¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Vic?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+54
93 886 21 00
93 886 21 00
Teléfono
Vic Dirección

15 opiniones sobre Vic

Este fin de semana pasado, estuve en ...

Este fin de semana pasado, estuve en Vic (municipio español, capital de la comarca de Osona, del que hay conocimientos desde el siglo IV a.C.), se encuentra en medio de una planicie que lleva su mismo nombre Plana de Vic, equidistante de Barcelona y Francia.
Ya había estado antes, hace un par de años, en el festival que se hace del 6 al 10 de diciembre, el “mercado medieval de Vic”; me gustó en aquella ocasión, y me ha vuelto a encantar ésta 2ª vez.
La primera sorpresa, un punto a favor de Vic (sobre todo para aquellos que vamos en camper, auto caravana), fue comprobar la gran de aparcamiento público, gratuito, muy cerca del centro del pueblo, que encontramos en Vic, algo poco habitual.

Leer más
+16

Fue durante una temporada en la cual me...

Fue durante una temporada en la cual me sentía deprimido y sin motivación...
Y sin más recibí un día la llamada de una amiga casi exhortándome que fuera a relajarme un poco, y así acabamos paseando en Vic, un pueblo pequeño en comparación con las grandes urbes...
Pero me sentí relajado y aliviado! Un cambio de aires siempre va bien!

Fue durante una temporada en la cual me sentía deprimido y sin motivación alguna...
Y un buen día una amiga me llamó para casi exhortarme que fuera con ella y unos amigos de excursión, y así acabamos paseando en Vic. Al principio no entendí porqué

Leer más
+2

Vic, un pueblo en el tiempo.

Excelente

Ir a Vic ya que es una ciudad preciosa de ver con bastante animacion y una feria medieval de quitar el hipo, por sus puestos de muchos productos, las ropas de la época y sus espectaculos entre otras muchas cosas.

Me gusto el ambiente festivo y su variedad de productos, desde luego no hay que perserselo pues merece muchísimo la pena.

Como consejo, ir entre diario si es posible pues en festivo se lleva y mucho de gente.

'http://es.wikipedia.org/wiki/vic'

+6

Mercados e historia...

Excelente

Vic, es una de esas ciudades que no dejan indiferente y están cargados de Historia. Tienen la suerte de contar con infinidad de lugares, edificios, monumentos, templos, plazas, etc... que han ido dejando sus huellas durante siglos. Una imagen muy conocida es la Plaza mayor que en época medieval fue uno de los mercados mas importantes, pero me pasaría todo el día explicando cosas y lo mejor es que vayáis a verlo... Para los menos históricos, deciros que cuenta con una buena zona comercial y gastronómica, sus ramblas también merecen una visita...

+4

Gaudeix d’aquest passeig amb el Trenet turístic per la Ciutat de Vic.

Excelente

Es tracta de realitzar una excursió amb el trenet pels diferents punts més emblemàtics de la ciutat de Vic. Recorregut amb trenet entorn I part del centre històric de la ciutat, amb entrada a la plaça.Vic la Ciutat Medieval I els seus Museus.Visita a la Catedral de VicVisita al Museu Episcopal de VicVisita al Museu d’Art de la Pell de Vic

Al finalitzar el passeig o la visitar, podreu gaudir d’un tastet d’embotits de la Cooperativa la Plana de Vic, tots d’elaboració pròpia I fets de manera artesanal.

Ciudad milenaria

Románico, gótico, modernismo... Sumado a la oferta gastronómica, de ferias y mercados hacen de Vic una visita de lo más interesante.

Fue un viaje en globo por un "rincón" ...

Fue un viaje en globo por un "rincón" de Cataluña, Vic.
La experiencia más placida y relajante que nunca había tenido.
Aunque entabamos a 1200 metros de altura el silencio y la paz era total, solo interrumpido de vez en cuando por el soplido del quemador del globo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos