¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Trillo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+43

11 opiniones sobre Trillo

Trillo se encuentra al Este de...

Trillo se encuentra al Este de Guadalajara; en la zona llamada La Alcarria. Bañado por el río Tajo, el pueblo se articula en torno a él y sobre los afluentes que circulan por el pueblo en una serie de pequeñas cascadas bajo sus puentes.
La razón del cuidado que el pueblo ha volcado en su trazado quizás se manifieste a través de la economía creciente que aporta tener una central nuclear en pleno pueblo. Esto añadido a la casi inexistente población que yo encontré, da una sensación desasosegante y mágica de un pequeño pueblo, en una olvidada comarca, donde todo gira alrededor de la vida laboral de sus habitantes en Madrid.

Leer más
+7

Paraiso cerca de ti.

El mejor pueblo del mundo,para descansar,para disfrutar...trillo lo tiene todo..desde deportes en el rio tajo,como las piraguas; sus escapadas en el rio para bañarse,su gastronomia en los restaurantes de la zona...y sus fiestas y peñas!!
Rutas para hacer senderismo,multiaventura y noches magicas rodeados de estrellas...Trillo engloba todo lo que se pueda desear para las vacaciones y los momentos de relax. Consejo: sed cuidadosos y preservar la naturaleza del lugar.

Gran pueblo por el que pasa el río tajo.

Excelente

Es pequeño y familiar pero a pesar de eso ofrece una buena cantidad de actividades relacionadas con la naturaleza, ya sea haciendo senderismo, bici, piragüismo. Tiene tres pistas de padel, una piscina municipal y un balneario. Además cuenta con dos restaurantes en los cuales se come de maravilla a muy buen precio.

Relax

Muy bien

El titulo lo dice todo, para relajarte y disfrutar de la naturaleza no hay nada como este pueblo que atraviesa el Río Tajo en la provincia de Guadalajara. Podrás realizar Todo tipo de actividades.
Recomendado!!!

No lo conocía

Excelente

Hicimos la ruta en moto a este pueblo y tiene un encanto por todo lo que le rodea, muy bonito para verlo, recomendable tanto para turismo familiar como hacer la ruta que hicimos.

Un bonito pueblo Alcarreño.

Bien

Al viajero que llega por primera vez a Trillo, le será gratificante escuchar el sonido de las Cascadas del Rio Cifuentes, desplomandose por mitad del pueblo, antes de terminar su andanza, en las cristalinas aguas del Tajo.

A las puertas del alto Tajo, una central nuclear y un pueblo bañado por las aguas de este rio con rincones como este

A las puertas del alto Tajo, una central nuclear y un pueblo bañado por las aguas de este rio con rincones como este. Un pequeño parque y un mirador donde relajarse con el sonido del agua.

Pequeño pueblo pero muy bonito, no te lo esperas

Excelente
+2

Puedes disfrutar de un día de pesca con encanto.

Un pueblo precioso a la orilla del río Tajo

Un pueblo precioso a la orilla del río Tajo.

Imprescindible en el paseo.

Muy bien

Rincones encantadores, río y entorno precioso.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos