Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hostal Rural Villa Vieja

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hostal Rural Villa Vieja

    Pequeño por fuera, grande por dentro.

    Excelente

    En Olite, todo está a mano. La vida del pueblo se desarrolla alrededor del castillo y pegado a éste se encuentra el Hostal Rural Villa Vieja. De diseño minimalista, tiene un grado de aprovechamiento del espacio extraordinario. Nos dieron la habitación destinada a "movilidad reducida" y estuvimos francamente a gusto. Los espacios huelen a limpio. En decoración ni le sobra ni le falta nada. Tiene lo justo y perfectamente iluminado.
    Al día siguiente desayuno de la tierra; jamón, queso, tostadas con aceite, zumo de naranja y café, todo ello servido con una agradable sonrisa.
    Y también la vajilla

    Leer más
    +5

    Un hotelito rural en Olite, pequeño ...

    Un hotelito rural en Olite, pequeño pero acogedor, esta muy cerca del castillo desde la callejuela donde esta se ve parte del castillo. Nos tocó en la tercera planta, la habitación era pequeñita, pero para pasar una noche esta bastante bien. El despertar algo ajetreado porque se oía todo lo que pasaba por las escaleras del hotel, porque los de la habitación de al lado que eran un matrimonio y sus dos hijos, ya mayorcitos, se tiraron para arriba y para abajo arrastrando los pies y gritando por las escaleras del hotel, hasta q consiguieron que mi chico y yo ya por aburrimiento, de escucharles, nos levantáramos de la cama.

    Leer más

    El Hotel Rural Villa Vieja(Olite) se...

    El Hotel Rural Villa Vieja(Olite) se encuentra a minutos del Palacio de Olite, en el centro de Navarra.Ofrece servicio de Recepción las 24 horas, Bar, aire acondicionado, ascensor, Habitaciones para no fumadores, Prensa diaria, Zona de fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida y calefacción.Brinda servicio de habitaciones, servicio de lavandería y planchado, Desayuno en la habitación, Información turística y cuenta con una suite nupcial.Tiene acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Dispone de 11 habitaciones.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hostal Rural Villa Vieja
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 08:30 - 12:00
    Horario
    Villavieja, 11
    Dirección
    Página web
    +34948 741 700
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Equitación, Senderismo
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más