Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

6 opiniones sobre Taj-Mahal

Sencillo pero bueno.

Muy bien

SI llegamos a él por primera vez puede que entremos con algo de recelo. Tal vez la decoración sea un poco banal como si fuese un escenario sacado de la tramoya de algún viejo teatro o algo así como una portada de barraca de Las Hogueras de San Juan, pero lo cierto es que su comida es otra cosa. Aquí se sirven platos muy ricos de cocina hindú. El yogur, las verduras, los sabores picantes y especiados aparecen para darle a nuestro paladar un homenaje. Los arroces y el pan de queso, ajo o frutos secos acompañan a esos platos de carne tan bien elaborados. El servicio es rápido y correcto.

Su precio en relación a la calidad de sus platos es muy bueno. Algún que otro restaurante de renombre en la capital de España sirve estos platos con la misma calidad pero con un precio que puede llegar a triplicarse, su decoración y menaje son más cuidados. Pero no nos dejemos engañar, en el Taj Mahal de Alicante disfrutaremos de unos buenos platos bien elaborados a un buen precio.

Leer más

Buena calidad precio

Comida india con muy buena calidad precio, lo recomiendo. Los camareros son tímidos, super educados y agradables, lo cual le otorga más autenticidad al pequeño restaurante. Es un rinconcito auténtico de la India regido por indios.

Indu en esencia

Muy bien

Restaurante sin grandes alardes de suntuosidad, sencillo, pero eso no es lo importante , lo importante es la calidad de su platos, el toque casero, sencillo pero exquisito.
Os recomiendo el pollo tikka massala riquísimo y el pan de queso.
Servicio correcto y precios asequibles.

Os gustara!!!!

Trato horrible

Nos trajeron platos que no habíamos pedido.

Muy bien

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Taj-Mahal

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta