Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pals?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Pals

Foto: Alfonso Navarro Táppero
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pals
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Pals
Qué ver en Pals
En tus

viajes a Pals

tienes que visitar
Más sitios que ver en Pals (20)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Pals
Restaurantes en Pals
Gastronomía para

conocer Pals

Más restaurantes en Pals (14)
Ver más
Dónde descansar en Pals
Hoteles en Pals
Algunas

ofertas para viajar a Pals

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Pals (20)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Pals

    Por qué visitar Pals

    Información turística de Pals

    Declarado Conjunto Histórico, Pals sorprende por el gran estado de conservación de sus edificios con los que resulta muy fácil transportarse al pasado. Calles estrechas, estructuras de piedra, torres, pórticos y las flores que pueblan los balcones conforman un lugar entrañable y al que querrás volver una vez lo hayas visitado. El turismo en Pals está íntimamente ligado con el entorno en el que se encuentra (incluido en el Parque Natural del Montgrí). Esto hace posible que el avistamiento de aves sea uno de los principales motivos para acercarse a este lugar.

    Una de las mejores maneras de conocer Pals es recorriendo sus calles. Una vez te introduces en el pueblo y ves que cada rincón y esquina esconde algo singular y con un aire medieval, no te irás hasta haber descubierto por ti mismo cada secreto. Visitar Pals es entrar en un auténtico y fiel mundo medieval. La muralla con sus cuatro torres aún en pie y el castillo te llamarán la atención desde lo lejos. Como dato curioso, a día de hoy el Castillo sigue siendo el domicilio privado de la conocida familia Pi i Figueras. Para conseguir las mejores vistas del entorno, uno puede subir hasta el Mirador Josep Pla desde donde puede verse la Iglesia de Sant Pere, de estilo gótico e incluido en el Inventario de Patrimonio Arquitectónico de Cataluña.

    Aunque no lo parezca, este maravilloso pueblo medieval es también un gran destino para los aficionados al sol y la playa. Digamos que, si quieres disfrutar de un día de relax y a la vez hacer una excursión con un toque más cultural e inspirador, viajar a Pals puede ser tu mejor opción. En plena Costa Brava, la Playa de El Grau es un entorno ideal para practicar deportes náuticos. Los viajes a Pals pueden incluir hacer snorkel o disfrutar de una ruta en kayak. Otras opciones para relajarse en las aguas mediterráneas son las paradisíacas calas de Aigua Xelida y Aiguablava, dos emplazamientos fácilmente confundibles con un destino isleño del Caribe. Siempre y cuando el día acompañe, se podrá disfrutar de una gran jornada con familiares o amigos.
    ... leer