Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cartagena de Indias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Volcán del Totumo

+21
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Volcán del Totumo

Diego37

Volcán del Totumo (Próximo a Cartagena, COLOMBIA)

A menos de una hora de Cartagena (40 Kms), en un desvío de la carretera que va a Santa Marta, se encuentra éste fenómeno de la naturaleza. Es una experiencia flotar sobre éste lodo de arcilla fina, tibia, sin hundirse. Se trata de un volcán inactivo con una profundidad de unos 2.200 metros. El lodo está permanentemente fluyendo desde su interior de forma muy lenta, saliendo a la superficie burbujas de vez en cuando. El lodo es muy denso, por lo que es imposible hundirse en él por más que se intente. El cráter del volcán emerge a una altura de unos 20 metros. Al final del baño, unas diligentes nativas provistas de palanganas se prestan a limpiarte en la laguna, por unos 3.000 pesos.

Leer más
+9
Sylvie Adenis

Barros volcanicos

Excelente

En el camino entre Cartagena de Indias y Barranquilla se encuentra este pequeño volcán cuyo cráter está lleno de un espeso barro gris de una tal densidad que uno no se puede hundir en el. Allí te dan unos masajes y luego unas señoras se encargan de lavarte en las cienagas de al lado. Toda una experiencia! Pudorosos abstenerse...

+7
::: unmillondeelefantes :::

El volcán de barro

Un lugar increíble en Colombia donde sentir una sensación difícil de describir, algo así como estar flotando en gravedad cero pero en vez de en el espacio, en una piscina de barro de 1500 metros de profundidad.
Relajación para el cuerpo y una nueva experiencia para la mente. Sin duda una visita obligatoria si vas a Cartagena de Indias.

Veronique Almanza

No te quedes sin visitarlo

Excelente

El volcán del Totumo un lugar de sanación y relajación.

Pera Batts

Súper, me sumergí y traje barro para mi cara.

Excelente
Valerie et Sylvain

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos