Albergue Camino y Leyenda

3 opiniones sobre Albergue Camino y Leyenda

Albergue Camino y Leyenda

Se trata de un albergue de gestión privada, en la localidad de Trabadelo y cuenta con habitaciones dobles y dos habitaciones cuádruples, todo ellos en una casa solariega rehabilitada. Además el albergue cuenta con dos terrazas, salón, sala común, wifi gratuito en todo el establecimiento, lugar para dejar bicicletas y lavadora y secadora.

Fantástico sitio donde dormir y a buen precio

Descubrimos este albergue de pasada por Trabadelo, Albergue Camino y Leyenda, haciendo el Camino de Santiago francés. Está a 18 km de O Cebreiro y a unos 10 km de Villafranca del Bierzo.
    El sitio es encantador por dentro y la persona que llevaba el albergue fue muy amable! Recomiendo echarle un vistazo porque no tiene nada que ver con otros albergues que nos encontramos en el Camino!

Lo recomiendo al 100%, la terracita de arriba es ideal

Nada que ver con otros albergues, un lugar muy agradable, la comida preparada por sus propietarios alucinante, el trato es genial y siempre están atentos en cualquier detalle. Lo recomiendo al 100%, la terracita de arriba es ideal.

Información sobre Albergue Camino y Leyenda
    Calle Camino Santiago, 9
    34 680822242
    ¡Hola! Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?, ¿es posible hacer los paseos en transporte público? Muchísimas gracias.
    Jose Daniel Alba Garcia
    Hola Daniel, la zona carece de trasporte entre los lugares de interés por lo que es necesario llevar coche es límite entre Galicia y León puedes ver las Médulas (minas romanas) pueblos con encanto como Villafranca del Bierzo zonas rurales como las pallozas de Balboa la doña ahora tiene un espectacular contraste de colores por el otoño a 15 km tienes Piedrafita o Cebreiro pueblo celta con vistas espectaculares de la zona de O Courel. La comida, los vinos y una infinidad de cosas que no olvidarás.
    Propietario - Albergue Camino y Leyenda