¿Te gusta Formigal?

974 490 000
974 490 000

16 opiniones sobre Estación de esquí de Formigal

Pablo López Ramos

Si bien Formigal es conocida por sus...

Si bien Formigal es conocida por sus estupendas instalaciones de esquí, el espacio natural en que se encuentra también tiene un enorme valor. El manto de nieve que atrae a tanto amante de los deportes de invierno, añade un elemento de belleza desoladora a los salvajes picos de los Pirineos.

Carolina Martinez

Situado en un lugar privilegiado,...

Situado en un lugar privilegiado, Formigal (Barrio de Sallent de Gallego) es un lugar clave lleno de apartamentos para alquiler, zonas de bares, restaurantes y hoteles. Rodeado por montañas del Pirineo en todo su esplendor, pistas de eskí para el invierno y un buen lugar donde partir para excursiones, y en deportes de verano como el senderismo, escalada, etc.... Situado muy cerca de la frontera con Francia (el Portalet), un magnifico lugar tanto para invierno como para verano.

Gonzalo Moreno

mi estación favorita

Este es el segundo año consecutivo que voy a Formigal y, una vez más, regreso encantado. No puedo decir una palabra negativa sobre el sitio, sobre sus instalaciones, su servicio, sus paisajes, sus pistas, sus restaurantes, etc...

Viendo hoy un reportaje fotográfico de un amigo que ha estado en Aspen, si llego a una conclusión clara, Formigal tiene muchísimo potencial, esto, si se gestiona bien, no ha hecho más que empezar.

Hoy en día es una estación perfecta si buscas una buenas vacaciones familiares de esquí. Si lo que buscas es un poco de desfase apres ski mejor opta por Sierra Nevada.

raul

la mejor estación de todos los Pirineos

Actualización: Después de 6 días disfrutando de Formigal, para mi a día de hoy es la mejor estación de todos los Pirineos y de España. Tiene más de 120 kilómetros esquiables, una pasada.
De los 4 valles que hay en la estación de esquí de Formigal, me ha gustado especialmente el Valle de Izas o Sarrios y el Valle de Anayet, con una gran variedad de pistas, muy anchas, con mucho espacio para disfrutar. Aunque el valle de Sextas también es recomendable, en especial la zona de Tres Hombres (y recomiendo no esquiar mucho por la pista del Rio, porque normalmente es una de las pistas más plagadas de gente). Si tuviera que elegir una pista como mi favorita es la pista de Anayet, una azul espectacular.

Rodrigo Cabrera

Un sueño hecho realidad

Una experiencia única e irrepetible, Formigal es una parte muy importante de mi vida que nunca olvidare. Este es un pequeño ejemplo de lo que he vivido y lo que me toca por vivir en ese pequeño pero inmenso pueblo llamado Formigal.

Espero que mi galería les guste tanto como ese hermoso pueblo lleno de magia.
Os invito a visitarlo y ser parte de esa aventura que te atrapa día a día. Formigal

isasi

Estación de esquí de Formigal y sus a...

Estación de esquí de Formigal y sus alrededores.
Situada en el Pirineo aragonés ( Huesca) cerca de la frontera don Francia .
Actualmente es la estación con más superficie esquiable del Estado con más de cien kilómetros.
Tanto en invierno como en verano la estación de Formigal ofrece diversas actividades para la práctica de diversos deportes relacionados con la montaña y la naturaleza.
El pueblo de Sallent de Gállego está a escasos kilómetros de la estación donde se celebra durante todo el mes de Julio el festival Pirineos Sur , donde actúan músicos de distintas tendencias y partes

Mónica Villar

Patricia

Plano de pistas de Formigal

inigolcg

El rincón de formigal

Frío, experiencia, nieve y amistad

Ramón Curtu Massé

Bonitas vistas

jordi villano

Unas magnificas pistas de esquí del Pirineo Aragonés

Donde poder disfrutar del senderismo, el esquí, la naturaleza y la montaña

Cristina Itarte

La mejor estación de la zona.

Muchísimas pistas de todos los tipos y dificultades, la estación en si es moderna y muy buen servicio. El pueblo es una monada.

Dani Rodríguez Ontivero

Sitio espectacular si te gusta esquiar

Disfruta de la montaña y de las impresionantes vistas.

Carlos Roig Salvador

Formigal

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
    Motos de Nieve 30 minutos
    Excursión guiada con Raquetas de Nieve
    Ver oferta
    Aventura combinada: Mushing, raquetas e iglús (formigal)
    Aventura combinada 2: Mushing, raquetas, iglús y motos de nieve
    Pack Forfait de Formigal - SH