¿Te gusta Trapani?

Segesta

Segesta Dirección

7 opiniones sobre Segesta

SerViajera

Otro rincón ineludible próximo a T...

Otro rincón ineludible próximo a Trapani es Segesta, una espectacular ciudad griega del siglo V (A.C.) fundada al mismo tiempo que la cercana Erice. Segesta está emplazada en el Monte Bárbaro, al filo de un profundo cañón rodeado por montañas agrestes y desoladas. En el impactante paisaje, los templos y el anfiteatro -donde se celebran conciertos y se montan obras desde mediados de junio a mediados de septiembre- son tan sugestivos y mágicos como los de la preciosa Selinunte.
El mejor momento para visitar Segesta es al atardecer. A diferencia del concurridísimo Valle de Agrigento[/poi], el

Jose Manuel

Imprencindible la visita

Visita imprescindible si viajas a Sicilia, tanto el templo, como el teatro. Como en casi todos los comentarios que leo por aquí, hay aportaciones historicas muy interesantes, iré solo a lo práctico, ojo con la subida al teatro, pues si sacas tu ticket y te dispones a subir a pie, conviene saber que es un paseo más que aceptable que cuando llegas arriba, te quedan pocas ganas de ver teatros... Existen unos autobuses que suben y bajan constantemente y que por dos euros te ahorran la paliza. Nosotros no nos dimos cuenta pues vimos gente a pie y las seguimos, pero a eso de la mitad de la subida nos pasó uno de los autobuses, lo que nos dejó aún mas hechos polvos.

merche

Teatro griego de segesta