Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Olite?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parador de Olite

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    3 opiniones sobre Parador de Olite

    ANADEL

    Magnífico lugar

    Excelente

    Pués no entiendo muy bien porque este Parador solo cuenta con tres estrellas, ¡a ver en que hotel de esta categoría te suben las maletas a la habitación, te hacen la cama a media tarde si has descansado después de comer, o te tratan con esa delicadeza tan absoluta!.

    Siento una especial emoción cuando me alojo en este tipo de edificios que la red de Paradores es única en ofrecer. No es lo mismo hospedarse en un edificio de nueva planta con decoración minimalista y trato impersonal (es lo más habitual), que en un palacio-castillo del siglo XV por el que han pasado desde Carlos III, hasta nuestros reyes actuales, pasando por infinidad de ilustres personajes y donde el trato afable y educado es la tónica habitual.

    Leer más
    +10
    Alfonso Navarro Táppero

    Resulta realmente espectacular

    El parador Príncipe de Viana es parte integrante del palacio-castillo que domina toda la ciudad de Olite. En una de sus alas, en el llamado Palacio Viejo, construido por Sancho El Fuerte, abre sus puertas el Parador.

    Sería Carlos III El Noble (siglo XIV) el responsable de otorgar al castillo parte de su gran esplendor. Lo eligió como residencia real y lo transformó en uno de los más lujosos de la época.

    Tal es la majestuosidad de esta magnífica obra que no es de extrañar que un viajero alemán allá por el siglo XV escribiese estas palabras "...Estoy seguro de que no hay rey que tenga palacio ni castillo más hermoso, de más habitaciones doradas..."

    Esta y otras muchas curiosidades sobre el Castillo de Olite las podréis encontrar en la página de Paradores. Os animo a que os descarguéis el siguiente documento: 'http://goo.gl/gyyyi'

    Torres almenadas, muros de piedra, arcos y ventanales góticos con elaboradas vidrieras, armaduras, lámparas de forja, tapices y artesonados se conjugan de manera brillante y contribuyen a recrear un encantador ambiente medieval que atrapa rápidamente al viajero.

    Leer más
    +4
    Paradores

    Reina un ambiente medieval

    El Parador de Olite ocupa dos edificios distintos de estilo típico medieval. Algunas habitaciones están ubicadas en el Palacio-Castillo, un edificio espectacular del siglo XV incluido entre los Monumentos Nacionales, mientras que otras se encuentran el la estructura adosada.

    En el palacio reina un ambiente medieval, gracias a sus austeros muros de piedra, a su majestuosa fachada y al interior: arcadas, columnas y vidrieras nos colocan directamente en esa época. Existe incluso la posibilidad de adquirir productos de la gastronomía local, como pimientos de piquillo, espárragos de Navarra,

    Leer más
    +21
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Parador de Olite
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Plaza de Teobaldos, 2
    Dirección
    +34948740000
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Cafetería
    Servicios
    Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más