Restaurante Zer03 (Cerrado)

3 opiniones sobre Restaurante Zer03 (Cerrado)

Es un restaurante muy agradable para cenar

Diferente a todo lo que hay en la zona noreste de Madrid (Majadahonda, Las Rozas, etc…). La verdad es que cuando entras te sorprende el sitio: la ubicación, su diseño, la música, la iluminación, su enorme terraza, su barra,…es uno de esos lugares que repetiré, no por la enorme calidad de la comida (que no es ni mucho menos mala, pero que creo que tendrán que ir mejorando poco a poco) pero si repetiré por todo lo que rodea este restaurante: moderno y de gente jovén. El trato con los camareros perfecto.

Me quedé con las ganas de tomarme una buena copa después de la cena, escuchando buena música.

Comida buena. Copas malas

¡La comida me encanta!

Precio ranozable si busca un sitio tipo comida de diseño. Me gusta sobre todo para ir a cenar, y ni que decir tiene si es en verano con su terraza. Un lujo.

Lo malo: las copas... Espero que hayan mejorado, porque a mi no me supieron muy "bien". ¡¡¡Y son carísimas!!! Es un sitio que no es para ir se copas. Es para cenar y ya.

De Chill Out sólo la música

Bonita decoración y buena música lounge, pero sillones y puf muy incómodos. Comida de muy baja calidad y precio demasiado caro. Seguro que habrá gente que le guste pero en mi opinión no se lo recomendaría a nadie.

Información Restaurante Zer03 (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Zer03 (Cerrado)