Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Albergue Camino y Leyenda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Albergue Camino y Leyenda

    Albergue Camino y Leyenda

    Se trata de un albergue de gestión privada, en la localidad de Trabadelo y cuenta con habitaciones dobles y dos habitaciones cuádruples, todo ellos en una casa solariega rehabilitada. Además el albergue cuenta con dos terrazas, salón, sala común, wifi gratuito en todo el establecimiento, lugar para dejar bicicletas y lavadora y secadora.

    +10

    Fantástico sitio donde dormir y a buen precio

    Descubrimos este albergue de pasada por Trabadelo, Albergue Camino y Leyenda, haciendo el Camino de Santiago francés. Está a 18 km de O Cebreiro y a unos 10 km de Villafranca del Bierzo.
    El sitio es encantador por dentro y la persona que llevaba el albergue fue muy amable! Recomiendo echarle un vistazo porque no tiene nada que ver con otros albergues que nos encontramos en el Camino!

    +2

    Lo recomiendo al 100%, la terracita de arriba es ideal

    Excelente

    Nada que ver con otros albergues, un lugar muy agradable, la comida preparada por sus propietarios alucinante, el trato es genial y siempre están atentos en cualquier detalle. Lo recomiendo al 100%, la terracita de arriba es ideal.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Albergue Camino y Leyenda
    Datos del Hotel
    Calle Camino Santiago, 9
    Dirección
    Página web
    34 680822242
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¡Hola! Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?, ¿es posible hacer los paseos en transporte público? Muchísimas gracias.
    Jose Daniel Alba Garcia
    Hola Daniel, la zona carece de trasporte entre los lugares de interés por lo que es necesario llevar coche es límite entre Galicia y León puedes ver las Médulas (minas romanas) pueblos con encanto como Villafranca del Bierzo zonas rurales como las pallozas de Balboa la doña ahora tiene un espectacular contraste de colores por el otoño a 15 km tienes Piedrafita o Cebreiro pueblo celta con vistas espectaculares de la zona de O Courel. La comida, los vinos y una infinidad de cosas que no olvidarás.
    Propietario - Albergue Camino y Leyenda
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más