Vignemale, GR10

9 opiniones sobre Vignemale, GR10

Barrage D´Ossoue. Pirineo Frances

Subida al Petit Vignemale (3032 m) saliendo desde Gavarnie (Pirineo Frances). Al pasar por el Barrage D´Ossoue comienza a despuntar los primeros rayos de sol, los cuales iluminan las crestas de las montañas (07.40 h.) que junto con las nubes bajas y el pantano, crean una composicion armonica. Lo bonito es encontrarse en el momento oportuno para poder contemplar lo hemosa que es la naturaleza y, más aun, poder fotografiarla para compartir esa belleza.

Viñamala desde Oulettes

Una de las 5 mejores vistas del Pirineos francés, casi mas impresionante desde abajo! Merece la pena el esfuerzo para llegar aunque sea tan solo al refugio de Oulettes de Gaube a un kilómetro de la base.

Las últimas luces

El sol se esconde y con sus luces doradas alumbra el Vignemale. Nosotros desde el refugio nos quedamos como paralizados por semejante belleza. La vida tiene sentido cuando visitas lugares como este.

Impresionante!!

Durmiendo a 3000

Con la tienda de campaña a 3000m junto a la cima del Vignemale, ¿dónde se puede estar mejor?

Camping at 3000m.

There with my tent at 3,000 meters near the summit of Vignemale. Is there anywhere you'd rather be?

impresionante

El lugar es idílico, impresionante.

Información Vignemale, GR10