Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Ciudades en Trogir
Trogir
(11)
2 actividades
Mercados en Trogir
Mercado de Trogir
(1)
Monumentos Históricos en Trogir
Ayuntamiento
(1)
Ciudadelas en Trogir
Torre de San Marcos.
(3)
Ver todos
Ver todos (30)
GetYourGuide
(59)
26,93
GetYourGuide
738
GetYourGuide
(7)
28,65
GetYourGuide
781,41
Ver todos
Restaurantes en Trogir
Calebotta
Restaurantes en Trogir
Tragos
Cafeterías en Trogir
Dovani
(1)
Restaurantes en Trogir
(1)
Ver todos
Campings en Trogir
Camping Seget
Apartamentos en Trogir
Apartments Villa Sunrise
Aparthoteles en Trogir
Villa Lavandula
Apartamentos en Trogir
Tragos Lemon Tree
Ver todos
Ver todos

Lleva Trogir en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Trogir



Las ofertas para viajar a Trogir se han convertido en todo un clásico de las rutas por la región croata de Dalmacia. Y no es para menos. Su enclave privilegiado, una pequeña isla de apenas un kilómetro cuadrado unida a tierra firme mediante un puente, esconde una las ciudades medievales mejor conservadas del Adriático y toda Europa Central.

Para conocer Trogir tendrás que perderte entre el entramado de callejuelas empedradas de la planta octogonal de su casco antiguo, donde encontrarás alguno de sus monumentos más característicos como la iglesia de San Juan Baustista o el Monasterio de San Nicolás. Otro de los grandes atractivos del turismo en Trogir lo encontramos en un extremo de la isla. Se trata de la catedral de San Lorenzo, uno de los mejores ejemplos del románico-gótico de Croacia.

El verano es una de las mejores épocas para visitar Trogir, cuando se multiplican los festivales callejeros, obras de teatro, exposiciones y fiestas tradicionales como la Noche de los Pescadores. Otro de los atractivos de los viajes a Trogir es la ruta de la Riviera de los Siete Castillos (Kastela Riviera), una ruta que une la ciudad con la vecina Split. Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Trogir, una de las ciudades más visitadas de Dalmacia. También podrás encontrar práctica información turística de Trogir navegando entre las experiencias compartidas por nuestros usuarios.
Ver todos