¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Llanes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casas Rurales en Llanes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa la portilla
    Casas Rurales en
    Llanes
    Alucinante. Vaya casa más bonita y vaya sitio. Por fuera es una casa típica asturiana de piedra que se ve que está recién reformada, pero la sorpresa te la llevas al entrar en ella. Es todo súper moderno. Paqui, la dueña, nos dijo que todo lo había diseñado ella, que no hubo decorador. La verdad es que se merece un aplauso por su buen gusto, parece de estas casas que ves en las revistas de decoración. Y que decir del sitio. En la plazoleta donde está la casa sólo viven dos familias, tranquilidad asegurada. Tienes aparcamiento en la misma plaza y te olvidas del coche. Por la parte de atrás de la casa, pasa una senda peatonal que va siguiendo el río hasta el centro de Llanes, tardas 10 minutos en estar en todo el mogollón y sin tener que buscar aparcamiento. Nosotros por la mañana íbamos por la senda a buscar el pan para desayunar a una tienda que además hacen comida para llevar y está abierta a todas horas; un invento para cuando las sidrerías se empeñan en no dejarte llegar para la hora de comer a ningún restaurante. Bueno y de Llanes que os voy a contar que no se haya dicho ya. Precioso y el ambiente formidable. Yo, por mi parte, os recomendaría la Senda Costera y , si la mar está mala, los Bufones: Difícil de olvidar.
    Top 2
    casa rural el rosal
    Casas Rurales en
    Llanes
    HEMOS PASADO UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE!! Bueno pues nosotros somos un grupo de 8 amigos que decidimos pasar unos días en Asturias y después de buscar y buscar casar rurales encontramos El Rosal; aparentemente una casita "normal" y cuando digo normal quiero decir que bueno no estaba mal pero no destacaba a otras casas que habíamos visto... Eso fue lo que pensamos cuando la reservamos ya que cuando llegamos a Tresgrandas (pueblo) esa casita "normal" resultó ser una preciosa casa perfectamente decorada,por cierto con muy buen gusto,muy acogedora,muy bien equipada....En fin mucho mejor de lo que esperábamos. Nosotros repetiremos Asturias y por supuesto en El Rosal. ELENA.
    Top 3
    casa rural la hontalina
    Casas Rurales en
    Llanes
    La casa se encuentra en un espacio natural en la localidad de Turanzas.Fue construida en 1983 y totalmente renovada en 1996, año en el que se abrió al público como vivienda rural, por lo que se encuentra en un buen estado de conservación. La cocina está totalmente equipada (vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico, tostador, exprimidor, menaje...) El salón tiene TV y acceso directo a la terraza.
    Top 4
    casa rural playa del canal
    Casas Rurales en
    Llanes
    La Playa del Canal se encuentra ubicada en Llanes, Asturias dentro de España. Un lugar soñado cercano a la playa, con la señalizacion perfecta para acceder sin problemas y la calle afaltada, se goza de la tranquilidad y paz que Ud busca. En su exterior contiene una barbacoa, un jardín amueblado, una terraza y zona de aparcamiento. Y en su interior con calefacción, cocina, lavadora, microondas, sala de estar, teléfono en habitación, televisión. Esta compuesto por 3 apartamentos, distribuido de la siguiente manera: A "Dúplex" - Cocina, salón, 2 dormitorios y baño (4 plazas): 2 habitaciones dobles y 1 baño. B - Cocina, salón, 1 dormitorio y baño (2 plazas): 1 habitación doble, 1 sofá cama y 1 baño C - Cocina-estar, 1 dormitorio y baño (2 plazas): 1 habitación doble, 1 sofá cama y 1 baño.
    Top 5
    apartamentos rurales inguanzo
    Casas Rurales en
    Llanes
    Los Apartamentos rurales Inguanzo están ubicados en la zona de Llanes, en Asturias; España. Apostados en una finca de 1000 m2 rodeada de verdes parques y frondosa vegetación; esta construcción típica realizada en madera y piedra funcionaba como galpón de depósito y fue restaurada para convertirla en un cómodo hospedaje de cuatro apartamentos completamente equipados para su confort. ideal para el relax y el encuentro con la naturaleza.
    Top 6
    casa rural casa alipio
    Casas Rurales en
    Llanes
    Casa Alipio es una casa de nueva construcción, ya que data del año 2003, en la que se han aunado la arquitectura popular, funcionalidad y respeto por el entorno. Se encuentra en una zona muy tranquila del pueblo, con otras cuatro casas de similares características. Es una zona ideal para el descanso en intimidad, y para compartir momentos con los más cercanos. Es de fácil acceso, y su zona ofrece un abanico de actividades.
    Top 7
    casa rural la vega de pendueles
    Casas Rurales en
    Llanes
    Nunca me había ido de viaje con mi perra nala pero estuvimos como en nuestra propia casa,la casa de fabula,el desayuno de cine,las vacaciones de lujo aunque cortisimas,pero Mayte la dueña,sus perros luna y cartucho,su gata panza y su hospitalidad es de lo mejor que me e encontrado y no lo digo solo por mi, mi perra no quería venirse de allí estaba en un super chalet de lujo para ella. Os la recomiendo por todo,el sitio con encanto, la dueña,su preciosa casa,la tranquilidad del lugar ,sin ruidos molestos,que mas queremos un sueño para,sin duda,repetir cuanto antes mejor un saludo y hasta pronto
    Top 8
    la aldea
    Casas Rurales en
    Llanes
    La Aldea está situada dentro del paisaje protegido de la costa oriental asturiana, en el entorno rural de Llames.Tiene 4 habitaciones dobles con capacidad para 8 personas.Está en la zona donde se encuentra toda la oferta gastronómica, donde se destacan los quesos, las carnes, los pescados y mariscos.En la planta baja dispone de un espacio único de cocina, comedor, sala de estar con chimenea y un dormitorio doble con aseo.
    Top 9
    Top 10
    casa rural la huertona i y ii
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 11
    albergue la estación
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 12
    casa rural corral d´arriba
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 13
    apartamentos rurales llagumelón
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 14
    casa rural la rotella de xuan
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 15
    casa rural casa del corral
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 16
    casa rural pelayín
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 17
    casa rural el allozo de andrín
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 18
    casa rural villa luisa
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 19
    casa rural maribel ii
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 20
    la casona de tresgrandas
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 21
    Top 22
    casa rural casa marcos
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 23
    apartamentos santana
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 24
    casa rural la becada de buelna
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 25
    hotel punta pestaña
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 26
    casa rural la casa del jardín
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 27
    casa rural casa fini
    Casas Rurales en
    Llanes
    Top 28
    casa rural las moranas
    Casas Rurales en
    Llanes
    Otras tipologías de alojamiento