¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Jodhpur?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Torre del reloj

+11
Jodhpur Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(4 )
Gratis

7 opiniones sobre Torre del reloj

El corazón de Jodhpur

Excelente

La Torre del Reloj es el corazón de Jodhpur, el centro neurálgico de la vida local y el punto desde el cual parten todas las rutas turísticas. Si pasas más que un día en Jodhpur, sin duda terminarás usando la Torre del Reloj como tu punto de referencia cuando paseas por las calles estrechas de la ciudad vieja.

Durante el día, es un torbellino de actividad comercial - los vendedores de verduras gritando sus ofertas, puestos de comida callejera en cada esquina, chicas del campo vendiendo saris baratos de segunda mano, y un flujo constante de motos, bicicletas, tuk-tuks y vacas. Es donde te puedes encontrar algunos de los mejores y más famosos imperios de artesanía de Jodhpur, restaurantes legendarios, bares de lassi y tiendas de textiles excelentes. En resumen, la plaza de la Torre del Reloj es algo para ser experimentado y merece unas horas de tu tiempo.

Leer más

En el centro de la zona antigua de...

En el centro de la zona antigua de Jodhpur se encuentra la torre del reloj. Es un edificio singular, pero lo que realmente merece la pena de la visita es llegar hasta aquí. Para ello hay que atravesar todo el bazar (Sardar Market) y si en India los bazares son ajetreados, aquí es multitudinario. El ruido y el polvo resultan algo desagradables, pero en India siempre van acompañados de buenas dosis de “charlas” y regateos interesantes que suelen acabar en la adquisición de alguna ganga.

+2

En el centro de Sardar Bazar

Esta torre del reloj es uno de los lugares que mencionan todas las guías, no por su belleza, más bien por su ubicación en mitad del mercado más importante de Jodhpur, el Sardar Bazar.

También es un lugar donde quedar y donde es sencillo encontrarse en una ciudad caótica y donde todo se parece. Desde este punto se puede subir andando hasta el fuerte de la ciudad.

Todos los puestos tienen su algo especial.

Excelente

El emblemático centro de Jodphur nunca defrauda. Un Universo de colores invade la calle con un mercado único.

Muy bien
+2
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos