Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta A Guarda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Casa de la Abuela

+34986610978
+34986610978
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre La Casa de la Abuela

Sasa72

Un buen lugar para cenar con los amigos

En la Casa de la Abuela de ambiente familiar, en mi opinión es un buen lugar para cenar con los amigos y aunque solo fui una vez, lo recomiendo si algún día visitas A Guarda.

El restaurante se sitúa a la entrada de esta localidad tan pintoresca y bajando una calle a mano derecha (está indicado ), lo primero que te encontrarás al adentrarte es una casa de piedra recuperada con muebles antiguos, luces indirectas y dos amplias terrazas.

La carta contiene una variedad de ensaladas en la que encontrarás más de lo que esperas, tapas exquisitas, las de siempre pero con un ligero toque creativo que las hace diferentes. Postres, los más caseros, como tarta de galleta con chocolate, etc.

Leer más
Fernando Abraldes

Fuimos a comer para comprobar alguna de...

Fuimos a comer para comprobar alguna de las opiniones sobre este restaurente.

El local está magníficamente rehabilitado. El servicio al principio bien pero al final nos digeron que tenían mucho trabajo y que no podían traernos la cuenta a la mesa. Tuvimos que pagar en la barra y esperar a que la hicieran.

En cuanto a la camida , pedimos un revuelto de setas, gambas y jamòn. Lo mejor de la comida. La ensadala de bacalao fué abundante pero las tiras de bacalao estabán un poco secas. El codillo de cerdo tenía una textura agradable pero le faltaba sabor.

En fín nada de otro mundo en cuanto a la comida y tienen un problema de personal.

Leer más
Rafael Garcia Diez

Merece la pena se come bien quedas...

Merece la pena se come bien quedas fartuko y muy buen trato y esta muy bien decorado uno se encuentra muy a gusto

David

Muy rica la comida y un sitio muy...

Muy bien

Muy rica la comida y un sitio muy agradable, pero me saca de mis casillas que te pongan pan sin pedirlo y luego te lo cobren, sin avisarte.

MONICA CERQUEIRA

Tengo que contaros que estuve este fin...

Tengo que contaros que estuve este fin de semana con unos amigos que vinieron a visitarme de Barcelona y me llevé un chasco como una catedral. Quede fatal con la sugerencia. Pedimos una ración de pulpo y parecía que lo habían cortado con el cortafiambres. Venia tan fino como una loncha de chorizo, la ración escasa (como un plato café... Apenas más grande) y costo 10 €. Si queréis prober por primera vez la cocina gallega aquí, ahora no es el mejor lugar. Pedimos unas patatas alioli y nos las pusieron cocidas, frias de la nevera con una salsa con algo de ajo pero también perejil . Era más una salsa verde.

Leer más
minube

Casa de la Abuela Le ofrece un...

Casa de la Abuela Le ofrece un excelente trato en un ambiente agradable, decorado, seguro y cálido. Cuenta con una completa carta que tiene todo tipo de platos desde dulces hasta salados. Su cocina es una de las mejores desde el punto de vista nutritivo y gustativo. Su personal se encargara de hacerlo sentir de la mejor manera posible.Usted solo pónganse cómodo,ellos se encargan del resto.

Laura Varea Cascallar

Comida especial,

Muy bien

Hecha con mucho cariño.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Casa de la Abuela

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta