Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Bagnères-de-Bigorre?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Estación de esquí de La Mongie

6 opiniones sobre Estación de esquí de La Mongie

Los pirineos franceses cuentan con unas...

Los pirineos franceses cuentan con unas estaciones de esquí muy buenas y con bastantes kilómetros de pistas y la ventaja que hay es que no queda muy lejos de España y que hay determinadas épocas del año en el que la temporada baja de estas estaciones conicide con las vacaciones en España. Yo siempre aprovecho la semana de reyes para ir allí porque como decía es temporada baja y el forfait nos sale mucho más barato que en las estaciones españolas.
La Mongie es una estación que cuenta con tres valles y por lo tanto en la mayoría de las pistas, además de esquiar vamos a poder disfrutar de unas vistas únicas.

Leer más
+3

Elegir los Pirineos franceses para un...

Elegir los Pirineos franceses para un viaje de esquí, siempre es un acierto. Estuvimos alojados en Saint Lary y encontrábamos cerca muchas estaciones, a cada cual más bonita y divertida para bajar deslizándote.

En La estación de la Mongi se encuentra un gran Snow Park, hay que tener cuidado porque si bajas mucho sin seguir los carteles, te saca de la estación y tienes que volver a subir en autobús.

Además se encuentran varios lagos helados súper curiosos.

Increíble

Muy bien
+4

Muy bien
Ver original

Poco recomendable
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos