Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Casa Zanito

+2
948 740 002
948 740 002
Teléfono

4 opiniones sobre Restaurante Casa Zanito

El mejor restaurante de este viaje

Excelente

Para mi ha sido uno de los mejores restaurantes que hemos visitado durante nuestro viaje por La Rioja y Navarra. Todos los platos exquisitos, incluido el postre (mousse de queso fresco). Vale la pena pedir a la carta. Pidiendo medias raciones se tiene una cantidad correcta de comida a un precio asequible.

+2

Un gran acierto

Con un menú por 22 euros compuesto por platos bien elaborados y una atención inmejorable, nuestra experiencia en Casa Zanito ha sido exquisita. Se recomienda reservar con antelación ya que tiene mucha afluencia y el comedor se completa con rapidez.

Ubicada en un antiguo edificio del...

Ubicada en un antiguo edificio del casco histórico de Olite, esta familiar y acogedora casa de comidas basa su buen hacer en la gastronomía típica de la zona y en los productos de temporada. Entre sus platos sobresalen la Sartén de hongos salteados con huevo escalfado, la Tarta de manzana con foie, las Patatas confitadas con hongos, el Brazuelo de cordero asado, la Cazuela de callos, la Milhojas de rape con piquillos y jamón ibérico, y el Gorrín (cochinillo) confitado. Déjate tentar por alguno de los espectaculares postres elaborados en la casa.

Perfecto para disfrutar

Excelente

Un producto excelente con una exquisita elaboración. Una amplia y variada oferta de platos para elegir. Trato y atención muy agradable, en un ambiente muy acogedor. Precio totalmente acorde con el producto y servicio recibido.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Casa Zanito

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta