¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lanjarón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lanjarón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    27 alojamientos donde dormir en Lanjarón

    Hoteles en Lanjarón
    Hotel Balneario de Lanjarón
    Seguro que habéis oído hablar alguna vez del Balneario de Lanjarón, un balneario donde se tomaban las aguas muchísimo antes de que llegara la moda de los Spa y centros de belleza. El Balneario está enclavado en el centro del pueblo de Lanjarón, (frente a la Oficina de Información y Turismo de las Alpujarras) Lanjarón es un pueblo donde existe la población más longeva de Europa y en el que un día su alcalde lanzó un edicto a modo de campaña publicitaria, que decía "prohibido morirse en este pueblo"..y es que el agua que corre por todo Lanjarón en sus innumerables fuentes es de las más medicinales de España y el Balneario posee propiedades saludables que fueron reconocidas a partir de 1770 pero a partir del siglo XIX fué cuando su fama aumentó. A principios del siglo XX, Lanjarón seria cita obligada para los más acaudalados de la época: el punto de reunión y descanso de los reyes, reinas y personajes tan conocidos como Virginia Wolf, Betrand Rusell, Manuel de Falla o Federico García Lorca. El Balneario está abierto de febrero a diciembre.
    81
    Hoteles en Lanjarón
    Cortijos Rurales Venta de los Herradores
    En Venta de los Herradores , hemos pasado nuestras vacaciones ,unos días relajados y tranquilos ,hemos visto todo lo que tiene Lanjaron , La Alpujarra , y Granada todo muy cerca de las casas , mis hijos lo han pasado muy bien en la piscina y en plena naturaleza ,en ella han conocido animalitos que no conocian .
    Hoteles en Lanjarón
    Hotel Nuevo Palas
    Un gran hotel en un lugar estratégico con unas vistas inmejorables desde su terraza donde esta la piscina del hotel. Las habitaciones están muy bien equipadas y recibimos un trato excepcional y muy familiar.
    40
    Hoteles en Lanjarón
    Hotel Andalucia
    El Hotel Andalucía Center se encuentra ubicado en la ciudad de Granada, una de las ciudades más visitadas de España. El Andalucía Center dispone de un total de 115 habitaciones distribuidas en 4 cómodas plantas. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mayor bienestar posible. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, jacuzzi, sala de juegos, salón de estar con tv, bar, cafetería, restaurante... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Parque de las Ciencias y al Palacio de Congresos y Exposiciones.
    40
    Hoteles en Lanjarón
    Hotel El Sol
    Este hotel es muy acojedor con un hall muy amplio, un buen comedor y decorado de forma rústica. Esta enfocado principalmente a personas mayores porque como sabreis el Balneario de Lanjarón se encuentra muy cerca y sus clientes suelen ser personas muy mayores por estar indicado para problemas respiratorios. Así que cuando llegamos allí en temporada baja nos encontramos que la clientela del hotel no descendía de los 70 años, y por lo tanto el menú del restaurante os lo podeis imaginar, todo hervido y sin sal. Ja,ja... Pero bueno solo fue una noche. La habitación estaba bastante bien, limpia y tenía balcón. No tiene aparcamiento pero muy cerca hay zonas para dejar el coche.
    Hoteles en Lanjarón
    Hotel Alcadima
    Un sitio ideal para ir en cualquier momento , cercano .es como un pequeño pueblecito en el que encuentras de todo ,muy acogedor ,te sientes como en casa en medio de la naturaleza La comida exquisita Hay que ir para probarla
    50,48
    Hoteles en Lanjarón
    30,29
    Casas Rurales en Lanjarón
    Pensión Astoria
    Se trata de une pequeño hotel familiar, con una cuidada gastronomía con productos de temporada y de la zona. Situado en pleno centro de Lanjarón, desde aquí púedes disfrutar de su entorno, situado en el parque natrual de Sierra Nevada.
    Casas Rurales en Lanjarón
    Venta de los Herradores
    (1)
    Es ideal para descansar y mirar unas bonitas vistas.
    Hoteles en Lanjarón
    Hotel España Lanjarón
    El Hotel España es un completo hotel rústico y acogedor, ideal para escapadas de pareja. Las habitaciones cuentan con 2 camas de buen tamaño y unos grandes ventanales que dan mucha luz. Tiene una zona de solarium donde pasar largas horas charlando o leyendo. El Hotel España tiene un restaurante donde sirven comida casera y típica de la zona utilizando productos de primera calidad. Paseando por los alrededores puedes conocer lugares como el Castillo de Lanjarón y aprender su famosa historia o la Alpujarra. El centro de Lanjarón se encuentra a solo 700 metros.
    28,37
    Hoteles en Lanjarón
    Hotel Lanjarón
    Se trata de un edificio construido en 1978 y renovado diez años después. Cuenta con 52 plazas, 30 habitaciones y 3 plantas. El Hotel Lanjarón está en la localidad del mismo nombre, en la provincia de Granada. Cada habitación cuenta con baño privado completo, TV, conexión Wifi, teléfono y lo mejor de todo: las vistas a las ruinas del Castillo de los Moros de Lanjarón, que está sobre un valle. Dispone de una terraza- solárium y atención al cliente en diferentes idiomas. A solamente 600 metros del Hotel Lanjarón, encontrará el centro del pueblo y a 100 metros menos, el Balneario de gran fama nacional. Y como está tan cerca de Granada, a 43 km, podrás disfrutar de ella y de Sierra Nevada.
    24
    Casas Rurales en Lanjarón
    Casa Rural Paraje Chaparra
    Dos cortijos independientes la Chicharra y la Chaparra a pocos minutos del centro de Lanjarón donde caminando hasta La Alpujarra o el Castillo de Lanjarón solo te costará 15 minutos. No mucho más alejado tienes el Mirador "El Visillo" donde disfrutar de las vistas y antigüedades de la zona. Disfruta de la Andalucía más colorida con su decoración más detallista. Magnifico salón y enorme piscina con hamacas donde relajarte a tomar el sol en plena temporada de verano. La Ermita de San Sebastián se encuentra a 4 kilómetros y puedes pasar el día por las inmediaciones del lugar para disfrutar del sur y su temperatura.
    Casas Rurales en Lanjarón
    Cortijo Rural El Arado Y La Fuente
    El Cortijo rural El Arado y La Fuente se encuentran en Lanjarón, a tan solo un kilómetro y medio del centro urbano de esta localidad. Allí podremos encontrar un conocido balneario y unas excelntes aguas, ideal para remojarse en verano. Las habitaciones estan muy bien equipadas y funcioanles. Cuenta con cocina, y un baño exclusivo con ducha.
    Bungalows en Lanjarón
    Alojamiento Rural El Brazal
    Se trata de un complejo de acogedoras casas rurales, todas ellas equipadas con todas las necesidades para que los huéspedes pasen allí una estancia de lujo. Alojamientos rurales que provienen de la rehabilitación de Costijos de campo, rodeados por pequeños bancales repletos de frutales, en una zona con gran cantidad de agua que fluye por las acequias, orientado al oeste y rodeado de vegetación.
    50
    Casas Rurales en Lanjarón
    Cortijo La Encina
    El Cortijo La Encina está situado en la vertiente sur de Sierra Nevada, un sitio soleado y tranquilo ideal para practicar distintas actividades, pasear entre zonas de castaños o nogales y practicar deportes al aire libre. El lugar ofrece una gran variedad de excursiones para realizar. Además, dispone de hermosas vistas panorámicas al bosque, al río y a la alta montaña.
    Casas Rurales en Lanjarón
    Casa Rural La Chaparra
    Un cortijo de 140m que dispone de 3 Dormitorios Para 7 Personas, Una Chimenea, Una Estufa Especial Para Leña, Un Patio, Una Terraza Con La Barbacoa Y El Cuarto Baño Completo Con Bañera. Además, el Centro De La Casa Es Un Salón- Cocina Con Chimenea, Estufa, Cocina Con Hornilla De 4 Fogones,frigorífico Con Congelador, Fregadero De Dos Senos Y Todo El Maneje Necesario, Muy Amplio Y Confortable.
    Casas Rurales en Lanjarón
    Casa Rural La Chicharra
    Un cortijo equipado con todas las necesidades para los viajeros de hoy en día y todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones lejos de la ciudad y en pleno contacto con la naturaleza. Cabe mencionar que las viviendas se encuentran construidas respetando el medio ambiente y el entorno natural que las rodea.
    Apartamentos en Lanjarón
    Casa Alpujarras Beta
    La Casa Alpujarras Beta, se encuentra en la ciudad de Alpujarra de la Sierra. Este sitio puede albergar alrrededor de 4 personas. Cuenta con dos ámplias habitacione sy cada una de ellas dispone de dos camas individuales. Dispone de un baño, un lavadero con lavarropas y tender y una cocina con microondas, nevera/refrigerador y horno eléctrico. El living es ámplio y cuenta con una mesa comedor.
    Hoteles en Lanjarón
    Hotel Paraíso
    Localizado en la famosa localidad andaluza de Lanjarón, un lugar ideal para descansar durante los días de tratamiento balneoterápico, se encuentra el Hotel Paraíso, un hotel que ofrece unas habitaciones equipadas con cuarto de baño completo y un restaurante con una gastronomía envidiable. A pocos metros del Castillo de Lanjarón y a poca distancia en coche de atractivos turísticos como la Ermita de San Sebastian o el Mirador "El Visillo", el Hotel Paraíso disfruta de la mejor situación de la Sierra Nevada a tan sólo unos kilómetros de la Costa Andaluza.
    Hoteles en Lanjarón
    Hotel Paris
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Lanjarón.
    30
    Actividades en Lanjarón y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
    (420)
    42
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
    (92)
    15
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Granada
    (112)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Granada
    (37)
    15
    Excursiones
    Excursión a la Alpujarra Granadina desde Granada
    (33)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real
    (20)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Alhambra en Semana Santa
    (48)
    49
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Granada y degustación de tapas
    (13)
    47
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Alhambra
    (142)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Dobla de Oro
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Granada ¡Tú eliges!
    (2)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Granada ¡Gratis!
    (9)
    Gratis
    Civitatis
    20
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Lanjarón

    Las aguas medicinales y el entorno natural cien por cien puro que rodea el pequeño pueblo hacen que buscar un hotel en Lanjarón sea una de las mejores opciones para quien busca un destino de salud.

    A pesar de su tamaño, hay una gran cantidad de hoteles en Lanjarón. Como es lógico, muchos de ellos ofrecen servicios de spa y otros se especializan en proporcionar tratamientos medicinales. Casi todos los hoteles se concentran en la zona oeste del pueblo, de los que destaca el “Hotel Alcadima”, que está equipado con sauna y piscinas tanto exteriores como cubiertas. Las vistas al valle son otro de los motivos por los que merece la pena encontrar sitio para dormir en Lanjarón y descansar unos días en este pequeño paraíso.

    Hay varias opciones donde dormir en Lanjarón en casas rurales. Las que hay en el pueblo son de un tamaño medio, geniales para un grupo pequeño, pero es en las afueras y cerca de Órgiva donde puedes encontrarlas con un gran número de habitaciones.

    Si buscas alojamientos baratos en Lanjarón, los camping son otra opción. Hay dos a 15 minutos del pueblo y ofrecen parcelas y bungalows para disfrutar del entorno y el encantador ambiente que tiene la Alpujarra.