Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cartagena de Indias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

3 opiniones sobre Juan del Mar

Flavia Ramos

La noche que fuimos a este restaurante...

La noche que fuimos a este restaurante fue la gran noche de nuestro viaje, ya que creo fue el único día que nos arreglamos para ir a cenar (ja). Fuimos al Juan del Mar que se especializa en pescados, lo cuento porque en la misma plaza San Diego (donde está el Sofitel Santa Clara) hay uno de comida peruana y otro de pizzas del mismo dueño. Realmente la comida y la atención excelentes, el precio demasiado elevado para Colombia y para mi gusto. El servicio es impecable y sumamente atento. El local es una vieja casa restaurada, nosotros comimos en un patio interior con un viejo aljibe. En la decoración abunda el arte, hay una colección de pescados de metal colgados encima del aljibe y del techo.

Leer más
+2
SerViajera

A pocos pasos del excelente restaurante...

A pocos pasos del excelente restaurante Zebra se emplaza Juan del Mar, otro rincón gastronómico del barrio de San Diego para no perdérselo.
Emplazado en una casona colonial preciosa, dueño de un gran patio y de una barra muy acogedora, Juan del Mar está decorado como si fuera una gran pecera, en tonos celestes, con figuras de peces en las paredes y colgando del techo.

Leer más
+3
Rosario Giustozzi

Hermoso lugar.

Muy buena comida, atención y precios. Se llena por lo qué hay que reservar o ir temprano.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos