¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad Real?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ciudad Real

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Ciudad Real

    Donde dormir en Ciudad Real

    Top 1
    hotel doña carlota
    Hoteles en
    Ciudad Real
    El hotel esta situado en la zona universitaria de Ciudad Real y a 1km. de la estación de AVE. Tiene 4 estrellas, pero 1 por lo menos le sobra en calidad de las habitaciones. Las instalaciones son bastante antiguas. Es un hotel sobre todo de congresos y convenciones, y de ello si responde a su categoría. Dispone de 9 salones muy bien equipados .Los 5 de ellos que vimos estaban muy completos. Tiene parking, pero por lo visto no muy grande, porque la mitad de los clientes tuvimos que aparcar fuera. ¿Lo mas bonito del hotel? El Hall-sorprendente e innovador.
    Top 2
    hotel sercotel guadiana
    Hoteles en
    Ciudad Real
    El Hotel Guadiana se encuentra ubicado en la bonita Ciudad Real, distante a solo unos pocos minutos del centro histórico y comercial de la ciudad, facilitando de esta manera su visita hacia los principales atractivos y puntos de interés. Luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración. Debido a ello es que encontraremos una gran variedad de detalles de lujo y confort.
    Top 3
    hotel navarro
    Hoteles en
    Ciudad Real
    El Hotel Navarro (Ciudad Real-España) está ubicado en Ciudad Real, muy cerca del centro.Ofrece un servicio de hotel con cetagoría de 2 estrellas. Dispone de 30 habitaciones, 12 habitaciones son dobles y 18 son sencillas con capacidad para 44 plazas, todas climatizadas y equipadas con baño, teléfono, TV plataformas digitales y Wi-Fi. Además cuenta con servicio de cafetería y restaurante.
    Top 4
    hotel el molino
    Hoteles en
    Ciudad Real
    El Hotel El Molino (Ciudad Real-España) se encuentra al lado de la estación del AVE, a escasos metros de la Universidad de Castilla-La Mancha y a 5 minutos en coche del centro. Ofrece 20 habitaciones, 16 son dobles equipadas con televisión, baño completo, teléfono, aire acondicionado individual y calefacción. Es un hotel considerado de categoría de 2 estrellas.
    Top 5
    hotel santa cecilia
    Hoteles en
    Ciudad Real
    El Hotel Santa Cecilia (Ciudad Real - Ciudad Real - España) está ubicado en el centro de Ciudad Real, detrás de la Plaza del Pilar y la céntrica Plaza Mayor. Dispone de piscina exterior abierta en verano. Cuenta con confortables habitaciones con suelos de madera, así como 7 salas de reuniones. El restaurante del hotel sirve tapas y especialidades de pescado y cordero acompañadas de los mejores vinos de la región.Ofrece los servicios de sus 70 habitaciones. El hotel tiene categoría de 4 estrellas.
    Top 6
    hotel escudero
    Hoteles en
    Ciudad Real
    El Hotel Escudero (Ciudad Real-España)está situado cerca de los puntos importantes de Ciudad Real, junto al Parque del Pilar, el AVE y el Torreón, que es la zona nocturna por excelencia. Dispone de 22 habitaciones, 17 de ellas son dobles y 5 son sencillas, todas climatizadas, con televisión y teléfono.El hotel ofrece servicios de bar-cafetería, de guardarropa, caja fuerte en la recepción y restaurante.Tiene categoría de 1 estrella.
    Top 7
    hotel pago del vicario
    Hoteles en
    Ciudad Real
    A dos horas de Madrid, encuentras un buen hotel en mitad de un viñedo, un entorno privilegiado para los amantes de la naturaleza y del vino; un hotel moderno, con muy buena decoración, buen trato, con unas vistas preciosas y muy tranquilo (solamente tiene unas 20 habitaciones aprox.) En frente del hotel hay una bodega con un restaurante que se come/cena de maravilla. El sábado hicimos una visita guiada a la [poi=71081]Bodega Pago del Vicario[/poi], totalmente aconsejable para conocer un poco más de este maravilloso mundo, que termina con una buena degustación de pintxos y vinos. Lo recomiendo para aquellas personas que quieran vivir un buen fin de semana de relax, para que aquellos que quieran vivir una experiencia única con el vino como protagonista, alejado de la gran ciudad. A mi me ha encantado, repitiré. P.D: Por cierto, es perfecto para un regalo a tu pareja (son 150€ muy bien invertidos) http://www.Turismocastillalamancha.Com/clubes-calidad-escapadas/club-calidad-turismo-enologico/mas-info/regala-divinum-vitae/
    Top 8
    hostal plaza
    Hostales en
    Ciudad Real
    El Hostal Plaza (Ciudad Real-España) ofrece los servicios de sus 11 habitaciones dobles con baño completo, 3 son en suites con TV de plasma de gran tamaño, columnas de hidromasaje y confortables camas. El resto de las habitaciones tienen también aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Cuenta con Restaurante y Cafetería a través de "El Cafetín de Santiago", anexo al Hostal y estacionamiento público a 200 metros del lugar.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Top 9
    hotel paraíso
    Hoteles en
    Ciudad Real
    El hoel Paraíso se enceuentra en la urbanización Los Girasoles de Ciudad Real. Sus habitaciones exteriores están decoradas en tonalidades marrones y crema combinadas a la perfección con los suelos y mobiliario de madera que le aportan un ambiente distinguido y acogedor, al mismo tiempo. Todas están perfectamente equipadas con conexión aa Internet, secador de pelo, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado. En cuanto al resto de sus instalaciones cabe destacar el restaurante Sándalo de III tenedores. También sus amplios salones de reuniones o eventos con capacidad para 750 personas que están dotados de televisión y vídeo, material de mesa, pizarras blancas y fotocopiadora. Además incluye, zona de jardines, cafetería y parking. El Hotel Paraíso está a sólo 10 minutos del centro de Ciudad Real donde sus huéspedes tendrán a su completa disposición una amplia y variada oferta gastronómica, comercial, de ocio y cultural
    Top 10
    hotel alfonso x
    Hoteles en
    Ciudad Real
    El Hotel ofrece entre sus instalaciones: restaurante, cafetería, garaje propio, planta de fumadores, habitaciones para discapacitados, habitaciones superiores y una junior suite exclusiva con terraza. El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones.
    Top 11
    hotel paraíso
    Hoteles en
    Ciudad Real
    El Hotel Paraíso es un estupendo sitio para disfrutar de unos días o de sus vacaciones, constituye un céntrico hotel de nueva construcción ubicado en la hermosa Ciudad Real, donde podrá disfrutar de una oferta cultural y gastronómica únicas en la zona. Otro de los puntos a tener en cuenta es la comunicación con los principales medios de transporte. Cuenta con 42 habitaciones equipadas con todos los servicios.
    Top 12
    hotel almanzor
    Hoteles en
    Ciudad Real
    Este acogedor hotel abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar una estancia tranquila y agradable en un lugar donde predomina un ambiente cálido que invita a pasar un momento inolvidable. El edificio está ubicado en una de las mejores zonas de Ciudad Real. El hotel Almanzor está ubicado cerca del parque Gasset, en el centro de Ciudad Real. Dispone de 62 habitaciones equipadas con cama doble, escritorio, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, cambio de moneda, caja fuerte, internet/wi-fi, fax, servicio de habitaciones y recepción las 24 horas. Se admiten mascotas.
    Top 13
    hotel silken alfonso x
    Hoteles en
    Ciudad Real
    El Hotel Silken Alfonso X se encuentra en el centro histórico de Ciudad Real. Dispone de 77 habitaciones equipadas con cama king size, cocina, nevera, televisión por cable, teléfono, internet, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, caja fuerte, ascensor, recepción las 24 horas y servicio de lavandería.
    Top 14
    casa rural las melias
    Casas Rurales en
    Ciudad Real
    El hotel se encuentra a tan sólo 1 kilómetro de El Reino de Don Quijote, ya que está situado en plena Ruta del Quijote ", en el parque forestal de" La Atalaya ", lugar privilegiado de esta localidad para todo aquel que disfrute del contacto con la naturaleza. Se trata de una casa rural que ha sido construida recientemente respetando la línea arquitectónica de la región.
    Top 15
    hotel nh ciudad real
    Hoteles en
    Ciudad Real
    Ubicado en el centro de esta histórica ciudad castellana, el hotel NH Ciudad Real se encuentra cerca de numerosas atracciones de España, como la Iglesia de Santiago de estilo gótico del siglo XIII. También se encuentra en Castilla-La Mancha, la tierra de Don Quijote de La Mancha, de Miguel de Cervantes. De hecho, el museo de Don Quijote se encuentra cerca del Parque de Gasset, a pocas calles del hotel NH Ciudad Real. La ubicación privilegiada del NH Ciudad Real ofrece el alojamiento ideal para los viajeros de negocios y de placer. El hotel ofrece un total de 90 habitaciones y una amplia suite. Las habitaciones del hotel NH Ciudad Real ofrecen todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa durante tu visita a Castilla-La Mancha. Entre las comodidades se incluyen conexión a Internet (WiFi), televisión vía satélite, aire acondicionado y mucho más. El NH Ciudad Real también es célebre por sus colchones gruesos y la ropa de cama de lujo. Disfruta de deliciosas comidas en el restaurante del NH Ciudad Real, que ofrece cocina local e internacional con el auténtico sabor de la comida española. Abierto de lunes a jueves para el almuerzo. También sirve un desayuno buffet todos los días; el chef prepara el menú especial del día para que disfrutes de nuevos sabores deliciosos. El hotel NH Ciudad Real también ofrece un espacio de negocios para eventos y reuniones. Disponemos de dos salas de reuniones: Alarcos y Pandorga. Las dos salas están completamente equipadas para organizar eventos especiales, como convenciones, conferencias, cócteles y recepciones de boda. Los viajeros de negocios contarán con lo último en sistemas audiovisuales en todas las salas, como LCD, retroproyector, televisores, conexión a Internet (WiFi), fotocopiadoras y fax. Si necesitas algún servicio adicional para tu evento, la gerencia del hotel NH Ciudad Real con gusto te ayudará. Los servicios adicionales incluyen traductores, fotógrafos, anfitriones, secretarias y asistentes. Si necesitas servicios de entretenimiento para bodas y banquetes, puedes organizarlos con anticipación en el NH Ciudad Real.
    Top 16
    hotel rural la loma
    Hoteles en
    Ciudad Real
    Top 17
    hotel cumbria
    Hoteles en
    Ciudad Real
    Otras tipologías de alojamiento