Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Panticosa?

Balneario de Panticosa

8 opiniones sobre Balneario de Panticosa

Guillermo García

Uno de los principales atractivos del...

Uno de los principales atractivos del Pirineo Aragonés es la posibilidad de combinar un escenario natural inusitado con actividades no tan montañeras como puede ser la Salute per Aqua (SPA)

El nuevo balneario de Panticosa, brinda en un edificio de arquitectora moderna y decoración vanguardista un buen espacio en el que relajarse después de una larga mañana de senderismo o incluso después de unos cuantos kilómetros en bici de montaña por los Pirineos, ya que ofrece tratamientos espefícificos para deportistas, además de la oferta habitual de este tipo de establecimientos.

Como no

Silvia Martínez cajal

El balneario deja que desear los baños ...

El balneario deja que desear los baños turcos estaban parados y algunas cosas no funcionaban bien FALTA DE INFORMACIÓN en recepción sobre las instalaciones interiores no nos explicaron de que estaban compuestas, nos dieron toallas en lugar de albornoces si no pudimos disfrutar de todo porque no funcionaba.... PORQUE NOS COBRAN EN MISMO PRECIO? Porque no nos lo dijeron ? Una estafa y mal servicio para tan bellísimo lugar privilegiado. 27/12/2013

Antonio Garcia M

Fantásticas las comidas, desatyunos y cenas en el comedor al lado del ventanal viendo el paisaje nevado.

Muy agradable las instalaciones, zona de lectura, mesa de billar, bar.
La zona del spa es reducida pero cumple su cometido perfectamente.
El entorno, espectacular, sin palabras.

Iñigo

Un sitio fantástico

Para ir a descansar o pasar el fin de semana. Muy recomendable ir en invierno aunque hay mejor ir acompañado de fundas o cadenas en el coche por si acaso, sin embargo, suelen mantener el camino hacia la zona muy limpio.

roberto

Placer

Muy relajante, lugar donde puedes compartir con amigos, familia o pareja momentos de relajacion. La comida esta bastante bien teniendo en cuenta que es buffet libre. Varios hoteles manteniendo la imagen del balneario

estefania parra

Increíble paraje natural

Lucia Labari Ortega

No conozco las actuales instalaciones

Las antiguas instalaciones eran dignas de una película de época. Tendrían que haberlas mantenido.

Javier Sánchez