Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Catedral de San Pedro de Bremen - St Petri Dom

3 opiniones sobre Catedral de San Pedro de Bremen - St Petri Dom

Doce siglos de historia

Muy bien

Tras este impresionante dato temporal y con una historia emocionante se esconde la ostentosa Catedral de San Pedro de Bremen.
Escoltada por el patrón de la catedral, San Pedro, con sus llaves para abrir el cielo, y Carlomagno, fundador de la ciudad de Bremen con una miniatura de la catedral en sus manos, la imponente basílica se empezó a construir en estilo románico y sólo se completó bien entrado el siglo XX, por lo que a simple vista pueden verse los diferentes estilos arquitectónicos que fueron dando forma al enorme templo.
Dos gigantescas torres de 98 metros quedaron intactas tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, al contrario de otros edificios de la plaza que como vimos quedaron totalmente destruidos, una suerte, ya que según la leyenda es imposible volver a construir las torres de la catedral, y si alguien lo intenta Bremen será borrada del mapa.

Leer más
+9

Edificada en el 789 y quemada

Bien

Vuelta a construir por el 1040 en un estilo Románico. Luego de un incendio, un derrumbe del campanario y alguna que otra catástrofe, en 1900 se finalizó la reconstrucción actual.

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos