específicamente su dirección fue Bustamente 49, allí llegaron personajes ilustres que dejaron plasmada en sus bitácoras el registro de sus visitas al bar, por nombrar solo algunos: Pablo Neruda, Gitano Rodríguez, Lukas, Camilo Mori, Lugoze, Isidro Arteaga, Sara Vial... Marinos de todo el mundo también fueron parte de esta hostoria, eso lo prueban los muchos regalos que dejaban al bar. Hoy funciona como Bar, Restaurant y Hostal y rescata todo ese patrimonio intangible. Sandwichs y tablas acompañados de una exquisita cocktelería los espera de jueves a sábado a partir de las 20:00 horas. El hostal cuenta con habitaciones para parejas, familias, amigos y mochileros, todas con baño privado, además servicio de lavandería y Lockers.
    Top 5
    hostal residencia en el cerro
    Albergues en
    Valparaíso
    Es el residencial en el cual estuvimos alojados 8 días en Valparaiso. íbamos por dos días y nos quedamos 8 porque nos enamoramos de la ciudad y del cerro Concepción donde se encuentra. El dueño Gastón es muy amable y hospitalario, el lugar es limpio e incluye desayuno. La habitación matrimonial que nos tocó era enorme,con una vista preciosa del puerto de Valpo, eso sí, era barato para la zona, pero el baño era compartido, lo que no fue un problema porque era muy grande e higiénico y en general la casa no se llena de huespedes. Tiene la ventaja de que se puede usar la cocina y las áreas comunes. Muy recomendable!!! La primera foto muestra el pasaje en el que se encuentra el residencial y es la última casa de la cuadra
    Top 6
    hosteria espiritu santo
    Hostales en
    Valparaíso
    La Hostería Espíritu Santo es un negocio familiar que dispone de hotel y de restaurante en el Cerro Bellavista de Valparaíso. Las habitaciones se encuentran en la primera planta y el restaurante en la planta baja. Lugar muy agradable y con mucho encanto tanto en su interior como en el entorno de la zona. Se respira un ambiente especial, se localiza a escasos 200 metros de " La Sebastiana" la casa de Pablo Neruda. El establecimiento ha sido recientemente premiado en cuanto gastronomía dentro de Chile y todo ello a precios asequibles. Trato amable y cercano del personal. Habitaciones espaciosas y muy agradables. La comida es sencillamente espectacular, los pescados son exquisitos. Dispone de cocina abierta que da muestra de la calidad y frescura de sus productos. Lugar altamente recomendable tanto para alojarse como para comer o cenar
    Top 7
    hostal licanantay
    Albergues en
    Valparaíso
    "Lo importante es sentirse como una familia." El reto que bien se ganó Gonzalo. Aquí los espacios comunes no sólo están totalmente habitados, donde los intercambios entre los clientes y el personal van mucho más allá del simple uso. El Hostal está situado en el centro de la ciudad, salir con todas estas personas son frecuentes y en las salas comunes se escucha música en vivo en un ambiente muy bueno. Esto es bastante sorprendente, donde la mayoría de los clientes hacen el esfuerzo de hablar español, y si se quiere mejorar el suyo, el ambiente festivo que se maneja permite la práctica que conduce más fácilmente a hablar el idioma español. Las habitaciones son compartidas valen la cantidad de 7.000 pesos para la noche + desayuno + WiFi gratuito con cocina a la disposición y la capacidad para lavar la ropa. Una dirección de recordar.
    Top 8
    hostal acuarela
    Pensiones en
    Valparaíso
    Es un pequeño nido de Cerro Concepción, a un precio excelente para todo conforme a los servicios que ofrecen (Posee WiFi, cocina, terraza con una de las vistas más hermosas de Valparaíso) y se distingue por su limpieza y su muy acogedora estancia. Quedarse la noche con desayuno cuesta 7.000 pesos los cuales deben ser especialmente adecuados para aquellos que viajan en pareja o que quieren disfrutar de un ambiente cómodo y agradable a precios bajos.
    Top 9
    hostal polanco
    Hostales en
    Valparaíso
    Creo que esta es la posada más barata de todo Valparaiso. Ubicado frente al centro artesanal de Casa Viejas, ofrece habitaciones por 12.000 pesos - ahora algunos diréis "no, no son los precios más bajos, he leído otros artículos aquí o en otras guías y ... "- y los dormitorios por 5.000 pesos - y no, tu no me dices nada.
    Top 10
    hotel la bicyclette
    Hoteles en
    Valparaíso
    Idealmente se encuentra situado a sólo unos pasos de la Plaza Aníbal Pinto, la cual está a pocos pasos de la calle Cumming con nombre de bares nocturnos, el hospedaje Gilles y su esposa es una chilena que ofrece la más excelente dirección del lugar. Tiene un pequeño jardín con una terraza muy bonita y muy bonitas y acogedoras habitaciones, una cálida hospitalidad del dueño del lugar. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y el buen humor del dueño también. También es posible alquilar un apartamento con capacidad para 5 ó 6 personas y alquiler de bicicletas también. Toda la decoración del lugar se hace sobre el tema de la bicicleta con imágenes del Tour de Francia, ciclismo carreras en España y pinturas en los pasillos y en las habitaciones.
    Top 11
    hostal caracol
    Albergues en
    Valparaíso
    Se encuentra situado en las colinas de Valparaíso, justo al lado del museo al aire libre, el hostal "Hostal Caracol" Nos lo habían recomendado por su encanto y tranquilidad, y le aconsejamos nuestro turno a los que quieran alojarse allí por las mismas razones! Los dormitorios y las habitaciones dobles están disponibles, y todas son muy limpias y bien equipadas. El desayuno se sirve en el patio interior, y guardamos muy buenos recuerdos de nuestra estancia en este hotel, situado en el corazón de Valparaíso! Muy recomendado.
    Top 12
    hotel destino bellavista
    Hoteles en
    Valparaíso
    Dormir rodeado de etiquetas, a pocos pasos (¡en realidad no más de diez!) Del museo al aire libre y tiene unas vistas impresionantes de Valparaíso, hacia el albergue / galería de arte Destino Bellavista en la parte superior del cerro del mismo nombre. El jefe vende pequeños recuerdos artesanos en la planta baja y alquila pequeñas habitaciones dobles y muy limpias en la parte de arriba.
    Top 13
    hostal escalera al puerto
    Hoteles en
    Valparaíso
    El Hostal Escalera del Puerto de Valparaíso se encuentra ubicado en las alturas del Cerro Concepción. Este pequeño hostal está dirigido por una pareja muy agradable, joven y acogedora. El lugar es muy limpio y ordenado y se encuentra bien centrado en Cerro Concepción. El pequeño almuerzo que está incluido en la noche, es más generoso y delicioso.
    Top 14
    hostel casa patrimonio
    Hoteles en
    Valparaíso
    Los dueños de la Casa Patrimonio Inn son unas personas muy amables. Usted atravesará a una amplia gama de habitaciones que se adaptan a su presupuesto. Usted encontrará que hay una cocina y una terraza para comer a su gusto. Situado en una de las zonas más turísticas de la ciudad, el albergue está a una proximidad interesante de todas las partes del Cerro Concepción. Es realmente un lugar muy agradable para alojarse, incluso si tiene que subir y acceder toda la calle Templeman.
    Top 15
    hotel casona miraflores
    Hoteles en
    Valparaíso
    Lugar pintoresco ubicado en pleno corazón del Cerro Alegre, tiene disponible para esta temporada tres departamentos full equipados con todos los servicios básicos, a precios muy convenientes. Cada departamento tiene capacidad para 4 personas y tiene el siguiente equipamiento: Dos dormitorios dobles: 4 camas de plaza en total con sábanas y cobertor. Un baño con lavadora automática. Cocina equipada con vajilla y utensilios básicos. Living y Comedor Wifii Terraza Valor diario $30.000 (precio hasta 4 personas) Persona Adicional $ 6.000 Tenemos traslado gratis desde el terminal de buses hasta los departamentos. Para fotos y disponibilidad ver www.marcelapazmc.wix.com/casonamiraflores Para Reservas llamar al +56975322755
    Top 16
    gran hotel gervasoni hotel boutique
    Hoteles en
    Valparaíso
    El Gran Hotel Gervasoni se encuentra ubicado en la espectacular ciudad - puerto de Valparaíso, junto al afamado Paseo Gervasoni y a tan solo 2 kilómetros del centro financiero. Emplazado en una histórica mansión del Siglo XIX, goza de un delicioso restaurante dentro de sus instalaciones cuya especialidad son los frutos de mar. Varias de sus habitaciones cuentan con balcones con vistas al Océano.
    Top 17
    casa viejas hostal
    Hostales en
    Valparaíso
    A esta residencia le tengo mucho cariño, aunque su decoración es escasa y tampoco es una posada que destaque por sus facilidades (en este aspecto, Licanantay y otros albergues destacan más)
    Top 18
    mm 450 hotel boutique
    Hoteles en
    Valparaíso
    El hotel Mm 450 está ubicado en Cerro Alegre, Valparaíso, dentro del sector patrimonial de la ciudad. La casona en la que se emplaza este hermoso lugar es del año 1890. Sus habitaciones son amplias y muy luminosas. Sus espacios comunes destacan por su línea natural, simple y a la vez, por una línea de diseño único basado en elementos reciclados. El hotel es un lugar hecho a mano. Es el único lugar en Valparaíso donde se sentirán como casa, atendidos con una familiaridad única. Los esperamos.
    Top 19
    alojamiento ely
    Hostales en
    Valparaíso
    Valparaíso es una ciudad y una comuna en Chile, que forma parte de la región del mismo nombre y de la segunda zona metropolitana más poblada de Chile, Gran Valparaíso. No tiene una fecha de fundación, ya que fue más bien descubierta por Juan de Saavedra, subalterno de Diego de Almagro, quien al desembarcar en la bahía de Alimapu descubre el Valle de Quintil y como le recuerda a su pueblo en su natal España, lo bautiza como Valparaíso. Pedro de Valdivia designa a Valparaíso como puerto oficial de la capital Santiago, en 1544. Poco a poco se fue trazando la ciudad con un cuidado que aún conserva, a tal grado que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2003. Hay que recorrer la ciudad en sus ascensores y funiculares para conocer sus tradiciones y su típico sabor porteño. Valparaíso tiene una enorme oferta hotelera que va desde los hoteles más lujosos hasta los más modestos para todos los gustos. Como el "Alojamiento Ely" que tiene habitaciones individuales y matrimoniales con baño compartido o privado a precios muy accesibles y con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. Es una buena opción para un alojamiento limpio, seguro y económico.
    Top 20
    condesa del mar
    Aparthoteles en
    Valparaíso
    Es internacionalmente reconocido que Viña del Mar es el centro turístico más importante de Chile. Situada en la Región de Valparaíso, forma parte de la zona metropolitana Gran Valparaíso, la segunda más poblada de Chile (junto con Gran Concepción y después de la zona metropolitana de Santiago). Viña del Mar es, de acuerdo a los mismos chilenos, la mejor ciudad del país para vivir y trabajar. Además se le conoce como la "Ciudad Jardín", seguramente por lo bonita que es. Dentro de Viña del Mar está la comuna de Reñaca, que es de lo más exclusivo que hay dentro de Valparaíso. Cada año en la playa de Reñaca se dan cita cientos (o quizá miles) de jóvenes para tomar el sol y divertirse para luego llenar sus restaurantes y discotecas hasta el amanecer. Para quedarse en Reñaca hay varias opciones de alojamiento. Como el Hotel Condesa del Mar, que está situado en la playa de Reñaca y ofrece apartamentos independientes que están totalmente equipados para una estancia más que confortable. El hotel cuenta con piscina exterior, tratamientos de spa, aparcamiento, conexión wifi y está a siete kilómetros del centro de Viña del Mar.
    Top 21
    hotel patiperro
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 22
    albergue juvenil yoyo
    Hostales en
    Valparaíso
    Top 23
    hotel terranostra, valparaíso
    Hoteles en
    Valparaíso
    Para dormir seguro, ¿qué mejor que un antiguo banco? El hotel Terranostra se encuentra en un edificio que es patrimonio de la ciudad y que acogía el Banco Hipotecario de Fomento (se puede ver todavía la puerta blindada bajando al sótano). Remodelado hace poco, ahora es un hotel de diseño (en él ha trabajado uno de los más conocidos arquitectos chilenos) con gran gusto en el que todos los detalles cuentan. Personal muy amable, con conocimientos turísticos de Valparaíso, y buen desayuno en el restaurante de la planta baja (que no es parte del hotel).
    Top 24
    hostal casa el mirador
    Hostales en
    Valparaíso
    Al llegar a Valparaiso, tomé un micro urbano con leyenda ADUANA hasta el famoso reloj Turri, frente al ascensor del Cerro Concepción, donde se ubicaba mi Hostel que se encontraba "cerrado”. Comence a buscar otras alternativas por los alrededores y pocas cuadras me topé con el Hostal Casa el Mirador que estaba libre y me dieron una habitación privada con una increíble vista al mar por $13.000. Un increíble hallazgo! Parece un Hotel Boutique, es una antigua casona con muchísimos detalles decorativos, muchas plantas y una increíble vista al mar, la atención, el desayuno y los detalles eran de lujo!
    Top 25
    casa kultour b&b
    Pensiones en
    Valparaíso
    Top 26
    hotel zerohotel
    Hoteles en
    Valparaíso
    Zerohotel es un establecimiento que se encuentra situado en la ciudad de Valparíso, Chile. Este hotel es pequeño, ha sido totalmente reformado y se encuentra en la urbe de Valparíso, en una increíble localización, con vistas al Océano Pacífico y al Puerto. Lo pasarás realmente muy bien, no te arrepentirás.
    Top 27
    hotel ultramar
    Hoteles en
    Valparaíso
    En Hotel Ultramar ofrece una atención orientada a la calidad de servicio en un ambiente de diseño único.El mediano tamaño, le permite acoger a sus huéspedes en forma personalizada, y a la medida de sus necesidades. En la cafetería del primer piso, podrá disfrutar de exhibiciones artísticas, actividades culturales y una buena copa de vino en un entorno de singular belleza, y con asombrosas vistas diurnas y nocturnas a la bahía de Valparaíso.
    Top 28
    hotel diego de almagro valparaíso
    Hoteles en
    Valparaíso
    Valparaíso es una ciudad fascinante. De trazo urbano pero a la vez agreste entre cerros y quebradas, Valparaíso reúne paisajes únicos. Se encuentra en la segunda zona metropolitana más poblada de Chile (junto a Gran Concepción y la zona metropolitana de Santiago de Chile), Gran Valparaíso, que se encuentra dentro de la Región del mismo nombre. Es una ciudad que ha sabido combinar lo tradicional con lo contemporáneo. Su centro histórico fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2003. Para alojarse en Valparaíso, las opciones son muchas: desde un sencillo "bed & breakfast" o un hostal en el centro, hasta un sofisticado hotel boutique o un hotel de lujo de cadenas internacionales. Una opción son los hoteles Diego de Almagro, que es una cadena que tiene hoteles en todo Chile. El Hotel Diego Almagro Valparaíso, es un hotel de tres estrellas que se ubica frente a la costa, con vista al mar. Las habitaciones pueden ser con cama matrimonial o con dos camas individuales y tienen habitaciones especiales para personas con movilidad reducida. Cuenta también con business center, gimnasio, sauna, piscina temperada y climatizada y estacionamiento techado; además de un restaurante y salones para realizar eventos o juntas de negocios.
    Otras tipologías de alojamiento