Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Cartagena de Indias?

Isla Barú

Colombia Dirección
No esperes para reservar las actividades

50 opiniones sobre Isla Barú

Maria Carolina Essus

Salida muy temprano desde el puerto

Al ingresar debes pagar un impuesto de Cop15 p/p. La espera es algo larga pero, de entiende ya que las distintas lanchas esperan la llegada de todos sus pasajeros. una vez registrados iniciamos el embarque y prontos a iniciar el viaje. A mi me toco embarcar en una lancha pequeña con capacidad para 34 personas llamada Luisa, el viaje de 45 minutos no se hizo largo, ya que el paisaje te cautiva. Al llegar desembarcas a la orilla de la playa, ya que no hay muelle. la verdad que todo fue muy pintoresco, ya que personas de la misma tripulación te ayudan a descender al tomarte en brazos.

Dentro del tour contratado incluían almuerzo típico, en base a pescado o pollo frito acompañado de limonada, jugo o bebida, dependiendo del programa adquirido. El retorno inició puntuales a partir de las 1500 hrs llegando al puerto de partida, un paisaje que vale la pena ver y visitar.

Flavia Ramos

Isla Barú esta situada a una hora en ...

Isla Barú esta situada a una hora en lancha desde Cartagena muy cerca de las Islas del Rosario, partiendo desde el puerto La Bodeguita o el muelle Los Pegasos. Se puede ir en barcos y excursiones organizadas. Por lo que escuché también se puede llegar por tierra, pero nosotros no lo hicimos. Y nos hubiera gustado hacerlo para que nadie maneje nuestros tiempos y poder disfrutarla más tiempo. Tiene hermosísimas playas de arenas blancas y aguas transparentes y cálidas. Realmente impresionantes son los pelícanos que la sobrevuelan permanentemente. Lo único malo es que la venta ambulante en la isla

Lorenzo Giangrandi

Desde hace varios años voy cada ...

Desde hace varios años voy cada diciembre a visitar la costa colombiana, para visitar los lugares favoritos de mi madre (Monica Restrepo) quien murió hace 8 años en un accidente de transito cuando nos devolvíamos a Bogotá después de pasar vacaciones en Santa Marta (Colombia).
Barú en especial es un lugar tranquilo y sereno donde me escondo para acordarme de mi madre, un lugar mágico que aun mantiene rasgos vírgenes y que pronto por culpa del turismo se va a transformar en cadenas y cadenas de hoteles y va a dejar de ser el espacio mítico que simboliza para mi.

yeissi cortes

Isla Barú

Queda a 45min en terrestre (hay otros yate, lancha rápida) es especial para descansar y desconectarse una isla maravillosa la gente es muy amable y cordiales, recomendada 100% las cabañas los corales, muy tranquilo todo, atienden súper bien y la comida es deliciosa muy bien elaborada y se hace en el momento por eso vale la espera.

Neyla Fernandez

Maravillosa isla

Ubicada al sur y a 45 min en lancha de Cartagena de Indias.

Es hermosa gracias a su playa de arena blanca y el mar de color turquesa, es tan cristalina que da la sensación de sattar soñando, la gente del lugar es muy amable y se puede encontrar al alcance todo lo relacionado con la alimentación, también hay zonas de hospedaje al aire libre.

¡Es demasiado inspirador estar allí!
No Querrás salir de su agua, es majestuoso.

Lu Gomez

Paradisse

Descansar, caminar, relajarse, respirar naturaleza, disfrutar de un plato de arroz con camarones son algunas de las relajantes actividades que pueden realizarse en este paraíso terrenal!

Susana Gomez Camacho

Baru, Cartagena

Recomendado llevar carpa, alejarse de los sitios que se llenan cuando llegan las lanchas y tendrán un sitio muy bonito solo para ustedes con tranquilidad.
Llevar agua es escasa y costosa allá!

Al igual hay pequeñas chozas para dormir con camas al frente del mar a buenos precios!

julianna

En conclusión, es una playa recomendable para relajarse

Para acceder a la isla Baru (que ciertamente no es una, isla sino una península) lo puedes efectuar por embarcación o carretera. Yo me hospedé en el Decameron Baru y el hotel te incluye el servicio de traslado, pero la ruta hasta el hotel deja mucho que desear.

La playa es super linda de aguas cálidas y cristalinas ideal para hacer snorkeling. Hay muchos vendedores en la playa que ofrecen desde diversos productos locales hasta trenzas, masajes etc.

ismael pazmiño

Lo mejor del mar caribe en Cartagena

La isla de baru, es la mejor playa que puedas conocer en todo el departamento de Bolivar.

A una hora en lancha, buseta o el medio de transporte que tu elijas se encuentra la isla de Baru. Localizada en pleno caribe Colombiano esta isla tiene todo el potencial para ataer aturistas de cualquier lado ya que sus magnificas aguas tranquilas y de color turqueza y su arena blanca y fina, enamoran a cualquiera.

Un punto negativo es el de los comerciantes que se encuentran a todo momento acechando a los turistas para comercializar sus servicios y productos. Aparte de eso isla baru es un

Daniel Faccini

Es un hermoso lugar, de las mejores...

Es un hermoso lugar, de las mejores playas... cuidado con los vendedores ambulantes, si no vas a comprar un NO GRACIAS es suficiente, los que te dan ostras ni en broma comas antes de acordar el precio o las pagaras a precio de oro, con los de las carpas regatea, yo pague 10.000 y mi vecina 15.000 y por ultimo piensa en que vas a ir. lancha rápida ganas tiempo pero cuidado si tienes problemas de espalda o si te asustas y ni en broma si estas embarazada, a la vuelta el mar esta mas agitado y salta muchísimo, si puedes hacerte atrás sera menos duro, pero si te gustan las emociones ponte adelante.

Waldiir

Paraíso cristalino

Es un lugar mágico, sus aguas cristalinas dan la mejor sensación de tranquilidad y disfrutar lo natural del mar. Pasar una noche en las cabañas, donde la única luz que recibes es el cielo abierto. Experiencia para desconectarse de la ciudad, los equipos tecnológicos; sin olvidar capturar los mejores momentos en una sola imagen.

Juan Baratto

Playas amplias y cristalinas. Snorker, corales.

graciela cozzoli

Paradisiaco lugar para disfrutar el Mar Caribe

Hotel hermoso , exquisita comida para recomendar

Ailin Peirone

Volar en la tierra.

alexander salinas lopez

paraíso hermoso de bellas playas con el mejor decameron del mundo.

Playas vírgenes cristalinas con hermoso peces y corales