Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cartagena de Indias?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

El Viajero Cartagena Hostel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre El Viajero Cartagena Hostel

    El Viajero Cartagena Hostel

    Cartagena de Indias, conocida como la ciudad heroica, es una parada indispensable del caribe colombiano. Para conocerla, buscábamos una localización céntrica que nos permitiera llegar a pie a cualquiera de los principales puntos de interés. El hostal el Viajero cumplía con esa premisa así que decidimos probar suerte y hospedarnos allí durante nuestra visita.
    En ocasiones no hace falta pagar cantidades desorbitadas para obtener calidad y buen servicio. Este fue el caso del Viajero. El albergue se instala en una de las casas del casco antiguo. Renovado, cuenta con dormitorios espaciosos así como con habitaciones privadas. En ambos casos las habitaciones tienen aire acondicionado y lockers en donde poder guardar tus objetos de valor.

    Leer más

    Para visitar Cartagena de Indias, uno...

    Para visitar Cartagena de Indias, uno puede ir en plan de lujo, o en plan más austero o bien en plan mochilero. Este último se reserva a los viajeros que les gusta hacer amigos, conocer otras culturas y dar a conocer la suya propia. Para este tipo de viajeros, lo ideal es llegar a un hostel. Una opción en Cartagena, es el hostel "El Viajero" , que es una cadena de hosteles y posadas en Colombia y Uruguay. Tiene una ubicación perfecta: dentro de la ciudad amurallada y muy cerca de la plaza Fernández de la Madrid y de muchos atractivos turísticos de la ciudad: museos, tiendas de artesanías, restaurantes, bares y vida nocturna.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre El Viajero Cartagena Hostel
    Datos del Hotel
    Calle 7 Infantes No. 9-45
    Dirección
    57 5 6602598
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más