4 opiniones sobre Taberna del Volapié

Me gusto mucho

Taberna del Volapié tiene un aire andaluz y su carta es súper amplia. Desde pescaditos, tostas a hamburguesas.

Lo que me sorprendió fue lo barato que es, todas las raciones cuestan 6€ y son bastante abundantes. Pedimos una ensalada de tomate con atún, jamón y unas gambas, la verdad que todo buenísimo. La carta es muy original, como si fuera un periódico.

Esta situado en la Gran Vía de Majadahonda, es peatonal, lo cual su terraza es de lo más cómoda para ir con niños.

ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA

La taberna del volapié en la gran vía de Majadahonda es la estafa del siglo. Todo lo escrito en su carta no se corresponde con la realidad, es un engaño, un timo. Pedimos unos bocatines de jamón ibérico y nos traen una especie de pan tipo flauta de poco más de 1 dedo de ancho, con una mini, mini, mini loncha de jamón (ni 4 cm) transparente frito que ni sabe a jamón. Otro bocatin de calamares con un ridi mini pan negro sin sabor, carbonizado con 1 calamar de pota mini. y por cada uno te clavan 4 euros. Les digo si es una broma y me contestan que en mi pueblo estaré acostumbrada a más cantidad pero aquí es así,( mientras se ríeen mi cara).

Muy buena calidad en la comida

Quizás el servicio un poco lento, pero la situación era muy buena (en plena Gran Vía de Majadahonda) pedimos unas tapas de croquetas y pulpo con unas cervezas y fue un acierto.

Información Taberna del Volapié

Enlaces de Taberna del Volapié