Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lanjarón?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lanjarón

Foto: Diego Izquierdo Lemus
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lanjarón
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Lanjarón
Qué ver en Lanjarón
En tus

viajes a Lanjarón

tienes que visitar
Más sitios que ver en Lanjarón (10)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Lanjarón
Restaurantes en Lanjarón
Gastronomía para

conocer Lanjarón

Más restaurantes en Lanjarón (3)
Ver más
Dónde descansar en Lanjarón
Hoteles en Lanjarón
Algunas

ofertas para viajar a Lanjarón

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Lanjarón (27)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Lanjarón

    Por qué visitar Lanjarón

    Información turística de Lanjarón

    Lanjarón no es sólo una marca de agua, es también una localidad granadina muy famosa por sus aguas medicinales, montañas y el aire puro que impregna su entorno. Ocupada en gran parte por el Parque Nacional de Sierra Nevada, esta localidad es conocida por sus manantiales, cuya agua se extrae y se vende bajo la marca que tiene como nombre el mismo que recibe el pueblo. Muchos viajes a Lanjarón tienen como motivo la salud basada en las especiales propiedades de su agua.

    La mayor parte del turismo en Lanjarón se centra en el agua que se origina en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada. Pero viajar a Lanjarón también supone disfrutar de un entorno natural idóneo para los amantes del senderismo y las caminatas por la naturaleza. Famoso por la calidad de sus aguas medicinales, en el pueblo nos encontramos con el Balneario, motivo por el cual muchos viajeros eligen visitar Lanjarón.

    Una vez hayamos disfrutado de una relajante sesión de baño en aguas especiales, podemos disfrutar de un agradable paseo por el casco urbano, con calles estrechas de raíces árabes y casas con una peculiar arquitectura popular adaptada al quebrado terreno de la zona. Si quieres conocer Lanjarón a fondo, la mejor forma es pasear por sus calles mientras descubres pequeños rincones, como su iglesia parroquial del siglo XVI, de estilo mudéjar. Además nos podemos encontrar con el popularmente conocido como “el Castillo de los Moros”, restos de una fortaleza medieval árabe emplazada a unos pocos metros a las afueras del municipio.
    ... leer