Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tortosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tortosa

+36
977 585 800
977 585 800
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Tortosa

SerViajera

Tortosa, que fuera ‘Turtuxa’, taifa mus...

Tortosa, que fuera ‘Turtuxa’, taifa musulmana del 1035 al 1148, es una preciosa ciudad rodeada del esplendor silencioso y perfumado de miles de hectáreas agrícolas. La antigua villa está enclavada en un sitio estratégico, dominando sus tierras fértiles y la desembocadura del Ebro, el río más caudaloso de España.
A pesar de haber sido prácticamente destruida durante la Guerra Civil, el casco antiguo de Tortosa resulta bello y sugestivo, lleno de edificios de los más variados estilos bajo la sombra poderosa del milenario castillo árabe de la Zuda. La magnífica Catedral de Santa María, consagrada

Leer más
+4
Jaume Boldú

La joya del sur catalán Tortosa es ...

La joya del sur catalán

Tortosa es una ciudad de la provincia de Tarragona que ejerce como capital de la zona del ebro catalán.

Su pasado histórico ha dejado un legado patrimonial notable y que pone de relieve la importancia de Tortosa durante la época medieval y moderna.

Tortosa es una ciudad monumental a orillas del río Ebro, con un casco antiguo enorme, con una de las murallas más largas de España y con numerosos edificios moriscos, cristianos, judíos y modernistas, que no pueden pasarse por alto.

Tortosa puede visitarse durante todo el año pero se recomienda especialmente durante la Fiesta del Renacimento, cuando la ciudad se sumerge en el pasado y se enorgullece del mestizaje de culturas.

Leer más
patricia

Restaurante braseria La Masada,...

Restaurante braseria La Masada, Tortosa. Un lugar perfecto donde degustar toda clase de comida casera a buen precio, un muy bien ambiente y unas terrazas enormes donde tomarse algo al aire libre. Muy recomendables las pizzas, son exquisitas! Y los postres, principalmente en tiramisu casero, riquísimo. Direccion paseig joan miro s/n esquina paseig moreira

David Jiménez

Lo Sirgador

Lo Sirgador, embarcacion tradicional del Ebro nos realiza un paseo por la fachada fluvial de Tortosa, comentandonos su pasado histórico y su riqueza faunística y botánica.

Dina hrk

Soleada Tortosa

Una excursión perfecta, con unas vistas preciosas.

+9
Gema Sancho

Tortosa

Tortosa es una ciudad con mucho encanto.

+9
oriol

Vivo aquí y para mí es una ciudad dormitorio.

Excelente
Toprural

Esta ciudad, procedente de un...

Esta ciudad, procedente de un asentamiento íbero, creció en tiempos de los árabes, que construirían su castillo de la Suda, hoy convertido en parador de turismo y en excelente mirador sobre la villa y el curso del Ebro.
Más tarde, sobre la primitiva mezquita, los cristianos levantaron la espléndida catedral gótica, que incluye un claustro ajardinado y una fachada barroca. Un paseo por los alrededores de este templo te permitirá disfrutar de los edificios con más solera, como los palacios episcopal y de Despuig, Oriol y Oliver. Sin olvidar algunas joyas del modernismo, presente en algunas fachadas, colegios y hospitales.

Leer más
Susana

Pueblo de los que ya no quedan.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos