¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cartagena de Indias?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+48
3177327315
3177327315
Teléfono
Sandiego Dirección
No esperes para reservar las actividades

55 opiniones sobre Muralla

Las murallas fueron concebidas con el...

Las murallas fueron concebidas con el fin de proteger a Cartagena de Indias de los continuos ataques piratas que sufría. Su construcción se llevó a cabo en etapas, comenzando en 1586 Bautista Antonelli, un ingeniero italiano al servicio de la Corona Española. Y se terminó de construir dos siglos más tarde. La altura media de ella oscila entre los 6 y los 8 m y está toda construida en roca Coralina, propia de la zona. Hoy en día la muralla rodea solo parcialmente la ciudad vieja, ya que una parte de ésta fue derruida por iniciativa de un edil, una verdadera pena. El estado de lo que queda es bastante aceptable, aunque se hicieron unos puentes para que pudieran transitar los autos entre el "Corralito de Piedra" y el resto de Cartagena.

Leer más

La Tenaza

Este baluarte es de los mas únicos que existen en Cartagena, debajo de el se encuentra el Museo de las Fortificaciones, cada año en el costado de la Tenaza se celebra el festival de la cometa que consiste en la elevación de cometas de todo tipo por los cielos de la ciudad, hay concurso y todo tipo de muestras con respecto a esto, les recomiendo se agenden con los eventos de la ciudad para que así disfruten de este bello espectáculo en este bello Baluarte.

+4

Cartagena es hermoso y pintoresco.

Muy bien

Dentro de la ciudad amurallada es muy lindo aunque lleno de turistas y precios más elevados. Igual es un excelente lugar para ver el atardecer en Cartagena. Como el Sol cae sobre el mar, una verdadera maravilla.

También hay una cafetería sobre la muralla con una vista impecable. Hay que ir con tiempo para conseguir un buen lugar.

Recorrido

Excelente

El recorrido es necesario realizarlo para admirar la belleza de Cartagena desde diferentes perspectivas, cada Rincón tiene si magia y permite fotografías geniales!!!

Lugar recomendado para realizar una caminata!

Pequeños hoteles completan el placer y la magia del lugar.

Excelente

Un lugar mágico donde la historia sigue viva en cada una de sus calles y casonas. Una ciudad llena de alegría y diversión con e delante a bares y restoranes. Pequeños hoteles completan el placer y la magia del lugar.

Tiene una vista hermosa para sacar foto

Muy bien

Tiene una vista hermosa para sacar foto y por el lugar histórico que es, es limpio y hay buena gente.

la muralla de cartagena dentro de...

La muralla de cartagena dentro de muralla están las casa antiguas bien conservadas fueron construidas por los españoles desde lo alto miraban quien se asecaban ala ciudad antigua y así mismo se defendian de los barcos que se acercaban

Muralla

Es interesante ver la muralla que rodea a Cartagena con sus cañones al igual que el fuerte de San Felipe

guia turistica

Fue una experiencia muy bonita era un trabajo de la universidad y la pase genial 2 motivos una hermosa sensación por todo lo que vi y aprecie los monumentos de la ciudad de Cartagena son hermoso y cada uno de ellos tiene su historia eso lo hace más atractivos para esta hermosa ciudad turística que es Cartagena

Patrimonio histórico de la humanidad.

Muy bien

Excelente vista al mar y atardeceres de espectáculos

Muy bien

Sitio emblemático de la ciudad, rodea gran parte del centro histórico.

Lindo lugar

Excelente

la partida del ave nacional

Imponente fortificación

Excelente

Para resguardar y proteger a la ciudad de piratas y otros enemigos. Es imposible no pensar en todas las personas que trabajaron arduamente y en condición de esclavitud perdiendo incluso la vida.

Increible estructura de piedra

Excelente

Con su inmensidad en el caminar nos deja esa sensación de aquella época como combatían los ciudadanos de Cartagena con sus grandes cañones contra los piratas que venían a atacar desde el mar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos