Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante La Casona

7 opiniones sobre Restaurante La Casona

El restaurante la Casona se encuentra a...

El restaurante la Casona se encuentra a las afueras de Ponferrada, en el barrio de Fuentesnuevas, en la calle Real dirección a Camponaraya.

Como su nombre indica, se encuentra en una casona construida en piedra, cuya decoración interior es muy rústica, y en la que se utiliza mucho la madera. Cuenta con un comedor principal para 60 personas, y pequeños comedores para eventos privados.Tiene una amplia terraza que se utiliza en verano, y está rodeada de amplios jardines. Es una construcción típica de la comarca del Bierzo.

Ofrece una cocina tradicional berciana, y sobre todo casera. La especialidad son las carnes asadas en horno de leña, y la carta varía en función de los productos de temporada. La presentación de los platos es excelente y muy cuidada. Tiene también una buena carta de vinos, especialmente de la D.O. Bierzo.

Leer más
+3

Bien pero atención!

Este restaurante me gusta cuando tengo que ir a comer fuera por una ocasión especial, siempre piensas en él, es un sitio bastante elegante, el comedor es bonito, la comida de calidad aunque el precio para mi es excesivo, para comer por semana no está mal el menú son 15 euros pero en fin de semana el mismo menú cuesta bastante más, cosa que me enfada bastante lo lógico es pagar por la calidad no por el día de la semana.

Descubriendo ponferrada

Para la gente que le gusta los sitios elegantes y la comida de autor,el sitio es el apropiado.Es muy bonito y la atención del personal es exquisita.He tenido la ocasión de estar más de una vez y creo que les recomendaria a todos los viajeros un buen cocido con botillo muy típico de ponferrada,que lo hacen muy bien...

Muy bien.

Excelente

La comida fenomenal, buena calidad, trato cercano y muy amable, servicio rápido pero sin agobios, es aconsejable reservar, porque no tienen muchas plazas pero eso beneficia cuando estás comiendo, puesto que hace que no te enteres de las, conversaciones cercanas. El menú diario es de 17,50 con 8 primeros y 8 segundos, más la sugerencia del día. El fin de semana desconozco si es otro precio.

Un lugar encantador y acogedor. Se come...

Muy bien

Un lugar encantador y acogedor. Se come muy bien, calidad y precio perfectos.

Restaurante caro pero riquisimo y muy buen trato

Excelente

Hay menús que son más asequibles pero la comida muy rica

Poco recomendable
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Casona

Enlaces de Restaurante La Casona
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta