Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Qiryat Shemona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Rosh Hanikra

+20
04-985 71 09
04-985 71 09
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
GetYourGuide
(75)
86,22
GetYourGuide
(5)
91,86

3 opiniones sobre Rosh Hanikra

Una maravilla natural

En los alrededores de la frontera encontramos Rosh Hanikra (el cabo de la gruta). Es un promontorio rocoso sobre el mar, en el que se han formado unas bonitas grutas.

Las grutas fueron consecuencia de un proceso continuo geológico de miles de años. Todo comenzó al producirse una abertura en la roca. El agua de lluvia penetró en las grietas abiertas y formaba dentro túneles y cuevas marinas (grutas) que sin descanso se ampliaban debido a la intensidad de las olas golpeando la roca durante las tormentas.

Las grutas son una maravilla natural, fascinante por su misterio y una belleza impresionante a todas horas del día y durante todo el año.

Leer más
+7

Los acantilados de piedra caliza es un...

Los acantilados de piedra caliza es un lugar mágico que hay que visitar, donde se puede descubrir la fusión entre el agua y la tierra con fantásticas imágenes que permanecerán en la mente. Este es un lugar al norte de Naharyia, sin embargo, es en Naharyia donde se encontrará un hotel para quedarse allí, ya que Rosh Hanikra sigue siendo un sitio despoblado. Un tren de juguete puede hacer una visita cos los más pequeños y ver las maravillas de Rosh Hanikra sin cansarse. Esto es realmente barato y la visita dura 1-2. Luego podemos ir a ver una película en Hebreo, Inglés o francés en una sala ubicada en una cueva en Rock Hanikra que te cuenta la historia de este lugar.

Leer más
+2

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos