¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roses?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Roses

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Roses recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Roses cerca de Roses ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Roses que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Roses
    A 383 m en Roses
    Hotel & Spa Terraza
    Por mis trabajos varios he podido disfrutar por el mundo adelante de hoteles de lujo, en el que el servicio era exquisito pero distante y frío, y siempre he pensado que cuanto más caro y de lujo deber ser el hotel peor debe ser el trato a los empleados porque se nota que no disfrutan su trabajo. En el Hotel Terraza tuve la sensación contraria, de que todos los empleados son parte de la empresa y que los más de 75 años que lleva funcionando el hotel han servido para crear un concepto de servicio de primera pero cercano. El hotel está en muy buen estado, se nota que las reformas que han hecho, más que un lifting, han supuesto un rejuvenecimiento total, y el privilegio de estar, el hotel, en primera línea de playa, y con una isla de césped literalmente sobre la playa, en el paseo marítimo de Roses. En la Terraza han creado un pequeño spa con tratamientos varios de salud, masajes y un solarium acristalado con vistas excepcionales sobre el mar, y servicio de sauna, baño turco, baño relax y piscina climatizada. El wifi y las bicicletas de alquiler son gratis para clientes, y en el desayuno ves siempre atenta a una señora mayor, que supongo es de la familia propietaria del hotel, de que todo esté correcto. El restaurante del hotel, La Cuina d'en Norat, es también más que recomendable, con música en vivo en verano, lo que en Costa Brava suele significar hasta octubre. En resumen, un lujo de hotel, no tanto por las estrellas que tiene, cuatro, como por la amabilidad y cordialidad de todo el personal.
    A 18 m en Roses
    A 449 m en Roses
    Hotel Prestige Coral Platja
    El Hotel Prestige Coral Playa se encuentra en el centro turístico de Santa Margarita, frente a la playa, a 300 metros de Roses. Las 167 habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado, balcón, caja de seguridad, calefacción, minibar, secador de pelo, televisión, teléfono y acceso a internet. Además ofrece recepción 24 horas, ascensor, cambio de moneda, desayuno buffet, parking/garaje, piscina, bar, restaurante, cafetería, jardín y lavandería. Todas las instalaciones cuentan con acceso para discapacitados. El hotel Prestige Coral Platja Elit esta ubicado en Roses dentro de Girona en España. Es un hotel que esta ctalogado como de tres estrellas y fue construido en el 1969 y renovado en el 2002. Todas las hbaitaciones son muy bonitas y poseen una vista a mar inigualablaes. Cuenta con una zona de lectura y es un hotel limpio en tabaco. El personal de servicio es muy amoroso. Se trata de un 3 estrellas superior, perteneciente a la reconocida Cadena Prestige Hotels, lo que es un claro sello de confianza. Su estructura ha sido reconstruida, sin perder su fiel estilo colonial que tanto lo caracteriza. Se acantona en la primera línea de playa y a pocos metros del centro de Roses, pueblo de Costa Brava. El Hotel Prestige Coral Platja se encuentra en el centro turístico de Santa Margarita, en Roses, frente a la playa. Dispone de 167 habitaciones equipadas con aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, minibar, balcón panorámico y baño completo. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, internet, cambio de moneda, piscina, sombrilla, garaje y servicio de lavandería. Se sirve desayuno buffet.
    A 213 m en Roses
    Hostal Rom
    Esta pensión, se encuentra en un sitio privilegiado a tan solo unos 50 metros de la playa principal de la región. Además se encuentra muy cerca de restaurantes, bares, ub y alguna tienda de moda. Ofrece habitaciones con Cuarto De Baño, Calefacción, Caja Fuerte Gratuita, Camas Confortables. Ofrece servicio de habitaciones, y la tarifa incluye desayuno.
    A 396 m en Roses
    Hotel Prestige Mar y Sol
    Se trata de un hotel construido en 1987 y renovado en el 1997. El Hotel se encuentra en un estilo clásico y está situado en la Bahía de Roses frente a la playa. El Hotel dispone de 37 amplias habitaciones completamente equipadas que ofrecen una gran comodidad a todos los clientes. Ofrece un buen restaurante con platos especiales para vegetarianos y diabéticos y platos mediterráneos y en base a pescado fresco. El Hotel Prestige Mar Y Sol se localiza en la Bahía de Rosas, en la Costa Brava catalana. El establecimiento dispone de 37 habitaciones equipadas con teléfono, televisión, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, cuna, mesa de trabajo, kitchenette, cerradura magnética, minibar/nevera y secador de pelo. El complejo cuenta con ascensor, alquiler de bicicletas, desayuno tipo buffet, cambio de divisas, mini golf, recepción 24 horas, restaurante, cafetería y servicio de habitaciones. Su restaurante se destaca por la deliciosa variedad de platos con frutos del mar, típicos en la zona.
    A 197 m en Roses
    A 206 m en Roses
    A 238 m en Roses
    A 389 m en Roses
    A 541 m en Roses
    A 557 m en Roses
    A 627 m en Roses
    A 666 m en Roses
    A 684 m en Roses
    A 696 m en Roses
    A 748 m en Roses
    A 859 m en Roses
    A 67 m en Roses
    Hotel Parc Roses
    Con un servicio cercano al cliente, muy simpático y hablan diferentes lenguas. Nos dijeron sitios donde ir durante los días que estábamos allí, todos increíbles. En cuanto al hotel, las habitaciones son acogedoras, tienen un restaurante tipo buffet que por un precio razonable (teiendo en cuenta lo que vale todo en verano) quedas muy satisfecho, de hecho conocimos gente allí que solo iban a comer en el hotel por las vistas a la playa. En cuanto al bar del hotel estubvimos hablando con los camareros, también muy simpáticos, sobre sitios donde ir y qué hacer. Buenas recomendaciones nos dieron. El hotel está en medio de la bahía de Roses, con lo cual hay días que toca el viento, y los del hotel han montado una espécie de chillout arriba del todo, quedando un poco a reparo del viento, genial.
    A 238 m en Roses
    Hotel Carmen
    Pasamos un fin de semana en el hotel y la verdad es que fue un gran descubrimiento. A pesar de que no es un hotel en primera línea de playa ni tiene piscina, está muy céntrico y a escasos 50 metros del mar. Es un poco difícil de encontrar así que os aconsejo que miréis Google Maps o algo por el estilo antes de salir de casa para evitar dar vueltas. Una vez allí, en los alrededores es muy fácil aparcar ya que hay varios parkings gratuitos en las inmediaciones pero si no encontráis aparcamiento, el hotel también tiene parking privado de pago. Las habitaciones son pequeñas pero muy coquetas y está todo muy limpio. Tienen mini bar con agua gratis, caja fuerte, wifi y una cama muy cómoda. El baño está equipado con secador, toallero calefactor y jabones de la marca L'Occitane. Nuestra habitación hasta tenía una terraza con dos tumbonas, una mesa con dos sillas y ducha para poder tomar el sol y refrescarte. El desayuno increíble, quisiera destacar la bollería y los yogures que estaban riquísimos y además del embutido, fruta, zumos y demás también se pueden pedir tortillas al gusto, huevos, bacon, etc, etc... Aunque personalmente para mí una de las mejores cosas es el personal, muy familiar y siempre dispuesto a resolver cualquier duda que tengas. Sin lugar a dudas un gran descubrimiento y un lugar al que volveré en cuanto pueda. H
    A 562 m en Roses
    Sant Jordi Roses Hostal
    El Sant Jordi Roses Hostal se ubica a 50 metros de la playa y a 200 metros del centro comercial de Roses. Sus 63 habitaciones están dotadas con baño completo, calefacción, teléfono y televisión. El establecimiento dispone de restaurante, bar, piscina, cuna, jacuzzi, parking, ascensor, recepción las 24 horas y lavandería. Además ofrece desayuno, comida y cena tipo buffet.
    Actividades en Roses y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    (3)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (10)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (8)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (3)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Girona
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    135
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Girona
    59