Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Mendoza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Vallecitos

+9
Vallecitos Dirección

8 opiniones sobre Vallecitos

Vallecitos, al pie del Cordón del ...

Vallecitos, al pie del Cordón del Plata, a 86 km de la Ciudad de Mendoza, es un pequeño centro pionero de esquí en la provincia y el más cercano, circundado por los cerros San Bernardo, Colorado, Lomas Blancas, Vallecitos, donde pueden visualizarse nieves eternas, glaciares y cumbres de más de 5000 metros.

Se arriba por la Ruta Internacional 7, empalme con Ruta Provincial 82, y luego variante Vallecitos desde Potrerillos. Es el primer lugar y el único (jaja) en donde realice un fracasado intento de esquí y mi novio de Snowboard. Lo elegí por la cercanía a la ciudad de Mendoza y por ser el centro más económico de la provincia.

Leer más

Nada mejor que la naturaleza aislada.

Muy bien

Excelente lugar para trekking, escalada y actividades.

+8

Las belleza de las montañas

Los invitamos a visitar Vallecitos. Sus hermosas montañas guardan secretos ...descubrelos.El refugio San Antonio se encuentra a 2550 msnm. Cuenta con habitaciones con baño privado o compartido.Desde el refugio podes contratar trekking, rafting,cabalgatas,mountain bike, canopy y cuatriciclos.Ven y vive la magia de las montañas.

El marco natural del lugar es precioso

Muy bien

Con postales perfectas durante todo el año. Se accede fácilmente desde la villa de Potrerillos y solía ser el centro de sky más próximo a la ciudad de Mendoza, pero su bajo mantenimiento como tal y el poco desarrollo edilicio lo transforman en sólo un lugar para disfrutar del paisaje, río, cascadas y lo imponente del corazón de la cordillera.

paisajes de Mendoza de belleza única ...

Excelente

Paisajes de Mendoza de belleza única para turistas y familias que desean pasar un momento agradable

Un lugar sorprendente

Muy bien

Ideal para desconectar la mente y disfrutar del paisaje y la naturaleza en cualquiera de las cuatro estaciones. Muchas actividades para hacer.

Está bueno en invierno

Muy bien

El problema es que no hay infraestructura adecuada. El Camino es muy sinuoso.

Imperdible

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos