¿Te gusta Bolonia?

0039.041.2960840-1

29 opiniones sobre Torres de Bolonia

Jos Glez

Bolonia (Italia)

Llegué a Bolonia con una reserva hecha en un albergue juvenil a las afueras de la ciudad, que dicho sea de paso, no me gustó el servicio y la atención que me dispensaron.
Por la mañana me acerqué a la ciudad a saldar una deuda pendiente que tenía con las autopistas italianas de 6€. La ciudad está fortificada y me llamó la atención que las puertas de entrada tienen un dispositivo que controla los vehículos que quieren entrar al interior, ya que sólo está permitida la entrada a aquellos que en su cristal delantero llevan una pegatina identificativa.
No pude saldar la deuda en aquel momento porque era fiesta local y estaban cerradas las oficinas. Lo tuve que hacer en un punto azul de una determinada autopista.

Kris por el mundo

Las mejores vistas de Bolonia

Pagar la entrada y subir 498 es lo que cuesta conseguir las mejores vistas de la ciudad. La torre Asinelli las brinda no sin antes tener que sufrir por ellos, pues escalera tras escalera uno se pregunta si realmente merecerá la pena llegar hasta la parte superior de esta sencilla torre. Mientras se suben esos escalones se pueden ver en las paredes marcas que indican a lo alto de que torre hubiéramos llegado tras subir 200, 300 ó 400 escalones.
Solamente puedo decir, que a pesar de que todo el mundo llega cansado en mayor o menos medida, a todos se nos ilumina la cara cuando contemplamos la

Alberto Sifuentes Giraldo

Es una experiencia que hay que vivir cuando se visita Bolonia

Uno de los lugares más representativos de Bolonia, las 2 Torres, la Garisenda y la de los Asinelli, auténticos rascacielos se la edad media que nos recuerdan la época en la que Bolonia estaba llena de torres que dibujaban una skyline distinguible a la distancia como la de San Gimingnano.

Subir a la cima de la Torre de los Asinelli es una experiencia que hay que vivir cuando se visita Bolonia, a pesar de sus escaleras estrechas y el vértigo, merece la pena para tener las mejores vistas de esta maravillosa ciudad que conserva bastante bien su trazado medieval.

Carlos Amor

Due Torri (Bologna)

Las dos torres por antonomasia de Bologna. Son las dos torres más altas que quedan en la ciudad, las más populares y desde las que obtendrás las mejores vistas. Muy recomendable subir si quieres apreciar todo Bologna. Eso si, si tienes vértigo puedes pasarlo mal, pues las escaleras son de madera y entre peldaño y peldaño tienen un agujero que no aporta mucha seguridad.

Beatriz Perez

Merece la pena

Infinitos escalones, agotadora pero vale la pena, porque cuando llegas arriba puedes ver la forma de bolonia, todas sus casas, los monumentos, etc.

Raul Pons Lopez

Dos Torres altas inclinadas y bonitas

Subir arriba de la torre mas alta cuesta 3€.

La torre mas pequeña esta inclinada. Impresionan sobretodo por la altura y el lugar donde se encuentran situadas.
Están en un lugar idóneo rodeadas de buenos edificios y monumentos.

Miquel Silvestre

Torre de Asinelli, Bolonia, la ciudad...

Torre de Asinelli, Bolonia, la ciudad italiana de antigua tradición universitaria y el lugar donde fabrican esas maravillosas máquinas llamadas Ducati.

Virginia Isabel Gonzalez Garcia

Muy visitado

Son un lugar bastante visitado con vistas privilegiadas de Bolonia, en medio de un comercio vivo y muy agradable.

Nuca Paugi

Merece la pena.

Personalmente me costó muchísimo llegar arriba por la inclinación y la altura pero mereció la pena.

María Jesús Garrido

Preciosas

Tanto de día como de noche. Aconsejo subir los 496 escalones. Las vistas de la ciudad son maravillosas. Cuesta 3 euros el ticket.

Cristina Balagué

Dicen que no se puede subir a la torre antes de graduarse..

Alicia Llopez Ponce

Capital de estudiantes

sofia

Una ciudad maravillosa. Vistas impresionantes de la ciudad

Poco recomendable
Noelia Tirado

Al lado de la zona universitaria, estupendo para comer

José Miguel Bravo García

Característico de Bolonia

Lugar de italia donde se come muy bien. Sobre todo en la Ostreria della Orsa.