¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mazarrón?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casas Rurales en Mazarrón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Mazarrón

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    finca las golondrinas
    Casas Rurales en
    Mazarrón
    A VEINTE MINUTOS A LAS PLAYAS DE MAZARRON, EL PUERTO DE L'AZOHIA, A SIERRA ESPUÑA, A ALEDO, A MURCIA, A CARTAGENA Y SU HISTORIA, A 40 MINUTOS DE LA MANGA DEL MAR MENOR. ESTAMOS EN EL CAMPO , AISLADO DE TODO PERO CERCA DE HISTORIA, PAISAJE Y PLAYAS.
    Top 2
    casas rurales venta seca. casa ale
    Casas Rurales en
    Mazarrón
    Se sitúa en un conjunto de casas rurales que mantienen su construcción original, se les ha agregado todas las comodidades y el confort necesario para hacerlas muy acogedoras. En el conjunto podemos disfrutar de piscina, solárium, barbacoa y horno de leña. Dentro de la Casa Ale en particular, contamos con una confortable habitación matrimonial, baño, un salón con sofá cama, TV y DVD, cocina completa, y podemos disfrutar de una hermosa vista al huerto en su terraza.
    Top 3
    casas rurales venta seca. casa ana
    Casas Rurales en
    Mazarrón
    Las Casas De La Venta Seca. Casa Ana es una confortable casa reconstruida sobre un viejo cobertizo que conserva los muros originales de piedra. Cuenta con:un dormitorio con cama de matrimonio, Baño. salón con 2 sofás cama, estufa de leña y equipado con televisión y DVD, cocina equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, lavadora y tostador. La casa forma parte de un pequeño complejo rural, formado por 3 casas y un salón social. Dispone de una piscina cubierta y barbacoa.
    Top 4
    casas rurales venta seca. casa lico
    Casas Rurales en
    Mazarrón
    Las Casas De La Venta Seca. Casa Lico son un conjunto de 6 casas: Casa Ana y Casa Mari, casa Lico, casa Chiquis, casa Ale y casa Jose. Tiene también la Vieja Nave un club social con bar para todos los clientes. Es ideal para celebrar eventos, cumpleaños y reuniones. A 10 minutos de la finca se encuentran las playas de Mazarrón. En el Exterior cuenta con barbacoa, terraza, muebles de jardín, garaje, estacionamiento, piscina compartida y parque infantil.
    Top 5
    casas rurales venta seca. casa maría
    Casas Rurales en
    Mazarrón
    Las Casas de la Venta Seca son un conjunto de 6 casas y Casa María tiene una antigüedad de más de 100 años rehabilitada y una vieja nave recientemente rehabilitada como club social. Están rodeadas de un gran huerto de mandarinos y alrededor de un gran patio de 800 m, donde se encuentra una piscina cubierta, solárium y barbacoa. Comparten en el exterior, columpios, cancha de baloncesto y un spa. La casa María tiene 1 habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio y 1 aseo.
    Top 6
    casa rural casas de la venta seca
    Casas Rurales en
    Mazarrón
    Este lugar se trata de un conjunto de tres casas: Casa Principal, Casa Ana y Casa Mari, con una antigüedad de más de cien años, una Vieja Nave recientemente rehabilitada como club social o punto de encuentro para todos. Es un sitio magnífico para reunirse con amigos y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el establecimiento.
    Otras tipologías de alojamiento