Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

5 opiniones sobre Restaurante La Casona (Complejo Playa Park)

Hola Julián ... A ver que te explique ...

Hola Julián ... A ver que te explique como a cambiado un poco el mundo de la restauración . En estos tiempos que corren donde la economía esta tan deteriorada , pues como es presumible para los restaurante igual, de lo que en este sentido te digo que prefiero llegar a un restaurante y que me ofrezcan menú que esta echo especialmente para ese día , como se le llama cocina de mercado,y no trabajar con carta que son platos fijos todo el año y eso , con la poca salida que hay en estos momentos, quiere decir que te puedes comer cosas que no son precisamente de ese día.....y lo que me encanta de un restaurante

Leer más
+7

Dentro del complejo Playa Park podremos...

Dentro del complejo Playa Park podremos disfrutar de las bondades de prestigioso y reconocido restaurante La Casona, emplazado en las inmediaciones de Ciudad Real.

Una vez aquí podremos disfrutar no solo de una excelente calidad de sus platos sino también de un servicio realmente atento y agradable.

Cuenta con 3 salones con capacidad de hasta 500 personas.

Para no repetir

Fuimos a comer con mi familia para el día del Pilar, santo de mi madre, y fuimos a este negocio por algún buen comentario que leí y porque nos pareció un sitio que tenía buena pinta.

Entramos en el establecimiento y aunque el espacio entre la mesa y la pared (que fue donde me toco sentarme) era muy escaso, el sitio era limpio y con una decoración acorde a la imagen que tienen.

La primera en la frente fue cuando el camarero empieza diciendo que nos van a poner al centro unos entrantes (un poco de ????? y otro poco de ????) y de segundo nos pregunta si queremos carne o pescado, le paramos un poco los pies y le pedimos que nos explicara bien porque no nos habíamos enterado de nada... ¿esto como va?, ¿carta?, ¿menú?.

Leer más

Excelente buenas calidades, buen precio, fantástico el cocido

Excelente

Se come bien, sobre todo con el menú.

Regular
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Casona (Complejo Playa Park)

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta