Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Teo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Fogar do Santiso

+23
--
Horario
Lunes
13:00 - 17:00
Martes
13:00 - 17:00
Miércoles
13:00 - 17:00
Jueves
13:00 - 17:00
Viernes
13:00 - 17:00 y 20:00 - 1:00
Sábado
13:00 - 17:00 y 20:00 - 1:00
Domingo
13:00 - 17:00 y 20:00 - 1:00
+34981805948
+34981805948
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Restaurante Fogar do Santiso

Lorenzo Negueruela Díaz

No es la mejor foto, lo sé, pero para ...

No es la mejor foto, lo sé, pero para mi es especial.
He ido a este pintoresco y rural restaurante desde que soy un crío y aún sigo encontrando cosas nuevas y rincones donde nunca me había fijado.
Mis padres establecieron amistad con el dueño del restaurante hace ya unos cuantos años. Yo de aquella era muy pequeño y apenas tengo recuerdos del sitio, aunque los que tengo son buenos, muy buenos. Recuerdo que iba con bicicleta en mano, ya que no podía ir montado en ella a causa de toda la gente que había ese día, cruzando un pequeño puente que sorteaba un riachuelo que dividía la terraza en dos. Cuando ya iba por la mitad tropecé con una señora que hizo que me desequilibrase y caí al vacío. Sería apenas un metro y poco de caída pero a mí me resultó eterno. Gracias a mi aparatoso accidente ahora otro niño podrá pasar con su bicicleta aunque el puente esté repleto de gente, pusieron una valla.

Leer más
Ani Drp

Nos han hecho un tour por todas las...

Excelente

Nos han hecho un tour por todas las estancias del restaurante probando toda la gastronomía. A destacar que todos los productos son ecológicos. Los camareros han sido súper majos y nos han tratado genial, en ningún momento nos ha faltado de nada. Al final de la noche, han pronunciado un conjuro antes de servir la queimada.

+13
freber

O Fogar do Santiso

Bien

O Fogar do Santiso está en Trasellas, parroquia de Luou (Teo) a unos 10 km de Santiago. Es un restaurante con zonas para comer dentro o fuera, a mi me gusta más comer fuera si el tiempo lo permite pero dentro también se está muy bien. Es un lugar antiguo (rústico) con mesas y bancos de madera artesanales, tejados viejos de tejas y alguna que otra tela de araña. La atención es muy buena, llegas y te sientas, más o menos donde quieres, y enseguida vienen a tomar nota. Hay mucha gente en ocasiones pero las comandas las atienden rápido puesto que utilizan una PDA que envía los pedidos a cocina. La comida es buena, típica, a la brasa y con verduras de la huerta ecológica del Fogar do Santiso.

Leer más
Mary Light

Restaurante típico "enxebre". Tiene una ...

Restaurante típico "enxebre". Tiene una preciosa zona al aire libre. Ahora sirven comida ecológica y vino q fabrican ellos mismos. Es un restaurante precioso para ir a cenar por la noche.

+2
Marta González

Comida ecológica, y un local acogedor perdido en medio de la nada, con mil rincones que valorar

Comida ecológica, y un local acogedor perdido en medio de la nada, con mil rincones que valorar. La comida deliciosa ya que la producen ellos mismos, muchísima cantidad y un trato increíble. A recomendar las costillas y la tortilla de patata. Muy apreciable el hecho de que todo el local y sus empleados/dueños se vuelquen con el cuidado del planeta, así como la buena atención y cercanía que se recibe. Increíble!!!

Toni RoGa

Sitio precioso para quien le gusté lo ...

Sitio precioso para quien le gusté lo rústico. Se come bastante bien. Sin lujos y a lo bruto.

Diego Lopez

Decepcionante

Me lo recomendaron y la verdad me decepciono bastante.
La relación calidad-precio es desmesurada, platos que no valen ni la mitad de lo que te cobran y aún encima te venden la comida por Ecológica y parte de ella no es Ecológica.
Nada recomendable.

Sergio_VK

Ya hemos ido varias veces y seguiremos repitiendo siempre que volvamos a Galicia

Ya hemos ido varias veces y seguiremos repitiendo siempre que volvamos a Galicia. Lugar y comida ecológica. Todo apunta muy buen precio. La tortilla de patatas está increíblemente rica.

Jose Manuel Mosquera Agrelo

Enxebre acogedor y un excelente trato del personal

Excelente
estefi

Sitio muy rústico, se come muy bien.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Fogar do Santiso

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta