Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta A Guarda?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Olga

+6
+34986611516
+34986611516
Teléfono

5 opiniones sobre Restaurante Olga

Gran acierto, llegué allí recomendado p...

Excelente

Gran acierto, llegué allí recomendado por unos amigos y la verdad, no me defraudó. Tal y como esperaba. Restaurante casero, con la propietaria Olga, siempre pendiente de todo. En cuanto a la comida, espectacular. Lo que estaba buscando!!! Una langosta sublime, la centolla perfecta, empanada de la tierra y unos postres caseros, caseros. Creo que nunca defrauda, si es lo que buscas es el mejor sitio, además el personal es muy atento y divertido!! Un lugar que no pasa desapercibido y que guardarás en tu memoria durante mucho tiempo!!!

+5

La mejor langosta, el mejor buey de mar, el mejor albariño de la casa... Impresionante

Aunque las ideas políticas de Doña Olga sean un poco anticuadas, eso es meramente anecdótico y forma parte de la leyenda de este pequeño restaurante. El buey de mar nos lo sirvió con una vinagreta hecha a base de aceitunas, huevo duro, pimiento y alguna cosilla más, que no podíamos decir si estaba mejor una cosa que otra. Era para comérsela a cucharadas solo mojando pan. La langosta, solo puedo decir que espectacular. El albariño de la casa en el punto exacto de frescor. Todo simplemente magnífico. Y de precio, a mi me pareció barato: todo lo que he comentado, más bebidas y platos para dos niños,

Leer más

Decepción

Comimos hace una semana, nos recibió Olga y nos recomendó los platos que consideró oportunos sin mostrarnos carta ni lista de precios, nos dejamos aconsejar y... unas croquetas absolutamente secas y sin sabor, un buey de mar que tuvimos que devolver por estar en malas condiciones y un fuerte olor a amoniaco, después un pescado, simplemente aceptable. Nos intentaron cobrar 10 € de más en el vino (dijeron que se habían equivocado) supongo que para compensar el buey devuelto.

Desde luego, para no volver.

El restaurante Olga ubicado en la zona...

El restaurante Olga ubicado en la zona de A Guarda, Pontevedra se destaca por su cocina casera.
Entre sus especialidades gastronómicas se encuentran los pescados, empanadas de zamburiñas y vieiras y tarta de mirabeles.
El establecimiento cuenta con un excelente servicio y eficacia en la atención a los clientes y además dispone de un ambiente acogedor en donde se puede disfrutar de una agradable velada.

Si te gusta el marisco este es uno de...

Excelente

Si te gusta el marisco este es uno de los mejores restaurantes de la zona.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Olga

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta