¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Trillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Trillo

    Top 1
    apartamentos el condor
    Aparthoteles en
    Budia
    Los apartamentos disponen de todo lo necesario para una estancia estupenda, limpio, amplio, cómodo...ç El trato muy bueno y agradable. Las vistas desde el balcón son preciosas, se respira el ambiente de estar en un entorno muy tranquilo y rural. Muy buen ubicado en el centro y aunque no tiene parking hay sitio para aparcar en la misma plaza. Lo único que no tiene ascensor, pero hay apartamentos en la planta baja. En el pueblo se pueden visitar la plaza del ayuntamiento, la fuente, la iglesia y ermitas, muy bonitas, y pasear por las calles todas empedradas y de estilo rural, precioso. Y para comer o cenar, el rincón de Budia, restaurante asador con muy buena relación calidad/precio. Ideal para ir en invierno por el ambiente de pueblo tradicional, olor a chimeneas encendidas, entorno rural... La valoración de mi fin de semana allí: un 10!!
    Top 2
    apartamentos turísticos el colvillo
    Hoteles en
    Trillo
    Los Apartamentos Turísticos El Colvillo (Trillo-Guadalajara-España)ocupa un espacio de 14 hectáreas a un km de Trillo. Está justo al lado del río y rodeado por uno de los meandros del Tajo. Cuenta con 24 apartamentos rurales con capacidad de alojamiento desde 2 a 7 personas. Cada apartamento tiene cocina totalmente equipada con microondas y frigorífico, dispone de chimenea y televisión con antena en los salones y calienta toallas y bañeras en los baños.
    Top 3
    camping el colvillo
    Campings en
    Trillo
    Quienes quieran tomarse un descanso del ritmo acelerado de las grandes ciudades encontrarán sosiego en este complejo de turismo rural situado en el municipio de Trillo (Guadalajara), rodeado por uno de los meandros del río Tajo y a 10 Km. del Parque Natural Alto Tajo.
    Top 4
    hostal rural las viñas
    Hostales en
    Trillo
    El Hostal Rural Las Viñas está situado en la localidad de Trillo, en la provincia de Guadalajara. Es un pequeño establecimiento que tiene 5 habitaciones dobles asociadas a la flora de la zona. Todas las habitaciones cuentan con calefacción, televisión y baño completo. En el hostal coordinan visitas guiadas al Parque Natural del Alto Tajo. Brinda acceso a Internet a sus huéspedes.
    Top 5
    hostal rural capadocia
    Casas Rurales en
    Trillo
    El Hostal Rural Capadocia se enceuntra ubicado en la localidad de Trillo, en la provincia de Guadalajara.Es un moderno edificio que dispone de 10 habitaciones, 2 individuales, 2 adaptadas con cama de matrimonio y 6 dobles con zona de estar.Están equipadas con modernas instalaciones y cuenta con amplias zonas de esparcimiento y relax.Todas las habitaciones tienen baño completo con ducha, balcón, TV de pantalla plana, acceso a Internet por WIFI y telefonía.Dispone de un salón con TV pantalla plana, zona de juegos, biblioteca y un comedor para desayunos.
    Top 6
    hotel real balneario carlos iii
    Hoteles en
    Trillo
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Dispone de salones para reuniones, incentivos, banquetes, y posibilidad para actividades outdoor. Además, las aguas minero-medicinales y termales del Balneario tienen propiedades analgésicas y estimulantes que le harán sentirse mejor.
    Top 7
    hostal las viñas
    Casas Rurales en
    Trillo
    El Hostal Las Viñas goza de una excelente ubicación, emplazado en las inmediaciones de la localidad de Trillo. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de unos días de tranquilidad y buen servicio por un precio económico y justo. Cuenta con correctas instalaciones que sin duda harán que nuestra estadía sea placentera y agradable.
    Top 8
    casa rural marita
    Casas Rurales en
    Trillo
    Las Casas Rurales Marita(Trillo) es una casa rural de reciente construcción que dispone acceso asfaltado, admite animales, ubicado en las afueras del casco urbano, barbacoa, baño compartido, baño en habitación, calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión y zona de estacionamiento.
    Top 9
    hostal secuoyas
    Hostales en
    Cifuentes
    El Hostal Secuoyas (Cifuentes-Guadalajara-España) tiene un patio interior con una decoración alcarreña.Dispone de 17 habitaciones, 15 habitaciones son dobles y 2 sencillas con capacidad para 32 huéspedes, todas con baño, calefacción y TV. Está situado en la localidad de Cifuentes, en la provincia de Guadalajara, en la Alcarria. Tiene categoría de 1 estrella.
    Top 10
    casa rural el cerrao de san josé
    Hoteles en
    Cifuentes
    La Casa Rural El Cerrao De San José (Cifuentes-Guadalajara-España) cuenta con 6 habitaciones dobles con baño completo y vistas panorámicas. Toda la casa está equipada con calefacción central, así como estufa de leña y chimenea. Además ofrece servicios de desayuno (que incluye bollería y mermeladas caseras) y de cena, con un menú elaborado con productos de la zona.
    Top 11
    casa rural bolilla
    Hoteles en
    Cifuentes
    LA Casa Rural Bolilla (Cifuentes-Guadalajara-España) está ubicada en lo alto de la población de Ruguilla con vistas hacia el pueblo, el valle y los cerros que albergan las bodegas naturales. Es una casa de planta hexagonal del año 1914 y que fue recientemente restaurada. Todas las habitaciones tienen baño completo, comedor y unas excelentes vistas. En total dispone de 6 habitaciones dobles con capacidad para albergar a 14 huéspedes.
    Top 12
    casa rural santo domingo
    Casas Rurales en
    Cifuentes
    Si nos encontramos visitando las inmediaciones del poblado de Cifuentes y deseamos hospedarnos en una cálida casa rural, entonces la casa rural Santo Domingo será sin duda una excelente opción para nuestras preferencias. Esta casa ofrece un espacio bien equipado con muebles confortables que conforman un espacio sumamente atractivo y al mismo tiempo acogedor.
    Top 13
    casa rural casa bolilla
    Casas Rurales en
    Cifuentes
    Acogedora casa rural que se ubica en la zona más alta de Ruguilla ofreciendo una vista privilegiada hacia el pintoresco casco urbano coronado por la ermita de Santa Bárbara y los espectaculares cerros que la circundan. En su interior, la casa está equipada con modernas instalaciones y una gran variedad de facilidades para los viajeros.
    Top 14
    la princesa llorona
    Casas Rurales en
    Chillarón del Rey
    A poco más de 1 hora de Madrid podréis dsifrutar de un ambiente sosegado, ideal para hacer turismo rural sin prisas, sintiendo el encanto de un pueblo en su estado más puro. Rodeada de un entorno natural e histórico incomparable que permite realizar múltiples actividades. La casa rural, con capacidad para hasta 12 personas, está perfectamente integrada en su entorno y enclavada en la zona más alta del pueblo, cerca de la imponente Iglesia del s.XVI. Excelentes vistas de los alrededores.
    Top 15
    casa rural el granero
    Casas Rurales en
    Cifuentes
    La Casa Rural El Granero, se encuentra en el municipio de Cifuentes. Este alojamiento resulta ideal para la familia. Todos sus ambientes están decorados cálidamente para garantizar el confort de sus huéspedes. Ofrece una gran variedad de servicios, entre ellos: habitaciones completamente equipadas, servicio de lavandería las 24 horas del día, jardín, aparcamiento, etc.
    Top 16
    hostal santa bárbara
    Hostales en
    Solanillos del Extremo
    El Hostal Santa Bárbara, se encuentra en el municipio de Solanillos del Extremo. Este bonito alojamiento cuenta con una maravillosa decoración que permitirá el agrado de sus visitantes. Todos sus ambientes son muy luminosos y encantadores. Ofrece una gran variedad de servicios tales como: piscina climatizada, servicio de lavandería las 24 horas del día, spa, bar, etc.
    Top 17
    hostal san roque
    Hostales en
    Cifuentes
    El Hostal San Roque (Cifuentes-Guadalajara-España) dispone de 28 cómodas habitaciones, 15 son dobles y 13 son individuales, todas con baño privado y una capacidad total que puede albergar hasta 43 huéspedes. Tiene bar en la planta baja y está situado en la localidad de Cifuentes, en la provincia de Guadalajara. Está considerado como un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 18
    casa rural el canónigo
    Hoteles en
    Mantiel
    El Casa Rural El Canónigo esta ubicado en Mantiel dentro de Guadalajara en España. Ubicada a orillas del río Tajo y en el embalse de Entrepeñas, es un lugar ideal para el descanso y las actividades recreativas. Cuenta con siete habitaciones dobles con baño, con instalaciones para discapacitados, calefacción central, salón-comedor, sala de lectura y juego, TV, salón de reuniones, patio y cueva. Ofrece desayuno y/o cena opcional.
    Top 19
    casa rural el lar de melitona
    Casas Rurales en
    Masegoso de Tajuña
    La Casa Rural El Lar de Melitona se encuentra en la localidad de Masegoso de Tajuña. Es una casa de labranza de principios del siglo XX. Dispone de capacidad para 12 personas en 2 plantas. En una planta cuenta con recibidor, aseo, salón, cocina, patio, 2 habitaciones con un baño completo y la segunda planta tiene un salón de juegos, terraza, 2 habitaciones con baño, 1 suite con baño y Jacuzzi.
    Top 20
    casa rural la casona de budia
    Casas Rurales en
    Budia
    La Casona de Budia ofrece al visitante un cálido hogar, que aun contando con las comodidades de nuestros días, no ha perdido el encanto de casa de pueblo. La casa ha sido restaurada basándose en los materiales y estilos de la zona y conservando su estructura originaria, así como su tradición e historia. Dispone de amplios salones, todos bien luminosos, y de un ambiente bien campestre, que invita al descanso y contacto con la naturaleza.
    Top 21
    apartamentos rurales san roque
    Casas Rurales en
    Peñalver
    La casa rural es un agradable y acogedor apartamento, perfecto para parejas. En el salón con vigas de madera en el techo, se distribuyen un sofá, mesa y sillas de comedor con televisión y dvd. En el dormitorio, con acceso directo al baño, se encuentra una cama de matrimonio con y una gran lámpara de cristal que evoca las habitaciones palaciegas de siglos pasados. La cocina completamente equipada cuenta con nevera y microondas.
    Top 22
    casa rural casa fermina
    Casas Rurales en
    Cifuentes
    En la apartada villa de Carrascosa de Tajo, Cifuentes, se encuentra la encantadora Casa Rural Casa Fermina, situada en el Parque Natural del Alto Tajo. El entorno de Casa Fermina dispone para sus huéspedes una gran variedad de posibilidades vacacionales, partiendo de escapadas rurales de relax y tranquilidad hasta llegar a la práctica de deportes extremos de aventura. Además, la casa dispone de una gran terraza para poder pasar unas increíbles veladas nocturnas contemplando el cielo de un terreno inmaculado.
    Top 23
    el lar de melitona
    Casas Rurales en
    Masegoso de Tajuña
    La casa rural El Lar de Melitona se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Masegoso de Tajuña y en sus orígenes, durante el siglo XX, era utilizada como casa de Labranza. Hoy cuenta con interiores reacondicionados, amplios y confortables capaces de albergar hasta 12 personas en total.
    Top 24
    la escapada spa
    Hoteles en
    Chillarón del Rey
    En un pequeño pueblo de la Alcarria Javier y su mujer tienen montado un lugar único donde la sorpresa es extraordinaria, Llegas a una fachada pequeñita y discreta en un lugar recóndito del pueblo y allí te encuentras una casa totalmente nueva, con una decoracion perfecta muy funcional y cómoda, y con usa sala de spa que remata todo lo que puedes desear, para repetier en cuanto tenga un fin de semana disponible y hasta con amigos.
    Top 25
    espuelarural
    Casas Rurales en
    Chillarón del Rey
    Top 26
    casa rural los arrieros
    Casas Rurales en
    Trillo
    Top 27
    casa rural la posada de durón
    Casas Rurales en
    Durón
    Top 28
    la princesa loro
    a 14,2 km de Trillo