¿Te gusta Empuriabrava?
Experiencia

Empuriabrava

Empuriabrava Dirección

20 opiniones sobre Empuriabrava

Si llegas allí sin conocer nada de su ...

Si llegas allí sin conocer nada de su historia o de su idiosincrasia, como me ocurrió a mí, la sorpresa es mayúscula. Lo primero que te viene a la cabeza es: Venecia. Porque, sí, es la Venecia española.
Situado entre la zona urbana y la playa de Castelló d’Empúries, esta urbanización es una auténtica maravilla. Apenas hay calles: Hay canales. Apenas hay coches aparcados en las casas (preciosas, de lujo algunas), sino barcos. Es como si hubieras tomado un avión y te hubieras plantado en otro lugar y en otro momento. Pero no. Ahí estás. En Girona. Un lugar increíble.

Es un lugar que no te esperas y que te...

Es un lugar que no te esperas y que te sorprende con sus canales entre las calles, con las embarcaciones amarradas en la puertas de sus casas. La playa es impresionante, muy extensa. Sin embargo, la crisis y el tiempo ha hecho su daño y hay muchas casas en venta, antiguas y un poco cutres. Sus calles las ocupan fundamentalmente una gran colonia de extranjeros, disfrutando del ocio, el sol y la playa. Típico lugar de costa en donde hay más extranjeros que españoles.

La Venecia de la Costa Brava

Me encantó este pueblecito repleto de canales y barcos de todos los tamaños (desde barquitas a grandes yates).
Me hubiera gustado alojarme aquí, pero supongo que será caro.

Tiene incluso un pequeño aeropuerto desde donde salen las avionetas para hacer paracaidismo. Debe ser precioso verlo todo desde arriba!

Más información: 'http://viajespordescubrir.com/figueres-y-empuriabrava/'

AMANECER EN EMPURIABRAVA

Fantásticas vistas de amaneceres en lago sant mauricio de empuriabrava, estupendo sitio para perderse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables,
Os invito a poder ver los maravillosos canales llamados en la zona como
la venecia española

La Venecia catalana

Canales de Empuriabrava

Impresionante y diferente a lo visto por mi hasta ahora.

Anochecer perfecto

Increíble.

Hermoso.

Es hermoso, ya que los fines de semana vivo allí. La playa es hermosa y un paseito entre amigos y unas cañítas, un café, comer y algunas que otra risas les va a encantar.

Espectacular visita en barco.

Curioso pueblo lleno de canales y preciosa playa.

Un poco turístico de más. ¡En verano hay mosquitos!

La Venecia catalana

¡Nuestra Venecia catalana!

Hay que verlo, ¡y pasear por sus canales!

La segunda Venecia.

Es hermosa y muy bonita