Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Arganza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Restaurante Palacio De Canedo Prada A Tope

9 opiniones sobre Restaurante Palacio De Canedo Prada A Tope

El Palacio de Canedo se encuentra a...

El Palacio de Canedo se encuentra a unos 11 km de Cacabelos (está perfectamente señalizado) y consta de una cafetería, restaurante, hotel rural con 8 habitaciones, y tienda de productos de elaboración propia. Su propietario es José Prada, fundador de los afamados productos de la marca "Prada a Tope", que ha montado todo un imperio a raíz de estos productos artesanales y ecológicos.

Es una enorme casona de piedra y madera, totalmente rehabilitada, rodeada de los viñedos ecológicos Prada. El entorno es precioso y lo tienen súper bien montado. La casa principal es un antiguo palacio ocupada por la hospedería, el restaurante y una cafetería con una gran terraza en la planta primera que suele estar a rebosar de gente durante todo el año (en invierno ponen unas las estufas de queroseno). La decoración de la casa es preciosa, totalmente rústica con muchísima madera y muebles que parecen haber salido de un anticuario. No le falta detalle, parece que estás en una casa de muñecas!

Junto a la casa principal se hallan los otros edificios dedicados a la fabricación de los productos de alimentación y el vino. En días laborables organizan visitas guiadas en un curioso vehículo descapotable, vas recorriendo los viñedos, y también puedes ver cómo elaboran los productos. Había una sala dedicada a bodega, con enormes barriles de vino, otra para envasado, embotellado y distribución de vino, el laboratorio, una sala de catas, etc.

Leer más
+19

Una delicia de cocina y de vino

Excelente

Un lugar que a priori puede parecer que "no va contigo", pero que a pesar del nombre "palacio" es recomendable para todo el que se quiera dar un homenaje gastronómico sin tener que hipotecarse. Buen precio (con calidad) y una tienda dedicada a su oferta de productos donde seguro que picas.

+6

De primera.

Excelente
+19

Una belleza total.

Muy bien

Excelente por donde se mire.

La comida de excelente calidad y a un precio asequible

La comida de excelente calidad y a un precio asequible.El servicio rápido y atento,y el lugar precioso

Inolvidable

Junto con el Castillo de Ponferrada, el Valle del Silencio o Las médulas, es una de las visitas obligadas en esta comarca. Esmerada cocina y un entorno y vistas inolvidables.

Un lugar original en el Bierzo

Un lugar para visitar

Muy bien

No solo por el entorno que es una pasada, pero muy bueno también por la comida.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Palacio De Canedo Prada A Tope

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta