Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Eaux-Bonnes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Estación de esquí de Gourette

8 opiniones sobre Estación de esquí de Gourette

Lonifasiko

Gourette es una estación de esquí r...

Gourette es una estación de esquí relativamente pequeña situada en pleno corazón de los Pirineos Francese, cocnretamente en la región conocida como Pirineos Atlánticos. Aunque está en suelo francés, hay que decir que la estación está muy cerca de la frontera con España, concretamente se accede a España a través del Puerto de Portalet, para dar a parar a una de las más modernas instalaciones de esquí de España, Formigal.

Es una estación muy familiar que normalmente, dada su orientación norte, se caracteriza por conservar muy bien la nieve hasta bien entrada la primavera. De hecho, suele ser típico y ha habido muchos años en los que esquiadores habituales de Formigal han cruzado la frontrera y han bajo el Puerto del Portalet hacia Francia para ir a esquiar a Gourette, de la que le separan aproximadamente 20 kilómetros por carretera. Lógicamente, es una estación frecuentada por franceses de la región de Aquitania, aunque también es muy típico encontrarse con muchos esquiadores vascos, sobre todo de la zona de San Sebastián, a los que les queda relativamente cerca Gourette, siendo quizás incluso la primera estación de esquí alpino importante en la vertiente francesa de los Pirineos.

Leer más
+20
Silvia del Moral

Mi gran amor, y mi gran enemigo...

La primera vez que fui a esquiar, lo hice este año y fue aquí en esta estación tan maravillosa....
Su lado bueno, que aprendí un poco y a lo largo del día, pude disfrutar a mi manera de este fascinante deporte de invierno, el lado malo que me subieron a la montaña mas empinada del mundo ( EL ATLAS) y me quería morir.....
Después de todo el día , en la estación y llevarme un moratón en la rodilla (que aun lo tengo y ha pasado 1 mes.....) un gofre casero francés puso la guinda al pastel.
Gracias a dios, volví a subir a esquiar al día siguiente, y fue entonces cuando empece a disfrutar en mi pista...(si, digo mi pista, por que le cogí el tranquillo y me pase todo el día allí disfrutando a mi manera, con mi amiga oskia, sin presiones...

Leer más
+8
berenicee

+2
Ver original
Christelle LABRUYERE

+2
Ver original
Morgane F.

+3
Ver original
einna

Ver original
Marina Quénot

Excelente
Ver original
minube

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos