¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mazarrón?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Sensol Resort Murcia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Sensol Resort Murcia

    A unos 10 kilómetros de Mazarrón, en un e...

    A unos 10 kilómetros de Mazarrón, en un entorno de secano e integrado en una urbanización donde se usa más el inglés que el español, la primera impresión negativa se borra en cuanto cruzas su espectacular entrada.

    Todo está pensado para el relax y el disfrute del cliente, con un restaurante de muy buena calidad, un balneario de última tecnología, y un campo de gol adyacente.

    En temporada baja hace descuentos del 50% que te permiten pasarte un fin de semana completo a media pensión con entrada al spa incluída por 150€ para 2 personas.

    +24

    Todo es dedicación por parte del personal

    Hotel recién inagurado este año pasado, 4 estrellas más que justificadas ,las habitaciones muy confortables y espaciosas con su juego de mesa y sillas en su amplio balcón para esas cenas romanticas a la luz de las grandísimas piscinas que tiene.

    No todos los días te reciben con un albornoz y zapatillas en tu cama. Buen servicio de gastronomía. Desde su recepción hasta el SPA, todo es higiene y dedicación por parte del personal. El SPA es algo increíble en tamaño y variedad... 2 horas sin parar, sumergido en todo tipo de aguas y actividades para relajar esto que llamamos "cuerpo" y que a veces olvidamos en nuestra vida diaria. Suelen tener muchas ofertas de paquetes para visitar el hotel en su página web:

    Leer más
    +2

    Hotel de turismo y para la salud

    El Hotel Sensol es un complejo que ofrece servicios para el turismo y para la salud. Dispone de un campo de golf y un balneario propio. Está formado por 5 edificios dispuestos alrededor de una gran piscina tropical, con zonas de agua caliente procedentes de un manantial natural, un gimnasio y una sala para la celebración de congresos. Cuenta con una disponibilidad de 156 habitaciones.

    +6
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Sensol Resort Murcia
    Datos del Hotel
    C/ Aljibe s/n, Urb. Camposol | El Saladillo, 30870 Mazarrón, España
    Dirección
    Página web
    34-90-212 51 35
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más