Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roses?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Roses

+35
+34 972257331
+34 972257331
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

15 opiniones sobre Roses

Marta Pilar

Roses es un centro turístico de gran ...

Roses es un centro turístico de gran importancia, ubicada a orillas del Mediterráneo y al sur del Cabo de Creus, con urbanizaciones, hoteles, enormes y vistosas playas y dos puertos, uno pesquero y el otro deportivo. Su boulevard marítimo es muy atractivo y de gran renombre dentro del sector nórdico de la Costa Brava.

Caminado por la Costanera vimos a los artesanos construir bellísimas esculturas y castillos de arena. Dimos una recorrida por la playa y nos sentamos en un comedor de la barra. Allí pude observar y fotografiar todo tipo de curiosidades, pequeños vehículos con ruedas de bicicleta que transportaban gente que paseaba por allí, matrimonios con niños, en su gran mayoría franceses y llevaban perro, no muchos, pero los llevaban, lo que me sorprendió ya que en Olot (que es el lugar donde estaba residiendo) no se ven perros por la calle.

Leer más
+12
Javier Cabrera

Roses, visitas guiadas a Ciudadela y puerto pesquero

Muy bien

Las visitas guiadas a la Ciudadela de Roses y al puerto pesquero de la ciudad son actividades muy recomendables, sobre todo si viajas con niños.

La Ciudadela de Roses es un recinto amurallado que rodea la colonia griega que fue Roses, la ciudad romana y la de la Edad Media. La visita guiada si vas con niños y niñas es muy interesante y recomendable.

Por otro lado, la visita guiada al puerto pesquero muestra de cerca las capturas de la flota de arrastreros de Roses, se visita la lonja del pescado y una marisquería.

Puedes ver el vídeo que grabé aquí en minube, o en pinchando en el enlace:

Leer más
Bea Tz

Pueblo perfecto para veranear en la Costa Brava

Este pueblo es perfecto para pasar unos días descansando en la Costa Brava.

Su ubicación permite pasar unos días de relax sin moverse de la playa pero dedicarse otros al turismo en Girona, Cadaqués, Figueres, Empuriabrava...

Tiene un paseo kilométrico repleto de restaurantes.
También tiene mucha oferta de actividades acuáticas como motos de agua, skysurf, banana y un largo etc.

Más información: 'http://viajespordescubrir.com/cadaques-rosas/'

miriam

No se sólo un lugar para veranear

Quién ha dicho que la playa es sólo para el verano? La peor época para visitar Roses precisamente es el verano; está lleno de gente y coches. Venid en mayo, junio o septiembre para disfrutar del sol, el paseo marítimo, las terracitas de la playa, las excursiones a las calitas y , por supuesto, los hoteles y alquileres son más baratos!

Zesar100

Playa de Santa Margarita

Una playa con arena fina donde puedes andar sin miedo a hundirte...ideal para parejas con niños .Lo mas curioso y típico es comer el suquet de peix y dar una vuelta por el recién cerrado El Bullí de Ferrando Adria.Predominan franceses por estar tan cerca y el clima es genial.

Xavier Altisench

Platja de l'Almadrava

La puesta de Sol es impresionante. Mirando al mar: a la izquierda arena fina y a la derecha arena gruesa. Elige la que quieras. El mejor sitio para comer, Santa Lucía: tallarinas, escamarlanes, jamón, anchoas, mejillones al vapor, ....

Eduardo Galia

Bahía de Roses, Girona

santi

Roses

Amb el vaixell cap a cadaques sortint de roses. Unes vacances amb la familia.

marisa

cae la tarde y el cielo se tiñe de color

Núri Manrique

Roses despierta

Carlos Rodríguez-Maribona

Buena y amplia playa

Muy bien

Para dar buenos paseos de punta a punta. Algo abarrotada por la cercanía de muchos hoteles y apartamentos turísticos. Hay muchas calitas por la zona mucho más interesantes, pero esta sirve para salir de un apuro.

laura

Roses tiene su encanto con gente increíble, hay que conocerlo

Excelente
lysebla

+3
Mónica Lacaci

Maricel

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos